Capas legendarias MDL2

Botas legendarias versión Clásica

Creación de Capas Legendarias

Existe una sola forma de crear Capas Legendarias, y es a través del conocimiento de magia
Todas las capas legendarias tienen vida 2 y resistencia al daño 3/lacerante o perforante. Como el resto de la indumentaria legendaria no son afectadas por ningún tipo de daño de combate, salvo que algún poder o situación lo especifique así. Si las capas son dañadas pueden ser reparadas a través del mismo proceso de fabricación; pero pagando solo el 50% del costo.

Si una capa llega a 0 de vida es destruida y se convierte en inservible.

Una capa dañada pierde todas sus propiedades hasta que sea reparada.

 

Requerimientos

    Para poder encantar una propiedad mágica en un capa, se requieren varios elementos:

  • Capa: Una capa de cualquier calidad o material, en buen estado.
  • Hechizo: Conjurar uno o más hechizos con las caracterisitcas señaladas. Si se especifica que es un hechizo básico o raro este puede ser remplazado por un hechizo de mayor escala (puede remplazarse básico por raro o exótico y raro por exótico). Ojo los hechizos exóticos y las intervenciones divinas no son equivalentes para la creación de objetos.
  • Materiales: Cubrir el costo en oro de los materiales.
  • Chequeo de Dificultad: Superar el chequeo requerido. Si falla pierde la mitad de los materiales. Si realiza el fallo crítico pierde la totalidad de los materiales.

 

Notas

  • Para que la capa funcione un personaje debe equiparla.
  • El personaje que equipa un objeto es referido como el portador.
  • Un personaje puede equipar solo una capa a la vez.
  • Equipar o desequipar una capa es una acción estándar.
  • Las capas ocupan el espacio de espalda.
  • El personaje que decide dormir con las botas equipadas no recibe ningún efecto perjudicial

 

Lista de Capas Legendarias

 

    • Capa de Inmortalidad

      DIFICULTAD: 24MAGISTER  |  

      HECHIZO: 1 Intervención Divina.

      EFECTO: Mientras tienes la capa no importa cuánto baje tu vida no puedes morir.

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    • Capa de las Sombras

      DIFICULTAD: 14PRINCIPIANTE  |  

      TIEMPO: 8 horas.

      HECHIZO: 1 Básico Ilusión.

      EFECTO: Recibes +2 a tus chequeoa de Robo

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    • Capa de Resistencia

      DIFICULTAD: 16AVANZADO  |  

      TIEMPO: 8 horas.

      HECHIZO: 1 Básico Abjuración.

      EFECTO: Recibes +1 de resistencia a todos sus tiros de salvación.

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    • Capa del agujero Dimensional

      DIFICULTAD: 20EXPERTO  |  

      HECHIZO: 1 Raro Invocación.

      EFECTO: ...tú y todo tu equipo son transportados a una micro dimensión donde puedes permanecer hasta por 24 horas...

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    • Capa del descanso seguro

      DIFICULTAD: 20EXPERTO  |  

      TIEMPO: 8 horas.

      HECHIZO: 1 Raro Encantamiento.

      EFECTO: Envuelto en la capa puedes descansar con tus objetos de combate equipados sin sentir molestias (incluso armaduras). Además, cuando tomas un descanso largo la capa te camufla con el entorno y cualquier enemigo requiere de percepción 20 para detectarte.

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    • Capa del guarda bosque

      DIFICULTAD: 20EXPERTO  |  

      HECHIZO: 1 Raro Adivinación.

      EFECTO: Recibes +2 a tus chequeoa de Percepción.

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    • Capa del hombre muerto

      DIFICULTAD: 16AVANZADO  |  

      TIEMPO: 8 horas.

      HECHIZO: 1 Raro Ilusión.

      EFECTO: Puedes activar la capa con 1 acción de concentración. Con la capa activada los muertos vivientes sin mente te confunden con uno de los suyos y son neutrales hacia ti si no los atacas. Si te lanzas al suelo (1 acción de movimiento) o ya estás en allí y permaneces sin moverte las criaturas con mente te toman por muerto..

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    • Capa Petrea

      DIFICULTAD: 18AVANZADO  |  

      TIEMPO: 8 horas.

      HECHIZO: 1 Raro Transmutación.

      EFECTO: Con 2 acciones de manipulación puedes, cubriéndote con la capa, transformarte en piedra. En esta forma quedas recubierto de una capa con 20 puntos de vida, reducción al daño de 10/contundente y 15 de reducción a todos los elementos, pero no puedes tomar acciones. Además, cualquier criatura que no ha visto la trasformación requiere de un chequeo de precepción 20 para no confundirte con una roca real.

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