Águila Gigante (Bestia mágica, Mediana)
- Iniciativa: +1
- Sentidos: Visión en la oscuridad ; Percepción +7
- Velocidad: 2 espacios, volar 16
DEFENSA
- Defensa: 15, toque 13, inadvertido 12 (+3 des, +2 natural)
- Maniobras de combate: 19
- Vida: 20 (1d10, conx2)
- Fort +3, Ref +3, Vol +4.
ATAQUE
- Cuerpo a cuerpo:
- Garra +6/+6 (1d6+2 20/x2, lacerante)
- Pico +6 (1d8+2 20/x2 perforante)
- Rango: –
- Maniobras de combate: +6
- Espacio: 1; Alcance 1 espacio
ATRIBUTOS
- Fue 14, Des 17, Con 12, Int 8, Sab 17, Car 10
- Bono de ataque base: +4
- Habilidades: Percepción +7, Sentir motivo +5, Supervivencia +7
- Talentos: Ataque en movimiento
- Lenguajes: –
Araña de Fase (Bestia mágica, Pequeña)
- Iniciativa: +2
- Sentidos: Visión en la oscuridad ; Percepción +5
- Velocidad: 40, salto dimensional (como acción de movimiento la araña de fase puede tele transportarse hasta 20 espacios. Si ataca en la misma ronda que se ha teletrasportada gana un bon de +2 a los tiros de ataque y 1d6 de daño de precisión)
DEFENSA
- Defensa: 14, toque 12, inadvertido 12 (+2 des, +2 natural)
- Maniobras de combate: 16
- Vida: 20 (1d10, conx2)
- Fort +3, Ref +4, Vol +2.
ATAQUE
- Cuerpo a cuerpo: Mordida +5 (1d6+1 20/x2)
- Rango:
- Maniobras de combate: +4
- Espacio: 1; Alcance 1 espacio
- Poder: Ataque de precisión: Si ataca en la misma ronda que se ha teletrasportada gana un bon de +2 a los tiros de ataque y 1d6 de daño de precisión.
ATRIBUTOS
- Fue 13, Des 15 Con 12, Int 6, Sab 12, Car 6
- Bono de ataque base: +4
- Habilidades: Percepción +5, Sigilo +6
- Talentos:
- Lenguajes: –
AveTrueno (Bestia mágica, Menuda)
- Iniciativa: +3
- Sentidos: Visión en la oscuridad ; Percepción +5
- Velocidad: 2 espacios, volar 60
DEFENSA
- Defensa: 15, toque 15, inadvertido 12 (+3 des, +2 tamaño)
- Maniobras de combate: 12
- Vida: 9 (1d10, conx1)
- Fort +1, Ref +4, Vol +1.
- Inmunidad a la electricidad
ATAQUE
- Cuerpo a cuerpo: Pico +3 (1d4-2)
- Rango: Descarga +8 toque a distancia (1d6+1 electricidad, rango 10 espacios)
- Maniobras de combate: +1
- Espacio: 1; Alcance 5 espacios
- Poder: Descarga concentrada como acción total puede realizar un ataque de descarga de 2d6+2. Al realizar esta acción debe estar en tierra o cae 4 espacios.
ATRIBUTOS
- Fue 6, Des 17, Con 10, Int 4, Sab 13, Car 10
- Bono de ataque base: +4
- Habilidades: Percepción +5
- Talentos: Daño elemental
- Lenguajes: –
Merodeador Etéreo (Bestia mágica, Mediano)
- Iniciativa: +2
- Sentidos: Visión en la oscuridad ; Percepción +1
- Velocidad: 40
DEFENSA
- Defensa: 15, toque 12, inadvertido 13 (+2 des, +3 natural)
- Maniobras de combate: 18
- Vida: 22 (1d10, conx2)
- Fort +4, Ref +4, Vol +2
- Resistencia al daño 5/adamantina, 5 de resistencia al frio y a la electricidad
ATAQUE
- Cuerpo a cuerpo:
- Mordida +6 (1d8+4 20/x2, lacerante adamantina)
- Mordida con ataque de poder +4 (1d8+9 20/x2, lacerante adamantina)
- Rango: –
- Maniobras de combate: +6
- Espacio: 1; Alcance 1 espacio
- Poder: El merodeador etéreo puede viajar al plano etéreo como acción total y puede regresar del plano etéreo al plano material como acción veloz.
ATRIBUTOS
- Fue 15, Des 15 Con 14, Int 4, Sab 12, Car 6
- Bono de ataque base: +4
- Habilidades: Supervivencia +5
- Talentos: Ataque de poder
- Lenguajes: –
Perro de espinas (Bestia mágica, Pequeño)
- Iniciativa: +1
- Sentidos: Visión en la oscuridad ; Percepción +1
- Velocidad: 8 espacios
DEFENSA
- Defensa: 14, toque 12, inadvertido 13 (+1 des, +2 natural, +1 tamaño)
- Maniobras de combate: 15
- Vida: 15 (1d10, conx1)
- Fort +3, Ref +2, Vol +1.
- Resistencia al daño 5/lacerante
ATAQUE
- Cuerpo a cuerpo: Mordida +5 (1d6+2, 20/x2, madera viva)
- Rango: Espinas +5/+5 (1d4+1, 20/x2, madera viva. 10 rango 3 incrementos)
- Maniobras de combate: +4
- Espacio: 1; Alcance 1 espacio
- Poder: Espinas. Si el Perro de espinas es atacado con un arma natural hace 1d6+1 al atacante que acierte un golpe
ATRIBUTOS
- Fue 13, Des 13, Con 14, Int 4, Sab 12, Car 6
- Bono de ataque base: +4
- Habilidades: Supervivencia +5
- Talentos: Vigor
- Lenguajes: –