Druida: Hechizos Exóticos MDL2

Hechizos exóticos de Druida versión Clásica

 
 
 

  • Acciones requeridas para usar el Hechizo.
  • El Hechizo requiere usar una Reacción.
  • Fuente elemental que permite al Druida usar hechizos.

 

LISTA DE HECHIZOS EXÓTICOS DE DRUIDA

 

    • Abolir Magia
      Anula todos los hechizos con palabra clave PERSISTENTE en el área y remueve todas las propiedades mágicas de los objetos en el área…
      2
    • Combustión Espontánea
      Las criaturas objetivo designados por ti reciben 1d6 de daño de Fuego y se prenden en llamas
      2
    • Cuerpo de piedra
      El cuerpo de la criatura obtiene la resistencia y el peso de la piedra…
      2
    • Enjambre de Insectos
      Invocas una nube de insectos de diversos tipos que rodean a la criatura objetivo…
      2
    • Escudriñar
      Durante la duración del hechizo puedes observar un lugar, criatura y objeto conocido por ti…
      2
    • Furia Natural
      Al inicio de tu próximo turno causa 4d6 de daño Eléctrico y 4d6 de daño Radiante al objetivo…
      2
    • Invertir Gravedad
      Invierte la gravedad en su área de efecto de modo que las criaturas y objetos en ella caerán hacia arriba…
      2
    • Marchitar
      Las criaturas que seleccionas reciben 4d6 de daño Necrótico
      2
    • Petrificar
      Progresivamente convierte en piedra al objetivo…
      2
    • Presencia de Gea
      Contactas una fracción del poder de Gea para mejorar tus fuentes y otras características…
      2
    • Rayo de la muerte
      La criatura objetivo recibe 6 dados de vida de daño Necrótico
      2
    • Rayo de Sol
      La criatura objetivo recibe 5d6 de daño de Fuego
      2
    • Regeneración
      Cada ronda, al inicio de su turno, la criatura objetivo se cura 1 dado de vida y regenera cualquier miembro que haya sido mutilado…
      2
    • Remover Maldición
      Anula todos los hechizos o efectos con palabra clave PERSISTENTE o MALDICIÓN que son nocivos par el objetivo…
      2
    • Tormenta
      Genera una tormenta eléctrica. Puedes utilizar 2 acciones de concentración para dirigir un rato hacia un objetivo. El rayo es un ataque de toque a distancia que causa 6d6 de daño Eléctrico
      2
    • Tornado
      Generas un poderoso tornado, aunque difícil de controlar…
      2
    • Transformación Penosa
      Trasforma a la criatura objetivo y todo su equipo en un animal de tamaño menudo…
      2
     
     
     

    Deja un comentario

    Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

    two  +  one  =  

    Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>