Oficio Alquimia

 

Compendio de Habilidades

 

 

 

DESCRIPCIÓN

Este oficio permite a los personajes fabricar e identificar objetos alquímicos. La Alquimia es una delicada ciencia que requiere de estudio dedicado y meticuloso, razón por la cual no deja de sorprender a los maestros que algunos Trasgos sean capaces de, con un par de palos y otras chucherías, realizar proezas que usualmente requieren años de estudio y laboratorios especializados. ¿Cuál es el secreto de ese genio caótico?

  • Atributos
  • Inteligencia
  • Clase
  • Elementalista | Hechicero | Infiltradora | Santo
  • Requiere Entrenamiento
  • Si

 

 

LISTA DE FABRICABLES

Todo personaje que conoce un oficio tiene una lista de objetos que puede producir y propiedades que puede colocar. Sin embargo existen otras cosas que se pueden producir con los oficios y que no son parte de esta lista. Para producir esos otros objetos es necesario primero descubrir la formula. Un ejemplo de este tipo de objeto es la piedra filosofal cuya fórmula es buscada por todo alquimista que se respete.

 
 

TodosAprendizAvanzadoExpertoMaestro
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Como acción estándar se aplica a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional del elemento correspondiente… Leer más
    • Aceite de gorgonaAceite de gorgona
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Fuerza y 1d2 de daño a la SabiduríaLeer más
    • Acido del alquimistaAcido del alquimista
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Hace 1d6 de daño de ácido a su objetivo y además 1d6 de daño de ácido por ronda durante 3 rondas… Leer más
    • Aliento de dragónAliento de dragón
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Se activa con una acción estándar y afecta un área de cono de 4 espacios. Todas las criaturas en esa área reciben 3d6 de daño de Fuego o de Frio según se haya fabricado… Leer más
    • AturdidoraAturdidora
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      La criatura objetivo recibe 1d6 de daño de ElectricidadLeer más
    • Barra de LuzBarra de Luz
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      La Barra de Luz actúa como una antorcha que funciona normalmente a pesar de estar mojada e incluso bajo el agua… Leer más
    • Bolsa de gomaBolsa de goma
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      Si el objetivo falla un tiro de salvación de reflejo dificultad 13 queda inmovilizado en su lugar… Leer más
    • BombaBomba
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Todas las criaturas en un área de 2 espacios de rango, reciben 2d6 de daño de fuego…. Leer más
    • Bomba cegadoraBomba cegadora
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Las criaturas en un área de 2 espacios de radio quedan afectados por la condición de ceguera por 1 ronda, fortaleza 13 niega… Leer más
    • Bomba de HumoBomba de Humo
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      La bomba de humo afecta un área de 1 espacio y genera una neblina muy densa en un área de 2 espacios de radio que dura 1 ronda… Leer más
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Recrea las condiciones necesarias para la creación de un Elemental. Como acción estándar crea un Elemental pequeño en el lugar de impacto del proyectil… Leer más
    • Condensador ectoplasmáticoCondensador ectoplasmático
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Este dispositivo libera un gas en un área de 2 espacios de radio, todas las criaturas etéreas en el área pierden la condición de etéreas (se vuelven tangibles) durante 1 ronda… Leer más
    • Esencia de fuenteEsencia de fuente
      Artefactos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 24
      Cuando un Druida lanza un hechizo puede consumir una Esencia de fuente previamente equipada, para lanzar el hechizo como si tuviera fuente moderadaLeer más
    • Fueg-O-Matic (FOM)Fueg-O-Matic (FOM)
      Mejoras para armas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      Como acción estándar el arma genera un cono de Fuego de 4 espacios de radio… Leer más
    • Fuego del alquimistaFuego del alquimista
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      El objetivo recibe 2d6 de daño de fuego más quemar. Leer más
    • Garra heladaGarra helada
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Se activa como acción de movimiento recubriendo con hielo una de las manos del personaje, quien recibe 1 de daño de frío y crea un arma simple, ligera… Leer más
    • Goma para treparGoma para trepar
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Cada paquete de goma para trepar sirve para generar escalones en una superficie. Esto reduce la dificultad de escalar una pared en 4 puntos… Leer más
    • Goma para treparGoma para trepar
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Hace que la dificultad de escalar sea 15..
