Generales MDL2GeneralesMagia MDL2MagiaCombate MDL2Combate
◈ Talentos MDL2
- Alquimista épico MdL2GeneralRequiere la habilidad Alquimia entrenada.Produce ítems superiores de Alquimia con dos aciertos pero aumenta el riesgo de fallar.
- Animar MdL2GeneralRequiere habilidad Naturaleza entrenada.Todos tus animales compañeras e invocados a
6 , o menos, espacios de ti reciben+2 de moral a los tiros de ataque durante5 rondas. - Atleta Experto MdL2GeneralRequiere la habilidad Atletismo entrenada.Recibe
+1 tu velocidad de escalar, nadar y a la distancia de tu salto. - Bombardero MdL2GeneralRequiere la habilidad Alquimia entrenada.Cuando lanzas un proyectil hecho con alquimia puedes utilizar tu chequeo de alquimia en lugar de tu tiro de ataque regular.
- Caída de gato MdL2Leer más sobre este talento
- Caminar por las sombras MdL2GeneralRequiere habilidad Robo entrenada.Cuando usas sigilo puedes desplazarte toda tu velocidad en lugar de solo la mitad.
- Canto MdL2GeneralRequiere habilidad Interpretar entrenada.Puedes usar acciones de interpretar del tipo elegido, sin necesidad del instrumento, solo a través de tu canto.
- Cargar MdL2Leer más sobre este talento
- Competencia en Armaduras Expertas MdL2GeneralRequiere talento Competencia en Armaduras marcialesEres competente en el uso de todas las armaduras Expertas.
- Competencia en Armaduras Marciales MdL2GeneralRequiere talento Competencia en Armaduras ligerasEres competente en el uso de todas las armaduras Marciales.
- Competencia en Armaduras Simples MdL2Leer más sobre este talento
- Competencia en Armas Exóticas MdL2GeneralRequiere talento Competencia en armas marciales.Eres competente en el uso de todas las Armas Exóticas.
- Competencia en Armas Marciales MdL2GeneralRequiere talento Competencia en armas simples.Eres competente en el uso de todas las Armas Marciales
- Competencia en Armas Simples MdL2Leer más sobre este talento
- Competencia en Escudos MdL2Leer más sobre este talento
- Curandero de batalla MdL2GeneralRequiere habilidad Sanación entrenada.La acción de Estabilizar con la habilidad de Sanación cura
1 dado de vida. - Desmoralizar MdL2Leer más sobre este talento
- Detén la pelea MdL2GeneralRequiere habilidad Diplomacia entrenada.Con la fuerza de tus palabras detén un combate en marcha.
- Disfraz MdL2Leer más sobre este talento
- Duro de matar MdL2Leer más sobre este talento
- Entrenar habilidad MdL2Leer más sobre este talento
- Escape rápido MdL2GeneralRequiere habilidad Acrobacias entrenada.Lanza un chequeo de acrobacias contra el efecto que te sujeta, que te ha tumbado o el chequeo de prensa del enemigo. Si tienes éxito libérate o ponte de pie inmediatamente.
- Esquivar MdL2GeneralNo tiene prerequisitos.Realiza un chequeo de acrobacias opuesto al tiro de ataque que te acertó. Si tienes éxito reduce el daño a la mitad.
- Laboratorio improvisado MdL2GeneralRequiere la habilidad Alquimia entrenada.Improvisa un laboratorio para producir objetos de Alquimia usando el doble de los materiales.
- Medico legendario MdL2GeneralRequiere habilidad Sanación entrenada.Remueve efectos nocivos de cualquier fuente excepto maldiciones.
- Ordenar Cautela MdL2GeneralRequiere habilidad Naturaleza entrenada.Todos tus animales compañeras e invocados a
6 , o menos, espacios de ti reciben+2 de moral a lo defensa durante5 rondas. - Paso furtivo MdL2GeneralRequiere la habilidad Acrobacias entrenada.Desplazate hasta
1 vez tu velocidad. Si fueras a generar ataques de oportunidad puedes realizar un chequeo de acrobacias opuesto al atletismo del enemigo. - Pique MdL2Leer más sobre este talento
- Poliglota MdL2Leer más sobre este talento
- Productor Abundante MdL2GeneralRequiere la habilidad Alquimia, Artesanía o Herrería entrenada.Fabrica
50% más objetos corriendo riesgos. - Recuperación veloz MdL2GeneralNo tiene prerequisitos.Cuando tomas un descanso largo te curas
2 dados de vida en lugar de solo1 . - Suerte MdL2Leer más sobre este talento
- Usar artefacto mágico MdL2GeneralRequiere la habilidad Magia entrenada.Puedes utilizar objetos mágicos sin cumplir los requisitos. Dificultad
10 para varas y papiros;15 emular una clase o una habilidad; o20 para bastones o emular una raza o credo.
