Hechicero: Hechizos Exóticos MDL2

Hechizos exóticos de Hechicero versión Clásica

 
 
 

  • Acciones requeridas para usar el Hechizo.
  • El Hechizo requiere usar una Reacción.

 

LISTA DE HECHIZOS EXÓTICOS DEL HECHICERO
    AbjuraciónAdivinaciónConjuraciónEncantamientoEvocaciónIlusiónNecromanciaTransmutación
    • Centinelas
      Crea 8 ojos voladores que investigan por tí…
      2
    • Escudriñar
      Durante la duración del hechizo puedes observar un lugar, criatura y objeto conocido por ti…
      2
    • Runa Primordial
      Convierte hasta 200 páginas de texto en una sola runa de una pulgada que graba en cualquier superficie y no puede ser borrada…
      2
    • Sexto Sentido
      El sexto sentido te alerta del peligro…
      2
    • Visión del tiempo
      Proyecta los sucesos de los últimos 30 días del lugar en el que te encuentras…
      2
    • Casa del Mago
      Crea y visita tu Casa de Mago en su propia dimensión…
      2
    • Esferas de Ácido
      Cuatro burbujas de ácido se lanzan contra los objetivos…
      2
    • Invocar Aberracíón
      Invoca 1 aberración de tamaño grande o menor que te considera su aliado…
      2
    • Portal
      Crea dos portales vinculados…
      2
    • Prisión
      La criatura objetivo queda atrapada en un espacio extra dimensional…
      2
    • Teletrasportación
      Te teletrasportas solo o con acompañantes a cualquier lugar de este plano…
      2
    • Tentáculos negros
      Tentáculos negros brota de pequeños portales en el sueño y tratan de sujetar todo lo que esté a su alcance…
      2
    • Viaje Interdimensional
      Te teletrasportas solo o con acompañantes a otro plano…
      2
    • Aliado Animado
      Encanta un objeto que se anima bajo tu control…
      2
    • Confinar
      Reten con cadenas de energía a tu enemigo…
      2
    • Dominación
      Toma control de una criatura…
      2
    • Presencia Divina
      Las criaturas objetivo te toman por una divinidad de inmenso poder y se inclinan ante ti…
      2
    • Combustión Espontánea
      Las criaturas objetivo designados por ti reciben 1d6 de daño de Fuego y se prenden en llamas
      2
    • Cono Prismático
      Cono multicolor con variedad de efectos…
      2
    • Devastación
      Empuja, bruscamente, la tierra a tu alrededor. Causa 4d6 de daño Contundente
      2
    • Rayo Zigzagueante
      Causa 4d6 de daño Eléctrico y salta a otro objetivo…
      2
    • Tormenta de Hielo
      Causa 2d6 de daño Contundente y 2d6 de daño de Frío
      2
    • Vacío Arcano
      Genera un espacio de vacío por el cual ni la luz ni el sonido pueden viajar…
      2
    • Aparición Espectral
      Causa 6 dados de vida de daño Psíquico o Miedo
      2
    • Fantasmagoría
      Controlas todas las imágenes, sonidos y olores percibidos por las criaturas dentro del área del hechizo…
      2
    • Hechizo Fantasma
      Replica hechizos hechizos basicos o raros, Arcanos, Naturales o Divinos…
      2
    • Invisibilidad mejorada
      El objetivo quedan Invisible bajo la condición de Invisibilidad sin perderlo por atacar, conjurar u otro…
      2
    • Mar de Sombras
      Ahoga a tus enemigos en una cúpula oscura…
      2
    • Realidad
      Causa 3d10 de daño Contundente, daño Lacerante o daño Perforante
      2
    • Réplica
      Crea, a tu lado, una réplica de la criatura objetivo…
      2
    • Atrapar Alma
      Encierra el alma de una criatura en una esmeralda…
      2
    • Clon
      Has una copia tuya para regresar en caso mueras…
      2
    • Consumir alma
      Te curas por completo y anulas efectos nocivos sobre ti…
      2
    • Explosión de Almas
      Causa 6 dados de vida de daño Necrótico
      2
    • Marchitar
      Las criaturas que seleccionas reciben 4d6 de daño Necrótico
      2
    • Posesión
      Tu alma posee el cuerpo de la criatura objetivo…
      2
    • Rayo de la muerte
      La criatura objetivo recibe 6 dados de vida de daño Necrótico
      2
    • Cuerpo de piedra
      El cuerpo de la criatura obtiene la resistencia y el peso de la piedra…
      2
    • Desintegrar
      Desintegra objetos o criaturas…
      2
    • Detener tiempo
      Detén el tiempo excepto para ti. Ganas 2d4+1 acciones en este turno…
      2
    • Invertir Gravedad
      Invierte la gravedad en su área de efecto de modo que las criaturas y objetos en ella caerán hacia arriba…
      2
    • Petrificar
      Progresivamente convierte en piedra al objetivo…
      2
    • Transformación Heróica
      Mejora tu capacidad para el combate a costa de tu capacidad para conjurar…
      2
    • Transformación Penosa
      Trasforma a la criatura objetivo y todo su equipo en un animal de tamaño menudo…
      2

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