Creación de Cinturones Legendarios
Existe una sola forma de crear Cinturones Legendarios, y es a través del conocimiento de magia
Todos los cinturones legendarios tienen vida 5 y dureza 3. Como el resto de la indumentaria legendaria no son afectadas por ningún tipo de daño de combate, salvo que algún poder o situación lo especifique así. Si el cinturón es dañado puede ser reparado a través del mismo proceso de fabricación; pero pagando solo el 50% del costo.
Si un cinturón llega a 0 de vida es destruido y se convierte en inservible.
Un cinturón dañado pierde todas sus propiedades hasta que sea reparado.
Requerimientos
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Para poder encantar una propiedad mágica en un cinturón, se requieren varios elementos:
- Cinturón: Un cinturón de cualquier calidad o material, en buen estado.
- Hechizo: Conjurar uno o más hechizos con las caracterisitcas señaladas. Si se especifica que es un hechizo básico o raro este puede ser remplazado por un hechizo de mayor escala (puede remplazarse básico por raro o exótico y raro por exótico). Ojo los hechizos exóticos y las intervenciones divinas no son equivalentes para la creación de objetos.
- Materiales: Cubrir el costo en oro de los materiales.
- Chequeo de Dificultad: Superar el chequeo requerido. Si falla pierde la mitad de los materiales. Si realiza el fallo crítico pierde la totalidad de los materiales.
Notas
- Para que el cinturón funcione un personaje debe equiparlo.
- El personaje que equipa un objeto es referido como el portador.
- Un personaje puede equipar solo un cinturón a la vez.
- Equipar o desequipar un cinturón, es una acción total.
- El cinturón siempre se lleva en la cintura.
- El personaje que decide dormir con las botas equipadas no recibe ningún efecto perjudicial.
Lista de Cinturones Legendarios
- Cinturón de Fuerza
DIFICULTAD: 18 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Recibes +1 en Fuerza. - Cinturón de Seguridad
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico Ilusión.EFECTO: El Cinturón de Seguridad te protege contra robos. Quien intenta robarte de supera un chequeo de 30 o lo detectarás. - Cinturón del Atleta
DIFICULTAD: 20 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Recibes +2 a tus chequeo de Atletismo. - Cinturón del Pantano
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico Abjuración.EFECTO: Cuando fallas un chequeo contra Enfermedad puedes volver a lanzarlo 1 vez. - Cinturón de Carga
DIFICULTAD: 14 PRINCIPIANTE |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico Transmutación.EFECTO: Recibes +10 a tu carga máxima. - Cinturón de Destreza
DIFICULTAD: 18 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Recibes +1 en Destreza.