◈ Talentos Mundo de Leyendas Clásico
- Alerta de VigíaGeneralRequiere habilidad PercepciónSi tu percibes a los enemigos tus aliados reciben
+2 de anticipación en iniciativa. - Alquimista épicoGeneralRequiere la habilidad Oficio Alquimia.Produce ítems superiores de Alquimia con una dificultad de creación
4 puntos mayor. - AnimarGeneralRequiere habilidad Tratar CriaturasCon una acción estándar otorga
+2 de moral a los tiros de ataque de las criaturas con las que tienes un lazo de amistad por5 rondas. - Caída de gatoGeneralRequiere la habilidad Acrobacias.Reduce el daño de caída a la mitad. Si el daño resultante es
2d6 o menor siempre caes de pie. - Competencia en Armaduras ExpertasLeer más sobre este talento
- Competencia en Armaduras MarcialesLeer más sobre este talento
- Competencia en Armaduras SimplesLeer más sobre este talento
- Competencia en Armas ExóticasGeneralRequiere talento Competencia en armas marciales.Usa un arma exótica sin penalidades al tiro de ataque.
- Competencia en Armas MarcialesGeneralRequiere talento Competencia en armas simples.El personaje puede usar cualquier arma marcial sin la penalidad de ataque no entrenado a los tiros de ataque.
- Competencia en EscudosLeer más sobre este talento
- Curandero de batallaGeneralRequiere habilidad SanaciónLa acción de Estabilizar con la habilidad de Sanación no genera ataques de oportunidad y cura
1 dado de vida. - Detén la peleaLeer más sobre este talento
- Duro de matarGeneralNo tiene prerequisitos.Recibes
+5 a tus chequeos para estabilizarte y mueres solo cuando tu vida negativa es igual a tu constitución+5 - Entrenar habilidadLeer más sobre este talento
- Escalar ExpertoGeneralRequiere la habilidad Atletismo.Recibe
+1 tu velocidad de escalar (no puede superar tu velocidad de movimiento) y puedes escalar utilizando solo tus piernas y un brazo de modo que dejas un brazo libre para otras actividades, incluso el combate. - Escape rápidoGeneralRequiere habilidad EscapismoRealiza chequeos de escapismo para salir de prensas, grilletes o la condición de enredado como acción de movimiento.
- Extraer venenoGeneralRequiere habilidad SupervivenciaCon
5 minutos de trabajo sobre una criatura para extraer su veneno y poder usarlo luego. - Generar PrecauciónGeneralRequiere habilidad Tratar CriaturasCon una acción estándar otorga
+2 de moral a la defensa de las criaturas con las que tienes un lazo de amistad por5 rondas. - Grito de batallaGeneralRequiere habilidad IntimidaciónCon un poderoso grito haces titubear a tus enemigos retrasando su turno de iniciativa.
- Herbalista épicoGeneralRequiere la habilidad Oficio Herbalismo.Produce ítems superiores de Herbalismo con una dificultad de creación
4 puntos mayor. - Infundir dudaGeneralRequiere habilidad EngañarCuando han detectado tu mentira puedes utilizar tus dotes para hacer al otro dudar de sus propias intuiciones convenciéndolo de que estaba en error al pensar que mentías.
- Iniciativa MejoradaLeer más sobre este talento
- InventorGeneralRequiere la habilidad Conocimiento de Magia, Oficio Alquimia, Oficio Herbalismo, Oficio Madera, Oficio Metales, Oficio Piedras o Oficio Pieles.Puedes producir un objeto sin cumplir sus requisitos adicionales aumentando en
2 puntos la dificultad. - Laboratorio improvisadoGeneralRequiere la habilidad Oficio Alquimia o Oficio Herbalismo.Improvisa un laboratorio para producir objetos de Alquimia o Herbalismo, pero con una dificultad
2 puntos mayor. - LenguajesLeer más sobre este talento
- Medico legendarioGeneralRequiere habilidad SanaciónPuedes intentar remover efectos nocivos de fuentes diferentes a venenos y enfermedades (pero no maldiciones).
- Mejorar habilidadesLeer más sobre este talento
- Mirada FerozGeneralRequiere habilidad IntimidaciónCon una mirada feroz desconcentra a los conjuradores dificultándoles la conjuración.