    • Hielo LíquidoHielo Líquido
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      El objetivo recibe 3d6 de daño de Frio y debe lanzar un chequeo de salvación de Reflejos de dificultad 13, si no supera entonces el objetivo no puede desplazarse por 5 rondas… Leer más
    • Hoja de ácidoHoja de ácido
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Se activa como acción de movimiento y crea una cimitarra de ácidoLeer más
    • Hoja de locuraHoja de locura
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Sabiduría, Inteligencia y CarismaLeer más
    • Lágrimas de muerteLágrimas de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Fuerza, Constitución y DestrezaLeer más
    • Mordida de dragónMordida de dragón
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d4 de daño a la Fuerza. Leer más
    • Navaja de muerteNavaja de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      El objetivo recibe 1d3 de daño a la ConstituciónLeer más
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex objetivo gana 10 puntos de reducción de daño a todos los elementosLeer más
    • Roca de truenoRoca de trueno
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      La Roca de trueno invoca una poderosa tormenta eléctrica en un área de 2 espacios de radio… Leer más
    • SolventeSolvente
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      Como acción estándar vierte el contenido sobre una criatura mediana o un área de 1 espacio. Esto inmediatamente remueve cualquier sustancia que lo recubra y también puede apagar las llamas.Leer más
    • Tinta secretaTinta secreta
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Esta tinta solo puede verse bajo cierta condición escogida al momento de su creación… Leer más
    • Vapor espectralVapor espectral
      Artefactos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 24
      Genera un efecto que pone en trance a las criaturas etéreas. Los vapores llenan un área de 2 espacios de radio, donde todas las criaturas, de tipo etéreo, en el área se tornan pacíficas… Leer más
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Como acción estándar se aplica a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional del elemento correspondiente… Leer más
    • AturdidoraAturdidora
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      La criatura objetivo recibe 1d6 de daño de ElectricidadLeer más
    • Barra de LuzBarra de Luz
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      La Barra de Luz actúa como una antorcha que funciona normalmente a pesar de estar mojada e incluso bajo el agua… Leer más
    • Bomba cegadoraBomba cegadora
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Las criaturas en un área de 2 espacios de radio quedan afectados por la condición de ceguera por 1 ronda, fortaleza 13 niega… Leer más
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Recrea las condiciones necesarias para la creación de un Elemental. Como acción estándar crea un Elemental pequeño en el lugar de impacto del proyectil… Leer más
    • Esencia de fuenteEsencia de fuente
      Artefactos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 24
      Cuando un Druida lanza un hechizo puede consumir una Esencia de fuente previamente equipada, para lanzar el hechizo como si tuviera fuente moderadaLeer más
    • Hoja de locuraHoja de locura
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Sabiduría, Inteligencia y CarismaLeer más
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex objetivo gana 10 puntos de reducción de daño a todos los elementosLeer más
    • Roca de truenoRoca de trueno
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      La Roca de trueno invoca una poderosa tormenta eléctrica en un área de 2 espacios de radio… Leer más
    • Tinta secretaTinta secreta
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Esta tinta solo puede verse bajo cierta condición escogida al momento de su creación… Leer más
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Como acción estándar se aplica a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional del elemento correspondiente… Leer más
    • Aliento de dragónAliento de dragón
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Se activa con una acción estándar y afecta un área de cono de 4 espacios. Todas las criaturas en esa área reciben 3d6 de daño de Fuego o de Frio según se haya fabricado… Leer más
    • BombaBomba
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Todas las criaturas en un área de 2 espacios de rango, reciben 2d6 de daño de fuego…. Leer más
    • Bomba de HumoBomba de Humo
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      La bomba de humo afecta un área de 1 espacio y genera una neblina muy densa en un área de 2 espacios de radio que dura 1 ronda… Leer más
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Recrea las condiciones necesarias para la creación de un Elemental. Como acción estándar crea un Elemental pequeño en el lugar de impacto del proyectil… Leer más
    • Esencia de fuenteEsencia de fuente
      Artefactos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 24
      Cuando un Druida lanza un hechizo puede consumir una Esencia de fuente previamente equipada, para lanzar el hechizo como si tuviera fuente moderadaLeer más
    • Fueg-O-Matic (FOM)Fueg-O-Matic (FOM)
