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Druida MDL2
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Transformaciones del Druida
Modificadores
- De Tamaño:
- -2 al daño físico.
- +2 Defensa.
- +2 Tiros de ataque.
- +4 Sigilo.
- Generales:
- –
Modificadores
- De Tamaño:
- +2 Destreza.
- +1 Defensa por tamaño.
- +1 Tiros de ataque.
- +2 a Sigilo.
- -1 Defensa maniobras de comabte.
- Generales:
- +2 Racial a Percepción.
- +2 Racial a Supervivencia.
Modificadores
- De Tamaño:
- +2 Fuerza.
- Generales:
- +2 Armadura natural a la defensa.
- +2 Racial a Percepción.
- +2 Racial a Supervivencia.
Modificadores
- De Tamaño:
- -2 Destreza.
- -1 Defensa por tamaño.
- -1 Tiros de ataque.
- +4 Fuerza.
- +1 Defensa maniobras de comabte.
- Generales:
- +4 Armadura natural.
- +2 Racial a Percepción.
- +2 Racial a Supervivencia.
Modificadores
- Generales:
- Chequeo de dificultad : 12 + Constitución.
Modificadores
- Características:
- No respiran.
- No beben.
- No duermen.
- Inmunidad:
- a los daños de precisión.
- a los golpes críticos.
- al efecto de sangrado.
- al efecto de parálisis.
- a las enfermedades.
- a los venenos.
- al efecto de dormir.
- al efecto de aturdir.
- Elementales de Electricidad, Aire, Fuego y Luz:
- +4 Destreza.
- +4 Defensa de maniobras de combate.
- Chequeo de dificultad : 12 + Destreza.
- Elementales de Ácido, Tierra, Agua y Hielo:
- +4 Constitución.
- +2 Armadura natural.
- +4 Defensa de maniobras de combate.
- Chequeo de dificultad : 12 + Constitución.
Modificadores
- Generales:
- +4 Defensa de maniobras de combate contra tumbar, empujar y reposicionar.
- +2 Armadura natural a la defensa.
- Chequeo de dificultad : 12 + Constitución.
Modificadores
- Características:
- No respiran.
- No beben.
- No duermen.
- Inmunidad:
- al efecto de sangrado.
- al efecto de parálisis.
- a los venenos.
- a las enfermedades.