- Nadar expertoGeneralRequiere la habilidad Atletismo.Recibe
+1 a tu velocidad de nadar (no puedes superar tu máximo de velocidad) y duplica el tiempo que puedes aguantar la respiración. - Pasar sin dejar huellasGeneralRequiere habilidad Supervivencia.La acción de Ocultar huellas con la habilidad de Supervivencia se realiza como acción veloz.
- Paso furtivoGeneralRequiere la habilidad Acrobacias.Como acción de movimiento y con un chequeo de acrobacias puedes moverte por y a través de terreno amenazado, a la mitad de tu velocidad, sin generar ataques de oportunidad
- Productor AbundanteGeneralRequiere la habilidad Oficio Alquimia o Oficio Herbalismo.Aumenta la dificultad en
2 puntos para crear50% más objetos. - Salto imposibleGeneralRequiere la habilidad Acrobacias o Atletismo.Recibe hasta
+1 espacio a la altura de tu salto y+2 espacios al largo de tu salto y facilita los saltos sencillos. - Secretos escondidosGeneralRequiere habilidad EngañarCon un chequeo de engañar apuesto a la dificultad del efecto puedes manipular efectos de lectura de mente o de detección de mentiras sobre ti.
- Sentido de alertaGeneralRequiere habilidad PercepciónSi hay una amenaza cerca, aunque falles tu chequeo de percepción, sientes el peligro.
- SuerteLeer más sobre este talento
- VelozLeer más sobre este talento
- VigorLeer más sobre este talento
- VolteretaGeneralRequiere la habilidad Acrobacias.Como acción de movimiento, con un chequeo de
acrobacias , puedes ponerte de pie sin generar ataques de oportunidad.
◈ Talentos MDL2
- Absorber hechizo MdL2MagiaDruida | Hechicero | Santo.Con un chequeo de Magia puedes retener un hechizo enemigo y prepararlo inmediatamente como propio.
- Acido veloz MdL2MagiaRequiere la clase Elementalista..Puedes reducir la duración del daño de ácido de tus ataques y formas elementales a
1 ronda, pero duplicar su daño en esa ronda. No tiene efectos si la duración del acido ya era de1 ronda.- Amplificar hechizo MdL2
MagiaDruida | Espiritista | Hechicero | Psíquica | Santo.El siguiente hechizo que conjures en este turno recibe+1 por cada dado de daño o curación.- Canalizar energía MdL2
MagiaRequiere la Clase Elegido.Recibe+1 a la dificultad y+2 al daño de tus aura y acciones de arma divina hasta el inicio de tu proximo turno.- Conjuración dual MdL2
MagiaDruida | Hechicero | Santo.Conjura 2 hechizos de toque a distancia o cuerpo a cuerpo. Uno después del otro.- Conjurador de batalla MdL2
MagiaConocer un hechizo.Conjura un hechizo de2 acciones o menos como si tu equipo tuviera la propiedad catalizadora y si el hechizo es un ataque este es considerado un arma ágil.- Conjurar en silencio MdL2
MagiaDruida | Hechicero | Santo.Conjura tu próximo hechizo en este turno sin necesidad del componente verbal- Conjurar inmóvil MdL2
MagiaDruida | Hechicero | Santo.Te preparas para conjurar de modo tal que puedes conjurar tu próximo hechizo en este turno sin componente somático y por tanto puedes conjurar estando sujetado.- Conjurar montado MdL2
MagiaDruida | Hechicero | Santo.Conjurar montado es considerado una dificultad leve, concentración10 , en lugar del habitual20 .- Contra hechizo MdL2
MagiaDruida | Espiritista | Hechicero | Santo.Realiza un chequeo opuesto de magia con el conjurador. Si tienes éxito anulas el hechizo enemigo y pierdes tu conjuración del hechizo utilizado.- Espina de hielo MdL2
MagiaRequiere la clase Elementalista..Puedes modificar el tipo de daño de tus ataques y formas elementales de hielo a daño perforante.- Estudios avanzados MdL2
MagiaHechicero.Al elegir este talento debes elegir una escuela de magia. Prepárate para conjurar de modo que el siguiente hechizo que conjures en este turno, de esa escuela de magia, recibe+1 a su dificultad.- Experto curador MdL2
MagiaDruida | Espiritista | Santo.Cuando curas, los puntos de curación que excedan su máximo de vida de su objetivo se convierten en vida temporal por5 rondas.- Familiar mejorado
MagiaRequiere un Familiar..El Hechicero puede conjurar a través de su familiar y hechizos personales sobre el familiar.- Furia Elemental MdL2
MagiaRequiere la clase Elementalista..Elige un elemento. Todas las formas elementales de ese elemento hacen+1 en daño (o curación) por dado de daño (o curación).- Iluminación MdL2
MagiaRequiere la clase Elementalista..Puedes convierte la mitad del daño de tus ataques y formas elementales de luz a daño radiante.- Invierno profundo MdL2