      Mejoras para armas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      Como acción estándar el arma genera un cono de Fuego de 4 espacios de radio… Leer más
    • Fuego del alquimistaFuego del alquimista
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      El objetivo recibe 2d6 de daño de fuego más quemar. Leer más
    • Lágrimas de muerteLágrimas de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Fuerza, Constitución y DestrezaLeer más
    • Mordida de dragónMordida de dragón
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d4 de daño a la Fuerza. Leer más
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex objetivo gana 10 puntos de reducción de daño a todos los elementosLeer más
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Como acción estándar se aplica a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional del elemento correspondiente… Leer más
    • Aceite de gorgonaAceite de gorgona
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Fuerza y 1d2 de daño a la SabiduríaLeer más
    • Aliento de dragónAliento de dragón
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Se activa con una acción estándar y afecta un área de cono de 4 espacios. Todas las criaturas en esa área reciben 3d6 de daño de Fuego o de Frio según se haya fabricado… Leer más
    • Bolsa de gomaBolsa de goma
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      Si el objetivo falla un tiro de salvación de reflejo dificultad 13 queda inmovilizado en su lugar… Leer más
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Recrea las condiciones necesarias para la creación de un Elemental. Como acción estándar crea un Elemental pequeño en el lugar de impacto del proyectil… Leer más
    • Esencia de fuenteEsencia de fuente
      Artefactos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 24
      Cuando un Druida lanza un hechizo puede consumir una Esencia de fuente previamente equipada, para lanzar el hechizo como si tuviera fuente moderadaLeer más
    • Garra heladaGarra helada
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Se activa como acción de movimiento recubriendo con hielo una de las manos del personaje, quien recibe 1 de daño de frío y crea un arma simple, ligera… Leer más
    • Goma para treparGoma para trepar
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Cada paquete de goma para trepar sirve para generar escalones en una superficie. Esto reduce la dificultad de escalar una pared en 4 puntos… Leer más
    • Goma para treparGoma para trepar
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Hace que la dificultad de escalar sea 15..
    • Hielo LíquidoHielo Líquido
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      El objetivo recibe 3d6 de daño de Frio y debe lanzar un chequeo de salvación de Reflejos de dificultad 13, si no supera entonces el objetivo no puede desplazarse por 5 rondas… Leer más
    • Lágrimas de muerteLágrimas de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Fuerza, Constitución y DestrezaLeer más
    • Mordida de dragónMordida de dragón
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d4 de daño a la Fuerza. Leer más
    • Navaja de muerteNavaja de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      El objetivo recibe 1d3 de daño a la ConstituciónLeer más
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex objetivo gana 10 puntos de reducción de daño a todos los elementosLeer más
    • Vapor espectralVapor espectral
      Artefactos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 24
      Genera un efecto que pone en trance a las criaturas etéreas. Los vapores llenan un área de 2 espacios de radio, donde todas las criaturas, de tipo etéreo, en el área se tornan pacíficas… Leer más
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Como acción estándar se aplica a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional del elemento correspondiente… Leer más
    • Acido del alquimistaAcido del alquimista
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Hace 1d6 de daño de ácido a su objetivo y además 1d6 de daño de ácido por ronda durante 3 rondas… Leer más
    • Bolsa de gomaBolsa de goma
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      Si el objetivo falla un tiro de salvación de reflejo dificultad 13 queda inmovilizado en su lugar… Leer más
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Recrea las condiciones necesarias para la creación de un Elemental. Como acción estándar crea un Elemental pequeño en el lugar de impacto del proyectil… Leer más
    • Condensador ectoplasmáticoCondensador ectoplasmático
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Este dispositivo libera un gas en un área de 2 espacios de radio, todas las criaturas etéreas en el área pierden la condición de etéreas (se vuelven tangibles) durante 1 ronda… Leer más
    • Esencia de fuenteEsencia de fuente
      Artefactos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 24
      Cuando un Druida lanza un hechizo puede consumir una Esencia de fuente previamente equipada, para lanzar el hechizo como si tuviera fuente moderadaLeer más
    • Goma para treparGoma para trepar
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Cada paquete de goma para trepar sirve para generar escalones en una superficie. Esto reduce la dificultad de escalar una pared en 4 puntos… Leer más
    • Goma para treparGoma para trepar
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Hace que la dificultad de escalar sea 15..
