Creación de Túnicas Legendarias
Existe una sola forma de crear túnicas legendarias, y es a través del conocimiento de magia
Todas las túnicas legendarias tienen vida 2 y resistencia al daño 3/lacerante o perforante. Como el resto de la indumentaria legendaria no son afectadas por ningún tipo de daño de combate, salvo que algún poder o situación lo especifique así. Si las túnicas son dañadas pueden ser reparadas a través del mismo proceso de fabricación; pero pagando solo el 50% del costo.
Si las túnicas llegan a 0 de vida son destruidas y se convierten en inservibles.
Una túnica dañada pierde todas sus propiedades hasta que sea reparada.
Requerimientos
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Para poder encantar una propiedad mágica en una túnica, se requieren varios elementos:
- Túnica: Una túnica de cualquier calidad o material, en buen estado.
- Hechizo: Conjurar uno o más hechizos con las caracterisitcas señaladas. Si se especifica que es un hechizo básico o raro este puede ser remplazado por un hechizo de mayor escala (puede remplazarse básico por raro o exótico y raro por exótico). Ojo los hechizos exóticos y las intervenciones divinas no son equivalentes para la creación de objetos.
- Materiales: Cubrir el costo en oro de los materiales.
- Chequeo de Dificultad: Superar el chequeo requerido. Si falla pierde la mitad de los materiales. Si realiza el fallo crítico pierde la totalidad de los materiales.
Notas
- Para que la túnica funcionen un personaje debe equiparla.
- Un personajes que equipa una armadura no puede equipar una túnica. Pero si puede combinarse con el hechizo armadura de mago.
- El personaje que equipa un objeto es referido como el portador.
- Un personaje puede equipar solo una túnica.
- Equipar o desequipar una túnicas es una acción total.
- Las túnicas siempre se llevan en el cuerpo ocupando el mismo espacio que las armaduras.
- El personaje que decide dormir con la túnica equipada no recibe ningún efecto perjudicial.
Lista de Túnicas Legendarias
- Túnica de resistencia a la magia
DIFICULTAD: 20 EXPERTO |HECHIZO: 1 Exótico Abjuración.EFECTO: Recibes 20 de resistencia a la magia. - Túnica del mago
- Túnica del Archimago
DIFICULTAD: 24 MAGISTER |HECHIZO: 1 Exótico.EFECTO: Recibes +1 de equipo a la dificultad de una escuela o fuente. - Túnica de los mil Ojos
DIFICULTAD: 20 EXPERTO |HECHIZO: 1 Exótico Adivinación.EFECTO: Puedes ver a través de los múltiples ojos de la túnica. No puedes ser tomado desprevenido y si obtienes menos de 15 en iniciativa tu iniciativa es 15. - Túnica del Cirujano
DIFICULTAD: 18 AVANZADO |HECHIZO: 1 Raro que cura puntos de vida.EFECTO: Cuando utilizas la habilidad Sanación y curas puntos de vidaCura 1 dado de vida adicional. - Túnica de Disfraz
DIFICULTAD: 14 PRINCIPIANTE |HECHIZO: 1 Básico Ilusión.EFECTO: Puedes usar el talento disfraz con solo 2 acciones de manipulación.