MagiaRequiere la clase Elementalista..Reduce tudaño de Frío para aumentarlo progresivamente en las siguientes rondas…- Invocación vigorosa MdL2
MagiaDruida | Espiritista | Hechicero | Santo.Te preparar para conjurar de modo que las próximas criaturas que invoques con un hechizo en este turno reciben5 puntos de vida temporal por la duración del hechizo.- Maestría mágica MdL2
MagiaDruida | Espiritista | Hechicero | Psíquica | Santo.…puedes lanzar dos veces tu chequeo de magia para superar resistencia a la magia y quedarte con el mejor resultado.- Magia contundente MdL2
MagiaDruida | Espiritista | Hechicero | Psíquica | Santo.Te preparas para conjurar de modo que el próximo hechizo que lances en este turno, si tiene efecto, empuja a al objetivo.- Manantial MdL2Leer más sobre este talento
- Perspicacia MdL2Leer más sobre este talento
- Proyectil mágico MdL2Leer más sobre este talento
- Quemadura superior MdL2
MagiaRequiere la clase Elementalista..Puedes reducir1 dado de daño a tus ataques y formas elementales de fuego para aumentar1 dado de daño al efecto de quemar o para agregar quemar.- Recaptación mágica MdL2
MagiaDruida | Espiritista | Hechicero | Psíquica | Santo.No pierdes el hechizo o la energía espiritual invertida si superas un chequeo de Magia10 (básicos y leves)20 , (raros y moderados) o30 (exóticos y extremos).- Restituir Varita MdL2
MagiaRequiere la habilidad Magia.Con un chequeo de Magia20 puedes recargar varitas.- Signo de fe MdL2
MagiaRequiere la clase Santo.Prepárate para conjurar de modo que el siguiente hechizo, de tu dios, que conjures en este turno recibe+1 a su dificultad.- Sintonía Elemental MdL2
MagiaRequiere la clase Elementalista..Elige un elemento. Recibe+1 de especialización a la dificultad de tus ataques elementales y formas sostenidas con este elemento.◈ Talentos Mundo de Leyendas Clásico
- Amplificar hechizoMagiaDruida | Espiritista | Hechicero | Santo.Como acción completa conjura un hechizo que hace daño o cura puntos de vida y recibe
+1 por cada dado de daño o curación. - Análisis VelozMagiaRequiere el talento Vidente de magia.Puedes identificar propiedades mágicas en objetos y criaturas, así como detectar resistencia a la magia con una acción veloz.
- Arma Divina MejoradaLeer más sobre este talento
- Arquero Mágico
MagiaDruida | Espiritista | Hechicero | Santo.Ataca con un arma de rango y un hechizo de toque a distancia al mismo objetivo.- Conjurador de batalla
MagiaDruida | Espiritista | Hechicero | Santo.Ataca con un arma y conjura un hechizo agresivo, de toque cuerpo a cuerpo, con tu mano libre.- Conjurar defensivamente
MagiaDruida | Hechicero | Santo.Como acción completa conjura un hechizo sin provocar ataques de oportunidad.- Conjurar en silencioLeer más sobre este talento
- Conjurar inmóvilLeer más sobre este talento
- Conjurar montado
MagiaDruida | Hechicero | Santo.Recibe+4 en los chequeos de conocimiento de magia para conjurar hechizos montado.- Contra hechizos
MagiaDruida | Espiritista | Hechicero | Santo.Contrarestra hechizos utilizando cualquier hechizo memorizado.- Entrenamiento Arcano en armaduras
MagiaRequiere el talento Competencia en armaduras ligeras..Reduce el porcentage de fallo de magia arcana en10% - Estudios avanzados
MagiaHechicero.El Hechicero recibe+1 de especialización en la dificultad de los hechizos de una escuela.- Familiar mejorado
MagiaRequiere un Familiar..El Hechicero puede conjurar a través de su familiar y hechizos personales sobre el familiar.- Furia elemental
MagiaElementalista.Todos los ataques elementales de ese elemento hacen+1 en daño (o curación) por dado de daño (o curación).- Maestro del crítico de hechizo
MagiaDruida | Elementalista | Espiritista | Hechicero | Santo.Los hechizos de toque generan crítico en rango de19-20 - ManantialLeer más sobre este talento
- Mejorar ataque de toque
MagiaDruida | Elementalista | Espiritista | Hechicero | Santo.+1 de especialización en tiros de ataque de toque cuerpo a cuerpo y toque a distancia.- Mejorar AuraLeer más sobre este talento
- Restituir Varita
MagiaRequiere la habilidad Conocimiento de magia.Con un chequeo de conocimiento de magia20 puedes recargar varitas.- Signo de fe
MagiaSanto.El Santo recibe+1 de especialización a la dificultad de todos sus hechizos (básicos, raros generales y raros de su dios).- Sintonía elemental