    • Hoja de ácidoHoja de ácido
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Se activa como acción de movimiento y crea una cimitarra de ácidoLeer más
    • Lágrimas de muerteLágrimas de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Fuerza, Constitución y DestrezaLeer más
    • Navaja de muerteNavaja de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      El objetivo recibe 1d3 de daño a la ConstituciónLeer más
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex objetivo gana 10 puntos de reducción de daño a todos los elementosLeer más
    • SolventeSolvente
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      Como acción estándar vierte el contenido sobre una criatura mediana o un área de 1 espacio. Esto inmediatamente remueve cualquier sustancia que lo recubra y también puede apagar las llamas.Leer más
    • Acido del alquimistaAcido del alquimista
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Hace 1d6 de daño de ácido a su objetivo y además 1d6 de daño de ácido por ronda durante 3 rondas… Leer más
    • Acido del alquimistaAcido del alquimista
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Causa 1d6 de daño de Ácido a un objetivo y 1d6 de daño de Ácido por ronda durante 3 rondas…
    • Barra de LuzBarra de Luz
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      La Barra de Luz actúa como una antorcha que funciona normalmente a pesar de estar mojada e incluso bajo el agua… Leer más
    • Bolsa de gomaBolsa de goma
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      Si el objetivo falla un tiro de salvación de reflejo dificultad 13 queda inmovilizado en su lugar… Leer más
    • Bolsa de gomaBolsa de goma
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      El objetivo queda Enredado bajo la condición de Enredar. Reflejos 16 niega. Duración 5 rondas…
    • BombaBomba
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Todas las criaturas en un área de 2 espacios de rango, reciben 2d6 de daño de fuego…. Leer más
    • BombaBomba
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Todas las criaturas en un área de 2 espacios de radio, reciben 2d6 de daño de Fuego. Reflejos 16 mitad de daño.
    • Fuego del alquimistaFuego del alquimista
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      El objetivo recibe 2d6 de daño de fuego más quemar. Leer más
    • Fuego del alquimistaFuego del alquimista
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Causa 2d6 de daño de Fuego y el objetivo queda Prendido en llamas bajo la condición de Quemar
    • Goma para treparGoma para trepar
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Cada paquete de goma para trepar sirve para generar escalones en una superficie. Esto reduce la dificultad de escalar una pared en 4 puntos… Leer más
    • Goma para treparGoma para trepar
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Hace que la dificultad de escalar sea 15..
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex recibe 10 de reducción al daño contra todos los elementos
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex objetivo gana 10 puntos de reducción de daño a todos los elementosLeer más
    • SolventeSolvente
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      El líquido disuelve cualquier sustancia que lo recubra (como acido o grasa) y apaga las llamas.
    • SolventeSolvente
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      Como acción estándar vierte el contenido sobre una criatura mediana o un área de 1 espacio. Esto inmediatamente remueve cualquier sustancia que lo recubra y también puede apagar las llamas.Leer más
    • Tinta secretaTinta secreta
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Esta tinta solo puede verse bajo cierta condición escogida al momento de su creación… Leer más
    • Tinta secretaTinta secreta
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Esta tinta solo puede verse bajo cierta condición escogida al momento de su creación…
    • Barra de LuzBarra de Luz
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      La Barra de Luz actúa como una antorcha que funciona normalmente a pesar de estar mojada e incluso bajo el agua… Leer más
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex recibe 10 de reducción al daño contra todos los elementos
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex objetivo gana 10 puntos de reducción de daño a todos los elementosLeer más
    • Tinta secretaTinta secreta
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Esta tinta solo puede verse bajo cierta condición escogida al momento de su creación… Leer más
    • Tinta secretaTinta secreta
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Esta tinta solo puede verse bajo cierta condición escogida al momento de su creación…
    • BombaBomba
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Todas las criaturas en un área de 2 espacios de rango, reciben 2d6 de daño de fuego…. Leer más
    • BombaBomba
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Todas las criaturas en un área de 2 espacios de radio, reciben 2d6 de daño de Fuego. Reflejos 16 mitad de daño.
