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Acciones requeridas para usar el Hechizo. -
El Hechizo requiere usar una
Reacción .
LISTA DE HECHIZOS RAROS DEL HECHICERO
AbjuraciónAdivinaciónConjuraciónEncantamientoEvocaciónIlusiónNecromanciaTransmutación
◆ Invoca un disco flotante de energía arcana…2◆ Anula los efectos de rango básico y un efecto de rango raro con palabra clave PERSISTENTE de cada objetivo…2◆ La criatura objetivo queda atrapada en una esfera de energía…2◆ Ningún hechizo básico a raro puede ser conjurado en el área; ni desde ella, ni hacia ella…2◆ La criatura objetivo recibe un pozo de30 puntos de vida que utilizar en lugar de los suyos cuando recibedaño Necrótico …2◆ La criatura objetivo recibe un pozo de30 puntos de vida que utilizar en lugar de los suyos cuando recibe daño de elementos…2◆ Reduce las resistencias a todo tipo de daño y a la magia en5 puntos…2◆ Crea una barrera de energía mental que repele a las criaturas.2◆ Coloca una trampa mágica en una superficie inamovible (suelo, paredes, etc.)2
◆ Al conjurar este hechizo lanza3d20 y anota los resultados. El objetivo puede usar esos resultados en lugar de cualquier tirod20 cuando lo desee. Cada resultado solo puede ser usado una vez.2◆ Preguntas sobre el resultado de una acción…2◆ El punto desde el cual percibes se mueve a otra posición…2◆ Mandas un mensaje a una criatura conocida. Este mensaje tiene como máximo15 palabras…2◆ Descubre las resistencias y debilidades de una criatura o las propiedades de un objeto…2◆ Ves las acciones que la criatura objetivo realizaría en su próximo turno acorde al futuro más probable.2◆ Las criaturas objetivo pueden comunicarse telepáticamente entre ellas independientemente del lenguaje y a cualquier distancia…2◆ Detectas automáticamente cualquier objeto o criatura en un rango de6 espacios de ti que requiera como máximo percepción20 .2
◆ Invoca1 bestia mágica de tamaño mediano o menor que te considera su aliado…2◆ Invoca2 demonios menores, determinados al azar, bajo tus órdenes…2◆ Invoca1 elemental de tamaño mediano o menor que te considera su aliado…2◆ Densa niebla que causa2d4 dedaño de Ácido …2◆ Densa niebla que causaNauseas II …2◆ Polvo que ciega y anula la invisibilidad…2◆ Te teletransportas a cualquier lugar dentro del rango del hechizo. Puede llevar contigo todo el equipo que cargas y un compañero…2◆ Las criaturas en el área quedanInmovilizadas con la tela de araña bajo la condición de Inmovilidad…2
◆ La criatura objetivo te trata como si fueras un gran amigo personal…2◆ Encanta1 objeto para que puedas hacer que se desplase y ataque según tus órdenes.2- 2
◆ La criatura tocada no puede resistir las ansias de bailar y comienza a bailar descontroladamente…2◆ La criatura objetivo recibe+2 demoral a todas sus tiradas ded20 y+2 demoral a sus daños físicos.2◆ La criatura objetivo olvida, momentaneamente, todos sus talentos y poderes de clase.2◆ Las criaturas en el área reciben la marca del dolor que se hace visible flotando sobre sus cabezas…2◆ Das una indicación a la criatura objetivo…2
◆ Causa4d6 dedaño de Fuego …2◆ Causa1d10 dedaño Eléctrico por ronda.2◆ Golpea por4d6 dedaño de Frío , enreda y congela los alrededores del objetivo…2◆ Causa4d6 dedaño de Frío …2◆ Crea una Esfera de fuego de2d6 dedaño de Fuego ….2◆ Crea una pared de fuego de1 espacio de ancho,2 espacios de altura y5 espacios de largo…2◆ Causa4d6 dedaño Eléctrico …2
◆ Los objetivos asumen la apariencia que desees…2- 2
◆ Las criaturas objetivo quedan cautivadas por ti y mantienen su mirada sobre ti…2◆ Genera5 imágenes exactamente iguales a ti para confundir a tus enemigos…2◆ Te vuelvesInvisible y dejas una imagen tuya en tu lugar…2◆ Emitir y escuchar sonidos en el área es imposible. Esto previene lanzar cualquier hechizo con componente verbal desde dentro del área.2
◆ Anima un muerto viviente a tu servicio…2◆ El cadáver tocado vuelve a la vida por unos instantes, pero la única acción que puede hacer es hablar…2◆ La criatura muerto viviente objetivo recibe5 dados de vida de daño.2◆ La criatura planta objetivo recibe5 dados de vida de daño.2◆ La criatura objetivo recibe3 dados de vida dedaño Necrótico y tu3 dados de vida deCuración …2◆ La criatura objetivo que falla el chequeo de salvación quedaaterrorizada bajo la condición de Terror…2◆ Brotan manos del suelo que agarran a los objetivos y arañan sus piernas jalándolos como tratando de enterrarles…2◆ Las almas de los objetivos abandonan su cuerpo y entran al plano espiritual…2- 2
◆ La criatura objetivo quedaEnvenenada …2
◆ Calienta velozmente el objeto metálico para generardaño de Fuego …2◆ Mejora características según tu elección…2◆ Te vuelves invulnerable pero solo puedes usar acciones para desplazarte a una velocidad de volar4 .2◆ Divide tu cuerpo en dos copias identicas…2◆ Golpea cuerpo a cuerpo con+12 a dar y2d10+8 de daño…2◆ El objetivo gana reducción al daño físico de6 /daño Contundente …2◆ Las criaturas reciben1 acción más por turno apartir de su proximo turno.2◆ La criatura objetivo gana volar8 …2