MagiaRequiere la clase Elementalista..El Elementalista recibe+1 de especialización a la dificultad de tus ataques elementales y formas sostenidas con este elemento.- Títere Elemental de Combate
MagiaRequiere la clase Elementalista..El Títere Elemental adquiere todos los talentos de combate que la elementalista posee.- Toque de poder
MagiaDruida | Elementalista | Espiritista | Hechicero | Santo.-2 a los tiros de ataque y agrega1 dado de daño adicional.- Vidente de magia
MagiaRequiere la habilidad Conocimiento de magia.Detecta magia como acción gratuita.◈ Talentos MDL2
- Abatir MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Realiza una acción de tumbar. La criatura tumbada recibe
1d6 de daño contundente por caída o el daño del arma (sin agregar la fuerza al daño). - Arremeter MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Si has alzado el escudo previamente puedes utilizarlo para atacar y empujar. Golpea con el escudo y si aciertas empuja como si hubieras realizado una maniobra de empujar (ver atletismo).
- Arrollar MdL2CombateAtaque base +4 y la habilidad Atletismo entrenada..Desplázate por espacios ocupados dañando.
- Ataque Coordinado MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Golpea
1 vez y si un aliado esta en combate cuerpo a cuerpo con el objetivo de este ataque considera al objetivo desprevenido - Ataque de oportunidad MdL2Leer más sobre este talento
- Ataque de oportunidad mejorado MdL2CombateEl talento Ataque de oportunidad.Golpea a la criatura disparadora con una de tus armas. Las primeras 2 veces que utilizas esta acción en cada ronda no gastas tu reacción…
- Ataque en cadena MdL2Leer más sobre este talento
- Ataque enfocado MdL2Leer más sobre este talento
- Ataque poderoso MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Golpea cuerpo a cuerpo con un arma sin la propiedad ágil y duplica el dado de daño del arma.
- Batalla montada MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Guía a tu montura con las piernas de modo que tus manos quedan libres para otras actividades. Anula el penalizador de ataque de combate montado.
- Bloquear MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Reduce el daño un número igual a la dureza del escudo. Si el daño total es mayor a la dureza del escudo el escudo recibe 1 fractura. La primera vez que usas esta acción en una ronda no consume tu reacción.
- Carga MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Desplázate, en línea recta hacia el objetivo, por lo menos
4 espacios y hasta dos veces tu velocidad y luego Golpea con+2 al daño. - Combate a ciegas MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Cuando combates cuerpo a cuerpo y tienes chance de fallar por ocultamiento lanza
2 veces el chance de fallar y escoge el mejor resultado. - Combate Desarmado Mejorado MdL2Leer más sobre este talento
- Cubierta gemela MdL2CombateEl talento Frenesí y Desarmar.Si un enemigo falla un ataque contra ti, utiliza desarmar como acción gratuita contra el arma atacante.
- Derribo MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Realiza una acción de tumbar, con un solo chequeo, contra
2 criaturas adyacentes. - Desarmar MdL2Leer más sobre este talento
- Desenvainado veloz MdL2Leer más sobre este talento
- Disparo a Galope MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Cuando estas montado golpea con un arma de rango sin penalizador por estar montando.
- Disparo mortal MdL2Leer más sobre este talento
- Disparo penetrante MdL2CombateAtaque base +4Golpea de rango ignorando el bono de armadura de tu objetivo y daña la armadura…
- Disparo secuencial MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Con un arma de rango con municiones y sin la propiedad recargable, golpea 3 veces. Todos los golpes acumulan penalizador de ataques sucesivos, pero se hacen efectivos después de resolver los tres golpes.
- Doble flecha MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Golpea con un arma de rango con municiones lanzando 2 municiones al mismo objetivo con el mismo tiro de ataque.
- Doble lanzamiento MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Golpea de rango, al mismo objetivo, con dos armas con propiedad arrojadiza. Ambos golpes acumulan penalizador de ataques sucesivos, pero se hacen efectivos después de resolver los dos golpes.