    • Fuego del alquimistaFuego del alquimista
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      El objetivo recibe 2d6 de daño de fuego más quemar. Leer más
    • Fuego del alquimistaFuego del alquimista
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Causa 2d6 de daño de Fuego y el objetivo queda Prendido en llamas bajo la condición de Quemar
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex recibe 10 de reducción al daño contra todos los elementos
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex objetivo gana 10 puntos de reducción de daño a todos los elementosLeer más
    • Bolsa de gomaBolsa de goma
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      Si el objetivo falla un tiro de salvación de reflejo dificultad 13 queda inmovilizado en su lugar… Leer más
    • Bolsa de gomaBolsa de goma
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      El objetivo queda Enredado bajo la condición de Enredar. Reflejos 16 niega. Duración 5 rondas…
    • Goma para treparGoma para trepar
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Cada paquete de goma para trepar sirve para generar escalones en una superficie. Esto reduce la dificultad de escalar una pared en 4 puntos… Leer más
    • Goma para treparGoma para trepar
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Hace que la dificultad de escalar sea 15..
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex recibe 10 de reducción al daño contra todos los elementos
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex objetivo gana 10 puntos de reducción de daño a todos los elementosLeer más
    • Acido del alquimistaAcido del alquimista
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Hace 1d6 de daño de ácido a su objetivo y además 1d6 de daño de ácido por ronda durante 3 rondas… Leer más
    • Acido del alquimistaAcido del alquimista
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Causa 1d6 de daño de Ácido a un objetivo y 1d6 de daño de Ácido por ronda durante 3 rondas…
    • Bolsa de gomaBolsa de goma
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      Si el objetivo falla un tiro de salvación de reflejo dificultad 13 queda inmovilizado en su lugar… Leer más
    • Bolsa de gomaBolsa de goma
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      El objetivo queda Enredado bajo la condición de Enredar. Reflejos 16 niega. Duración 5 rondas…
    • Goma para treparGoma para trepar
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Cada paquete de goma para trepar sirve para generar escalones en una superficie. Esto reduce la dificultad de escalar una pared en 4 puntos… Leer más
    • Goma para treparGoma para trepar
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 14
      Hace que la dificultad de escalar sea 15..
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex recibe 10 de reducción al daño contra todos los elementos
    • Protector de codexProtector de codex
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 10
      El codex objetivo gana 10 puntos de reducción de daño a todos los elementosLeer más
    • SolventeSolvente
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      El líquido disuelve cualquier sustancia que lo recubra (como acido o grasa) y apaga las llamas.
    • SolventeSolvente
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 12
      Como acción estándar vierte el contenido sobre una criatura mediana o un área de 1 espacio. Esto inmediatamente remueve cualquier sustancia que lo recubra y también puede apagar las llamas.Leer más
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Ungüentos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Con 1 acción de manipulación aplicas el ungüento a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional de un elemento…
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Como acción estándar se aplica a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional del elemento correspondiente… Leer más
    • Aceite de gorgonaAceite de gorgona
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Fuerza y 1d2 de daño a la SabiduríaLeer más
    • Aceite de gorgonaAceite de gorgona
      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Veneno de contacto que ralentiza poco a poco hasta petrificar al objetivo…
    • Aliento de dragónAliento de dragón
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Se activa con una acción estándar y afecta un área de cono de 4 espacios. Todas las criaturas en esa área reciben 3d6 de daño de Fuego o de Frio según se haya fabricado… Leer más
    • Aliento de dragónAliento de dragón
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Con 1 acción de manipulación produces un cono de 4 espacios y causas 2d6 de daño de Fuego o de Frio
    • Bomba cegadoraBomba cegadora
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Las criaturas en un área de 2 espacios de radio quedan afectados por la condición de ceguera por 1 ronda, fortaleza 13 niega… Leer más
    • Bomba cegadoraBomba cegadora
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Las criaturas en un área de 2 espacios de radio quedan Cegados por 1 ronda. Fortaleza 16 niega.
