LevesModeradosExtremos
Poderes de intensidad Leve
Equivalencia con hechizos regulares:
Estos poderes equivalen a
-
Acciones requeridas para usar el poder espiritual. -
El poder espiritual requiere usar una
Reacción . -
Ánima que se consume al usar el poder espiritual.
LISTA DE PODERES ESPIRITUALES
◆ El objetivo recibe20% chances de fallar …22◆ El espíritu aliado se manifiesta formando uncampo protector a tu alrededor…22◆ Aliados pueden consumir una carga del círculo para ganar1 acción adicional …X2◆ La criatura objetivo siente por un instante las emociones…12◆ La criatura objetivo recibe2 dados de vida dedaño Necrótico .12◆ Pierdes losbonos de tu espíritu aliado y se los confieres a la criatura objetivo…12◆ El objetivo recibe un daño, dependiendo del tipo deespíritu aliado que tengas.21◆ Te vuelvesetérea y ganas la capacidad devolar 6 espacios…21◆ El objetivo recibe3d6 dedaño de Frío .11◆ El objetivo recibe3 dados de vida dedaño Necrótico .22◆ La criatura objetivo recibe2d8 dedaño Contundente …22◆ La criatura objetivopierde daño o defensa y otra criatura gana ese daño o defensa…22◆ La criatura objetivopierde conjuraciones o bonos a una habilidad y otra criatura los recibe…22◆ Hace1 dado de vida dedaño Necrótico y1 dado de vida deCuración …22◆ Si una criatura te hace daño recibe1 dado de vida dedaño Necrótico .21◆ Comoreacción , puedesteletransportarte junto a otra criatura.21
Poderes de intensidad Moderada
Equivalencia con hechizos regulares:
Estos poderes equivalen a
-
Acciones requeridas para usar el poder espiritual. -
El poder espiritual requiere usar una
Reacción . -
Ánima que se consume al usar el poder espiritual.
LISTA DE PODERES ESPIRITUALES
◆ +2 a tus tiros de ataque y1d6 dedaño Necrótico a tus ataques con armas…52◆ La criatura objetivo recibe+3 de armadura…62◆ Invoca unabandada de cuervos que concentran sus ataques sobre una criatura…42◆ La criatura objetivo recibe3 dados de vida deCuración .42◆ Generas un eco de energía espiritual que repite tu ataque…42◆ Todos los daños que recibes sereducen a la mitad .62◆ Invocas2 espíritus menores que pueden realizar2 acciones en este turno…62◆ La criatura objetivo recibe1 dados de vida dedaño Necrótico . por ronda.42◆ Garras espectrales aparecen en el área sujetando a todas las criaturas…52◆ TuEspíritu Aliado se manifiesta como una Espíritu Etéreo que puede utilizar2 acciones…42◆ Las criaturas quefallan el chequeo de salvación adquieren en el estado deAterrorizadas …52◆ Luego de activar este poder puedes usar1 acción para causarmal de ojo a una criatura…42◆ ElEspíritu Aliado gana La capacidad de desplazarse a unavelocidad de2 espacios…42◆ Todas las criaturas que hagan daño a la criatura objetivo, reciben1 dado de vida dedaño Necrótico …62◆ Abre un tercer ojo en tu frente. Puedes utilizar1 acción para atacar con el tercer ojo…52◆ El objetivo recibe3 dados de vida dedaño Necrótico y tú recibes3 dados de vida deCuración …42◆ La criatura objetivo se contacta con lasformas pasadas que tuvo su alma…42
Poderes de intensidad Extrema
Equivalencia con hechizos regulares:
Estos poderes equivalen a
-
Acciones requeridas para usar el poder espiritual. -
El poder espiritual requiere usar una
Reacción . -
Ánima que se consume al usar el poder espiritual.
LISTA DE PODERES ESPIRITUALES
◆ Consume un alma que tengas contenida…82◆ Te ayuda a determinar si una acción tendrá un resultadopositivo o negativo …83◆ Reanimas el cuerpo de una criatura que ha muerto en la ronda anterior…72◆ Las criaturas con alma que quiereningresar o salir del Círculo Espiritual …72◆ Extraes el alma de la criatura objetivo destruyendo su cuerpo por completo…82◆ TuEspíritu Aliado se manifiesta poseyendo un cuerpo de ectoplasma…82◆ La criatura objetivo recibe6 dados de vida dedaño Necrótico ….82◆ Convocas al espíritu de una criatura que ha muerto en el área donde te encuentras…102◆ Si la criatura objetivo falla su tiro de salvación sufre una de lassiguientes maldiciones: …82◆ Las sombras de hasta7 criaturas objetivo cobran vida y atacan a sus dueños…72◆ Invocas7 Allips que aparecen a tu lado, estos pueden actuar solo en la ronda de invocación…72◆ Elalma de la criatura deja su cuerpo en el plano material y viaja hacia el plano espiritual…82