- Embate Resonante MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Si en la acción anterior dañaste al objetivo con la misma arma duplica el dado de daño del arma para este ataque.
- Empujar experto MdL2CombateRequiere Ataque base +4 y la habilidad Atletismo entrenada.Cuando usas la acción empujar desplaza al objetivo
2 espacios si eres mediano,4 si eres grande,6 si eres enorme y12 si eres colosal. - Envenenar arma MdL2Leer más sobre este talento
- Escaramuza MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Te desplazas una vez y luego golpeas; o golpeas y te desplazas una vez.
- Finesa de combate MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Golpea cuerpo a cuerpo con un arma ágil calculando el tiro de ataque y el daño utilizando la destreza en lugar de la fuerza.
- Finta MdL2CombateRequiere habilidad Diplomacia entrenada.Realiza un chuequeo de diplomacia opuesto al chequeo de atletismo de tu objetivo en rango cuerpo a cuerpo. Si tienes éxito la criatura queda desconcertada y es considerada desprevenida hasta el comienzo de tu próximo turno.
- Frenesí MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Si estas preparado para el combate con dos armas golpea
3 veces,2 con un arma y1 con la otra. Estos golpes se ejecutan reduciendo el penalizador de ataques sucesivos en2 punto (siendo-3 ,-6 y-9 respectivamente). - Golpe contundente MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Golpea con tu ataque desarmado. Si aciertas la criatura recibe aturdida II por
1 ronda salvo que supere un chequeo de fortaleza14 más tu alma. - Golpe doble MdL2Leer más sobre este talento
- Golpe Fractura MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Golpea
1 vez con un arma contundente y si aciertas realiza la acción de romper… - Golpe Seguro MdL2CombateEl talento Ataque enfocado.Golpea. Acierta sin lanzar el tiro de ataque y causa daño igual al dado del arma.
- Interceptar MdL2CombateRequiere habilidad Atletismo entrenada.Desplázate la mitad de tu velocidad para otórgar tu bono de escudo a la defensa del aliado objetivo y bloquear si tienes el talento y reacciones suficientes.
- Jalar MdL2CombateRequiere habilidad Atletismo entrenada.Te desplazas fuera de tu espacio y el objetivo adyacente (criatura de n más que
1 talla mayor que tú) entra al espacio que antes ocupabas. - Maestro del escudoCombateNo tiene prerequisitos.Tu escudo resiste la primera fractura que fuera a recibir en cada combate.
- Maniobras ágiles MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Puedes usar las acciones tumbar y desarmar (si tienes el talento) utilizando un chequeo de acrobacias en lugar del chequeo de atletismo.
- Maniobras sorpresa MdL2CombateEl talento Ataque de oportunidad.Cuando utilizas ataque de oportunidad puedes usar la acción de empujar, romper o desarmar en lugar de golpear.
- Mordida de víbora MdL2CombateEl talento Combate desarmado mejorado.Si estas desarmado Golpea 1 vez, genera daño perforante y aplica la propiedad de arma acelerada.
- Multiataque MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Golpea a
2 criaturas adyacentes. Lanza independientemente por cada una, pero aplica los penalizadores de chequeos después de la acción. - Palma resonante MdL2CombateEl talento Combate desarmado mejorado.Golpea
1 vez desarmado. El daño del golpe es de tipo radiante. - Patada giratoria MdL2CombateEl talento Combate desarmado mejorado.Si estas desarmado Golpea 1 vez, genera daño lacerante y aplica la propiedad de arma barrido.
- Precaución MdL2Leer más sobre este talento
- Puñal de contingencia MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Si equipas una arma ágil y fallas un ataque con tu otra arma contra un objetivo desprevenido golpea con tu arma ágil con el mismo penalizador de ataque sucesivo del ataque disparador. Este golpe no genera penalizador de ataque sucesivo.
- Recarga en movimiento MdL2Leer más sobre este talento
- Recarga Veloz MdL2Leer más sobre este talento
- Rechazar MdL2CombateNo tiene prerequisitos.Reduce el daño un número igual a mitad de la dureza de una de tus armas cuerpo a cuerpo equipadas. Si el daño total es mayor a la dureza esa arma recibe 1 fractura.
- Reflejos defensivos MdL2CombateAtaque base +4Recibe los bonos de escudo alzado contra el ataque disparador. Si falla con este nuevo bono el ataque nunca acertó.