    • Bomba de HumoBomba de Humo
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      La bomba de humo afecta un área de 1 espacio y genera una neblina muy densa en un área de 2 espacios de radio que dura 1 ronda… Leer más
    • Condensador ectoplasmáticoCondensador ectoplasmático
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Este dispositivo libera un gas en un área de 2 espacios de radio, todas las criaturas etéreas en el área pierden la condición de etéreas (se vuelven tangibles) durante 1 ronda… Leer más
    • Condensador ectoplasmáticoCondensador ectoplasmático
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Las criaturas etéreas en el área pierden la condición de etéreas (se vuelven tangibles) durante 5 rondas. Reflejos 16 niega.
    • Garra heladaGarra helada
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Se activa como acción de movimiento recubriendo con hielo una de las manos del personaje, quien recibe 1 de daño de frío y crea un arma simple, ligera… Leer más
    • Garra heladaGarra helada
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Equipa un arma simple de una mano, de 1d8 de daño Lacerante más 1d6 de daño de Frío y con la propiedad ágil.
    • Hoja de ácidoHoja de ácido
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Se activa como acción de movimiento y crea una cimitarra de ácidoLeer más
    • Hoja de ácidoHoja de ácido
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      equipas una cimitarra de ácido. Esta es un arma marcial, de una mano, de 3d6 de daño de Ácido más 1d6 de daño de Ácido por 4 rondas…
    • Hoja de locuraHoja de locura
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Sabiduría, Inteligencia y CarismaLeer más
    • Hoja de locuraHoja de locura
      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Veneno de herida que causa locura…
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Ungüentos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Con 1 acción de manipulación aplicas el ungüento a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional de un elemento…
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Como acción estándar se aplica a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional del elemento correspondiente… Leer más
    • Bomba cegadoraBomba cegadora
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Las criaturas en un área de 2 espacios de radio quedan afectados por la condición de ceguera por 1 ronda, fortaleza 13 niega… Leer más
    • Bomba cegadoraBomba cegadora
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Las criaturas en un área de 2 espacios de radio quedan Cegados por 1 ronda. Fortaleza 16 niega.
    • Hoja de locuraHoja de locura
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Sabiduría, Inteligencia y CarismaLeer más
    • Hoja de locuraHoja de locura
      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Veneno de herida que causa locura…
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Ungüentos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Con 1 acción de manipulación aplicas el ungüento a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional de un elemento…
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Como acción estándar se aplica a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional del elemento correspondiente… Leer más
    • Aliento de dragónAliento de dragón
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Se activa con una acción estándar y afecta un área de cono de 4 espacios. Todas las criaturas en esa área reciben 3d6 de daño de Fuego o de Frio según se haya fabricado… Leer más
    • Aliento de dragónAliento de dragón
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Con 1 acción de manipulación produces un cono de 4 espacios y causas 2d6 de daño de Fuego o de Frio
    • Bomba de HumoBomba de Humo
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      La bomba de humo afecta un área de 1 espacio y genera una neblina muy densa en un área de 2 espacios de radio que dura 1 ronda… Leer más
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Ungüentos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Con 1 acción de manipulación aplicas el ungüento a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional de un elemento…
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Como acción estándar se aplica a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional del elemento correspondiente… Leer más
    • Aceite de gorgonaAceite de gorgona
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Fuerza y 1d2 de daño a la SabiduríaLeer más
    • Aceite de gorgonaAceite de gorgona
      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Veneno de contacto que ralentiza poco a poco hasta petrificar al objetivo…
    • Aliento de dragónAliento de dragón
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Se activa con una acción estándar y afecta un área de cono de 4 espacios. Todas las criaturas en esa área reciben 3d6 de daño de Fuego o de Frio según se haya fabricado… Leer más
    • Aliento de dragónAliento de dragón
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Con 1 acción de manipulación produces un cono de 4 espacios y causas 2d6 de daño de Fuego o de Frio
    • Garra heladaGarra helada
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Se activa como acción de movimiento recubriendo con hielo una de las manos del personaje, quien recibe 1 de daño de frío y crea un arma simple, ligera… Leer más
    • Garra heladaGarra helada
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Equipa un arma simple de una mano, de 1d8 de daño Lacerante más 1d6 de daño de Frío y con la propiedad ágil.
