Intervención Divina MDL2

Intervención Divina versión clásica

 
 
 

  • Acciones requeridas para usar la intervención divina.
  • La intervención divina requiere usar una Reacción.

 

LISTA DE INTERVENCIONES DIVINAS DEL SANTO
    BLOOGOBOTDRAIDENDRALINHARTICAMACRIEMSUALTREIDOCK
    • Avatar de Draiden
      Remplaza tu cuerpo por uno a imagen y semejanza de Draiden.
      2
    • Consejo de Draiden
      Tienes una conversación, fuera del tiempo, con Draiden.
      2
    • Curación Total
      Cura todos los puntos de vida de las criaturas aliadas en el área.
      2
    • Escudo Sagrado
      Tu y tus aliados se vuelven invulnerables al daño por 3 rondas.
      2
    • Imparable
      Aumenta el daño y gana muchas inmunidades.
      2
    • Luz Celestial
      Ciega a tus enemigos y anula las ilusiones.
      2
    • Restauración total
      Anula efectos duraderos y restaura sus efectos.
      2
    • Resurrección
      Revive a la criatura objetivo.
      2
    • Retribución Justa
      Cada ronda, el daño que reciben durante esa ronda, se suma como daño adicional al primer ATAQUE que aciertes en esa ronda.
      2
    • Toque Divino
      Causa 30 puntos de daño Radiante.
      2
    • Aliado Elemental de Fuego
      Invoca 1 elemental de fuego grande como tu protector.
      2
    • Avatar de Dralin
      Remplaza tu cuerpo por uno a imagen y semejanza de Dralin.
      2
    • Combustión
      Causa 40 puntos de daño de Fuego a un objetivo.
      2
    • Destrucción
      Causa 26 puntos de daño de Fuego en un área amplia…
      2
    • Fuego Eterno
      La criatura objetivo se ve rodeada de llamas que son imposibles de apagar…
      2
    • Manto Ardiente
      Envuelve a las criaturas objetivo en llamas que les protegen y causan 1d6 de daño de Fuego a las criaturas adyacentes…
      2
    • Restauración total
      Anula efectos duraderos y restaura sus efectos.
      2
    • Resurrección
      Revive a la criatura objetivo.
      2
    • Tormenta de Fuego
      Expande una tormenta de fuego hasta 1 kilómetro de radio…
      2
    • Aliado Elemental de Piedra
      Invoca 1 elemental de piedra grande como tu protector.
      2
    • Avatar de Macriem
      Remplaza tu cuerpo por uno a imagen y semejanza de Macriem.
      2
    • Consejo de Macriem
      Recibes información de Macriem.
      2
    • Crear comida y agua
      Invoca raciones de comida para 100 personas durante 15 días. Estas raciones suponen 3 comidas al día. Cada comida Cura 1 dado de vida, venenos y enfermedades.
      2
    • Curación Total
      Cura todos los puntos de vida de las criaturas aliadas en el área.
      2
    • Hermandad
      Cada vez que una criatura afectada falla un tiro de d20 cualquiera de las otras criaturas afectadas puede gastar 1 acción o 1 reacción para repetir ese tiro.
      2
    • Mejora
      Las criaturas objetivo reciben 15 puntos de vida temporal, cuando deben lanzar un d20 pueden lanzar uno adicional y escoger el mayor.
      2
    • Restauración total
      Anula efectos duraderos y restaura sus efectos.
      2
    • Resurrección
      Revive a la criatura objetivo.
      2
    • Uno
      Tu cuerpo se desvanece y se integra al cuerpo de tus aliados sanándolos y dándoles nuevos poderes.
      2

    Deja un comentario

    Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

    forty five  +    =  fifty four

    Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>