- Resguardo Místico MdL2Leer más sobre este talento
- Romper experto MdL2CombateRequiere habilidad Atletismo entrenada.Cuando, por medio físicos, provocas fracturas en un objeto genera
2 fracturas en lugar de una. - Trayectoria Letal MdL2Leer más sobre este talento
- Truco sucio MdL2CombateRequiere habilidad Robo entrenada.Realiza un chequeo de robo contra el atletismo del objetivo. Si tienes éxito realizar la acción disparadora cuesta
1 acción adicional. El objetivo puede escoger pagar la acción adicional o resolver su acción sin efecto. - Veterano de combate MdL2CombateEl talento Combate desarmado mejorado.Golpea con tu ataque desarmado y realiza la acción de empujar, romper o desarmar (si has aprendido el talento). Ambos ataques acumulan penalizador de ataques sucesivos pero se aplican solo despues de resuelta esta acción.
◈ Talentos Mundo de Leyendas Clásico
- ArremeterLeer más sobre este talento
- Arrollar expertoCombateAtaque base +4 y el talento Maniobras enérgicas.Como acción total permite arrollar generando daño o tumbando al objetivo.
- Ataque a galopeCombateRequiere el talento Batalla Montada.La montura se mueve antes y después de que el personaje realice un ataque cuerpo a cuerpo.
- Ataque en movimientoLeer más sobre este talento
- Ataque poderosoLeer más sobre este talento
- Ataque remolinoCombateAtaque base +4
-2 al tiro de ataque y defensa pero realiza un ataque a todas las criaturas en tu zona amenazada. - Batalla montadaCombateNo tiene prerequisitos.Permite guiar a la montura con las piernas y reducir o eliminar los penalizadores a tiros de ataque.
- Carga PoderosaLeer más sobre este talento
- Cargador ExpertoCombateNo tiene prerequisitos.Cuando cargas una ballesta recibes
+2 a dar en tu próximo ataque con ballesta, hasta el final de tu próximo turno. - Combate a ciegasCombateNo tiene prerequisitos.Tira
2 veces el chance de fallar por ocultamiento y escoge el mejor resultado. - Combate DefensivoLeer más sobre este talento
- Combate Desarmado MejoradoCombateNo tiene prerequisitos.Tus ataques desarmados hacen daño contundente en función del tamaño del personaje.
- Crítico adaptableCombateNo tiene prerequisitos.Al utilizar un arma puedes remplazar el rango de critico del arma por su equivalente.
- Crítico mejoradoCombateNo tiene prerequisitos.Puede realiza golpes críticos a criaturas inmunes a los golpes críticos.
- Danza de combateCombateNo tiene prerequisitos.Te mueves
1 espacio y atacas con-2 o atacas con-2 y te mueves1 espacio. - Desarmar expertoCombateAtaque base +4 y el talento Maniobras DiestrasComo acción total el arma desarmada cae a
2 espacios de quien la equipaba. - Desviar flechasCombateAtaque base +4 o InfiltradoraComo acción de movimiento prepárate para evitar un ataque de rango.
- Disparo a GalopeCombateNo tiene prerequisitos.La montura se mueve antes y después de que el personaje realice un ataque de rango.
- Disparo de AyudaCombateNo tiene prerequisitos.Ataca de rango en coordinación con un aliado para que el enemigo sea considerado flanqueado.
- Disparo mortalCombateNo tiene prerequisitos.
-2 al tiro de ataque de rango,+2 al daño y más daño a los golpes críticos. - Disparo TácticoCombateAtaque base +4 o Infiltradora.Ataca de rango para interferir con el ataque de tu enemigo y aumentar sus posibilidades de fallar.
- Doble flechaLeer más sobre este talento
- Doble lanzamientoCombateNo tiene prerequisitos.
-2 al tiro de ataque y lanza un arma arrojadiza adicional pero sumando solo1/2 de la fuerza al daño. - Elevar EscudoCombateNo tiene prerequisitos.Como acción de movimiento eleva tu escudo para aumentar en
1 el bono de escudo a la defensa hasta el comienzo de tu próximo turno. - Empujar expertoCombate Ataque base +4 y el talento Maniobras Enérgicas.Como acción total empuja
2 o3 espacios e intenta tumbar con-2 al ataque de maniobra de combate. - Escape ForzadoCombateNo tiene prerequisitos.Si dañas a quien te tiene en prensa puedes intentar liberarte de la prensa con un ataque de maniobra de combate como acción veloz.
- EstabilidadCombateNo tiene prerequisitos.Utiliza una acción de movimiento para recibir
+2 a la DMC hasta tu próximo turno. - Finesa de CombateCombateNo tiene prerequisitos.Utiliza tu destreza para calcular los tiros de ataque con armas ligeras.