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Ungüentos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Con 1 acción de manipulación aplicas el ungüento a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional de un elemento…
    • Aceite AlquímicoAceite Alquímico
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 18
      Como acción estándar se aplica a un arma cuerpo a cuerpo. El arma afectada por el aceite hace 1d6 de daño adicional del elemento correspondiente… Leer más
    • Condensador ectoplasmáticoCondensador ectoplasmático
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Este dispositivo libera un gas en un área de 2 espacios de radio, todas las criaturas etéreas en el área pierden la condición de etéreas (se vuelven tangibles) durante 1 ronda… Leer más
    • Condensador ectoplasmáticoCondensador ectoplasmático
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Las criaturas etéreas en el área pierden la condición de etéreas (se vuelven tangibles) durante 5 rondas. Reflejos 16 niega.
    • Hoja de ácidoHoja de ácido
      Herramientas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      Se activa como acción de movimiento y crea una cimitarra de ácidoLeer más
    • Hoja de ácidoHoja de ácido
      Herramientas
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 16
      equipas una cimitarra de ácido. Esta es un arma marcial, de una mano, de 3d6 de daño de Ácido más 1d6 de daño de Ácido por 4 rondas…
    • AturdidoraAturdidora
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Causa 1d6 de daño daño Eléctrico a 1 objetivo y, si el objetivo falla un chequeo de Reflejos 16, queda Aturdida II
    • AturdidoraAturdidora
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      La criatura objetivo recibe 1d6 de daño de ElectricidadLeer más
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Recrea las condiciones necesarias para la creación de un Elemental. Como acción estándar crea un Elemental pequeño en el lugar de impacto del proyectil… Leer más
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Al impactar crea un Elemental pequeño que reconoce a toda criatura como enemiga y ataca a las criaturas más cercanas.
    • Fueg-O-Matic (FOM)Fueg-O-Matic (FOM)
      Mejoras para armas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      Como acción estándar el arma genera un cono de Fuego de 4 espacios de radio… Leer más
    • Hielo LíquidoHielo Líquido
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      El objetivo recibe 3d6 de daño de Frio y debe lanzar un chequeo de salvación de Reflejos de dificultad 13, si no supera entonces el objetivo no puede desplazarse por 5 rondas… Leer más
    • Hielo LíquidoHielo Líquido
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Causa 3d6 de daño de Frío al objetivo y queda Enredada bajo la condición de Enredar por 1 ronda. Reflejos 16
    • Lágrimas de muerteLágrimas de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Fuerza, Constitución y DestrezaLeer más
    • Lágrimas de muerteLágrimas de muerte
      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      Veneno de contacto que cansa, agota y mata…
    • Mordida de dragónMordida de dragón
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d4 de daño a la Fuerza. Leer más
    • Mordida de dragónMordida de dragón
      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      Veneno de herida que causa daño de Frío y daño de Fuego intermitentemente.
    • Navaja de muerteNavaja de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      El objetivo recibe 1d3 de daño a la ConstituciónLeer más
    • Navaja de muerteNavaja de muerte
      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Veneno de herida que cansa, agota y mata…
    • Roca de truenoRoca de trueno
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      La Roca de trueno invoca una poderosa tormenta eléctrica en un área de 2 espacios de radio… Leer más
    • Roca de truenoRoca de trueno
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      Invoca una tormenta eléctrica de 2 espacios de radio que hace 2d6 de daño Eléctrico por turno y dura 5 rondas…
    • AturdidoraAturdidora
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Causa 1d6 de daño daño Eléctrico a 1 objetivo y, si el objetivo falla un chequeo de Reflejos 16, queda Aturdida II
    • AturdidoraAturdidora
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      La criatura objetivo recibe 1d6 de daño de ElectricidadLeer más
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Recrea las condiciones necesarias para la creación de un Elemental. Como acción estándar crea un Elemental pequeño en el lugar de impacto del proyectil… Leer más
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Al impactar crea un Elemental pequeño que reconoce a toda criatura como enemiga y ataca a las criaturas más cercanas.
    • Roca de truenoRoca de trueno
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      La Roca de trueno invoca una poderosa tormenta eléctrica en un área de 2 espacios de radio… Leer más
    • Roca de truenoRoca de trueno
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      Invoca una tormenta eléctrica de 2 espacios de radio que hace 2d6 de daño Eléctrico por turno y dura 5 rondas…
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Recrea las condiciones necesarias para la creación de un Elemental. Como acción estándar crea un Elemental pequeño en el lugar de impacto del proyectil… Leer más
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Al impactar crea un Elemental pequeño que reconoce a toda criatura como enemiga y ataca a las criaturas más cercanas.
