Poderes Psíquicos MDL2

Poderes Psíquicos Clásicos

 
 

Equivalencia con hechizos regulares:
Estos poderes equivalen a hechizos básicos de Hechizero, para los casos en que sea necesaria la equivalencia.

 

  • Acciones requeridas para usar el poder psíquico.
  • El poder psíquico requiere usar una Reacción.
  • Cansancio mental que produce usar el poder psíquico.

 

LISTA DE PODERES PSÍQUICOS

 

    • Advertencia de combate
      Tienes un vistazo al futuro que te permite prevenir un ataque…
      1
      1
    • Alucinación
      Creas una alucinación que remplaza la realidad percibida por el objetivo…
      1
      2
    • Armadura Psíquica
      Recibes +4 de armadura a tu defensa y reduce 3 puntos de daño a cada ataque…
      1
      2
    • Arrebatar
      Desarmas a los objetivos con un chequeo de Mente + 4 por cada uno…
      1
      2
    • Arrojar
      Empujas con un chequeo de Mente + 4
      1
      2
    • Atrapar
      Realiza un chequeo de Mente + 4 contra acrobacias o atletismo del objetivo…
      1
      2
    • Calma
      La criatura objetivo se detiene a contemplar su entorno calmadamente…
      1
      2
    • Cambio de Mente
      Intercambias tu mente con la de la criatura objetivo…
      3
      2
    • Choque Neural
      El objetivo recibe 1 dado de vida de daño Psíquicoy si falla el chequeo de salvación
      1
      2
    • Claridad Mental
      Las criaturas objetivo mejoran sus chances de acertar sus ataques…
      1
      2
    • Comunicación Mental
      Puedes conversar con la criatura objetivo sin importar si comparten o no algún idioma.
      2
      1
    • Confusión
      Si la criatura objetivo falla el chequeo de Voluntad se encuentra en estado de Confundida
      1
      2
    • Control
      Controla la primera acción la criatura objetivo en su próximo turno…
      1
      2
    • Dardos Psíquicos
      Materializa una lluvia de dardos psíquicos que se proyectan en un cono…
      2
      2
    • Destrozar
      Materializa por un instante una hoja psíquica dentro de una criatura u objeto…
      1
      2
    • Elevarse
      Te elevas hasta 6 espacios de altura y permanece ahí por la duración del hechizo o hasta que decidas descender…
      1
      2
    • Estallido mental
      La criatura objetivo recibe 2 dados de vida de daño Psíquico.
      1
      2
    • Falsa creencia
      Introduce una creencia en la criatura objetivo. Esta creencia se vuelve una verdad irrefutable
      5
      2
    • Hipersensibilidad al dolor
      Cada vez que la criatura objetivo recibe daño añade 1d4 del mismo tipo que el daño recibido.
      1
      2
    • Hoja Psíquica
      La hoja psíquica es un arma cuerpo a cuerpo de una mano…
      2
      2
    • Ignorar
      Las criaturas inteligentes afectadas, enemigos o aliados, actúan como si no existieras
      1
      2
    • Ilusión
      Las criaturas inteligentes afectadas, enemigos o aliados, te perciben de manera diferente
      1
      2
    • Inspiración
      La próxima vez que una criatura afectada falle un lanzamiento del d20 puede escoger mejorar su resultado…
      1
      2
    • Ira
      La criatura objetivo provoca la ira de las criaturas que se encuentren adyacentes a ella…
      2
      2
    • Lluvia de proyectiles
      Utiliza la telekinesis para lanzar objetos pequeños de tu alrededor contra las criaturas en el área…
      1
      2
    • Manipular
      Al lanzar este poder usas una acción de manipulación que tenga tiempo de ejecución 1 o 2 acciones…
      1
      2
    • Ojo de la mente
      Cierras tus ojos y miras utilizando tu mente
      1
      2
    • Olvido
      La criatura objetivo olvida todos los talentos, ataques elementales, formas sostenidas y poderes psíquicos…
      1
      2
    • Oposición
      Generas una fuerza que se opone al ataque reduciendo su fuerza
      1
      1
    • Pared Psíquica
      Materializas una pared de energía psíquica en 4 espacios no ocupados y contiguos…
      1
      2
    • Provocar
      Las criaturas objetivo solo pueden atacar a la criatura seleccionada por ti…
      1
      2
    • Proyectíl telequinético mayor
      Desgarras un gran pedazo del suelo a tu lado y lo arrojas contra una criatura
      2
      2
    • Proyectíl telequinético menor
      Lanzas violentamente un objeto de máximo 3 unidades de carga que se encuentre a tu alrededor…
      1
      2
    • Reorientar
      Niegas o rediriges el ataque hacia otra criatura que se encuentre en el rango del ataque…
      1
      1
    • Sugestión de sonámbulo
      Fija una orden (en forma de una frase), en la mente de la criatura objetivo…
      5
      2
    • Transferencia de emociones
      Transfiere las emociones que siente una criatura a otra…
      1
      2
    • Trastabillar
      Tumbas con un chequeo de Mente + 4 contra acrobacias o atletismo del objetivo…
      1
      2
    • Ubicar criatura
      Sabes exactamente donde se encuentra la criatura objetivo, con relación a ti misma…
      1
      2
    • Vistazo al futuro
      Tienes un vistazo al futuro que te permite modificar su resultado…
      1
      1
     

    Deja un comentario

    Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

    fifteen  +    =  twenty

    Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>