- Finta expertaCombateAtaque base +4 y el talento Maniobras Estratégicas.Como acción total realizar una finta para dar desventaja en defensa al objetivo contra ti y tus aliados.
- Finta velozCombateRequiere el talento Maniobras estratégicas.Permite realizar la maniobra de finta como acción de movimiento con
-2 al chequeo de maniobra de combate de Finta.. - FrenesíLeer más sobre este talento
- Golpe combinadoCombateAtaque base +4 y el talento Maniobras DiestrasComo acción total ataca con dos armas al mismo objetivo, si ambos ataques aciertan puedes intentar una maniobra de desarmar o de tumbar con
-4 en tu chequeo. - Golpe contundenteCombateNo tiene prerequisitos.Golpe desarmado con
-2 al tiro de ataque que puede aturdir al objetivo. - Golpea y correLeer más sobre este talento
- HendiduraCombateAtaque base +4 y el talento Maniobras Enérgicas.Rompe armaduras y causa daño a la criatura que la equipa.
- Interceptar ExpertoCombateAtaque base +4 y el talento Maniobras Estratégicas.Realizar la maniobra interceptar como acción inmediata.
- Jalar expertoCombateAtaque base +4 y el talento Maniobras Estratégicas.Como acción total permite jalar hasta el espacio posterior al personaje y tumbar al objetivo.
- Maniobras diestrasCombateNo tiene prerequisitos.Mejora la efectividad de las maniobras de combate desarmar, noquear, truco sucio y tumbar.
- Maniobras enérgicasCombateNo tiene prerequisitos.Mejora la efectividad de las maniobras de combate arrollar, empujar, prensa y romper.
- Maniobras estratégicasCombateNo tiene prerequisitos.Mejora la efectividad de las maniobras de combate interceptar, jalar, reposicionar y finta.
- Maniobras sorpresaLeer más sobre este talento
- Mejorar CubiertaCombateRequiere el talento Elevar Escudo.Cuando usas Elevar Escudo tu bono de escudo se aplica también a los chequeos de reflejos.
- MellarCombateAtaque base +4 o Infiltradora.Como acción estándar golpea con tu arma (cuerpo a cuerpo o de rango). Si generas daño el objetivo pierde su próxima acción de movimiento.
- Movimiento enérgicoCombateAtaque base +4 y el talento Maniobras enérgicas.Permite realizar maniobras de arrollar o empujar como acción de movimiento tomando
-2 al ataque de maniobra de combate. - MultiataqueCombateNo tiene prerequisitos.
-2 al tiro de ataque pero si aciertas gana un ataque contra otra criatura a tu alcance. - Noquear ExpertoCombateAtaque base +4 y el talento Maniobras Diestras.Como acción total Noquea con más fuerza y por más tiempo.
- Palma resonanteCombateNo tiene prerequisitos.
-2 al tiro de ataque y ignora10 puntos de resistencia al daño del enemigo. - Patada BajaCombateAtaque base +4 o Infiltradora.Como acción total realiza un ataque cuerpo a cuerpo y luego realiza un ataque desarmado contra el mismo objetivo sumando solo
1/2 fuerza . - Prensa expertaLeer más sobre este talento
- ProtectorCombateNo tiene prerequisitos.Como acción estándar, si tienes equipado un escudo, otorgar un bono igual a tu bono de escudo a la defensa de una criatura adyacente.
- Proteger monturaLeer más sobre este talento
- RechazarCombateNo tiene prerequisitos.Gana
+2 de escudo a la defensa si golpeas solo con un arma, cuando empuñas dos armas. - Reflejos de CombateLeer más sobre este talento
- Reposicionar expertoCombateAtaque base +4 y el talento Maniobras Estratégicas.Como acción total reposiciona y tumba o ataca.
- Romper ExpertoLeer más sobre este talento
- Segunda chanceCombateNo tiene prerequisitos.Como acción de movimiento, si has fallado una maniobra de combate en este turno, puedes intentar otra maniobra de combate con
-4 en tu chequeo. - TemerarioCombateNo tiene prerequisitos.
-2 a tu defensa hasta el inicio de tu próximo turno recibir+2 de precisión a tus tiros de ataque. - Tiro PrecisoLeer más sobre este talento
- Tiro VelozLeer más sobre este talento
- Tumbar ExpertoCombateAtaque base +4 y el talento Maniobras Diestras.Como acción total generar daño a la criatura que tumbas.
- Veterano de CombateCombateNo tiene prerequisitos.Como acción completa realiza un ataque desarmado y una maniobra de combate.
- Amplificar hechizo MdL2