    • Fueg-O-Matic (FOM)Fueg-O-Matic (FOM)
      Mejoras para armas
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      Como acción estándar el arma genera un cono de Fuego de 4 espacios de radio… Leer más
    • Lágrimas de muerteLágrimas de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Fuerza, Constitución y DestrezaLeer más
    • Lágrimas de muerteLágrimas de muerte
      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      Veneno de contacto que cansa, agota y mata…
    • Mordida de dragónMordida de dragón
      Venenos
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      El objetivo recibe 1d4 de daño a la Fuerza. Leer más
    • Mordida de dragónMordida de dragón
      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      Veneno de herida que causa daño de Frío y daño de Fuego intermitentemente.
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
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      Recrea las condiciones necesarias para la creación de un Elemental. Como acción estándar crea un Elemental pequeño en el lugar de impacto del proyectil… Leer más
    • Cigoto elementalCigoto elemental
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Al impactar crea un Elemental pequeño que reconoce a toda criatura como enemiga y ataca a las criaturas más cercanas.
    • Hielo LíquidoHielo Líquido
      Proyectiles
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      El objetivo recibe 3d6 de daño de Frio y debe lanzar un chequeo de salvación de Reflejos de dificultad 13, si no supera entonces el objetivo no puede desplazarse por 5 rondas… Leer más
    • Hielo LíquidoHielo Líquido
      Proyectiles
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Causa 3d6 de daño de Frío al objetivo y queda Enredada bajo la condición de Enredar por 1 ronda. Reflejos 16
    • Lágrimas de muerteLágrimas de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Fuerza, Constitución y DestrezaLeer más
    • Lágrimas de muerteLágrimas de muerte
      Venenos
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      Veneno de contacto que cansa, agota y mata…
    • Mordida de dragónMordida de dragón
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d4 de daño a la Fuerza. Leer más
    • Mordida de dragónMordida de dragón
      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      Veneno de herida que causa daño de Frío y daño de Fuego intermitentemente.
    • Navaja de muerteNavaja de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      El objetivo recibe 1d3 de daño a la ConstituciónLeer más
    • Navaja de muerteNavaja de muerte
      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Veneno de herida que cansa, agota y mata…
    • Cigoto elementalCigoto elemental
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      Recrea las condiciones necesarias para la creación de un Elemental. Como acción estándar crea un Elemental pequeño en el lugar de impacto del proyectil… Leer más
    • Cigoto elementalCigoto elemental
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      ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
      Al impactar crea un Elemental pequeño que reconoce a toda criatura como enemiga y ataca a las criaturas más cercanas.
    • Lágrimas de muerteLágrimas de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      El objetivo recibe 1d2 de daño a la Fuerza, Constitución y DestrezaLeer más
    • Lágrimas de muerteLágrimas de muerte
      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 20
      Veneno de contacto que cansa, agota y mata…
    • Navaja de muerteNavaja de muerte
      Venenos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
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      Venenos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 22
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    • Esencia de fuenteEsencia de fuente
      Artefactos
      OFICIO ALQUIMIA / DIFICULTAD 24
      Cuando un Druida lanza un hechizo puede consumir una Esencia de fuente previamente equipada, para lanzar el hechizo como si tuviera fuente moderadaLeer más
    • Esencia de fuenteEsencia de fuente
      Artefactos
      ALQUIMIA / DIFICULTAD 24
      Lanza un hechizo como si tuviera 1 nivel de fuente mayor (de ínfimo a moderado o de moderado a abundante).
    • Vapor espectralVapor espectral
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      Genera un efecto que pone en trance a las criaturas etéreas. Los vapores llenan un área de 2 espacios de radio, donde todas las criaturas, de tipo etéreo, en el área se tornan pacíficas… Leer más
    • Vapor espectralVapor espectral
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      ALQUIMIA / DIFICULTAD 24
      Todas las criaturas etéreas en el área se tornan pacíficas ignorando a las criaturas vivientes…
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      Lanza un hechizo como si tuviera 1 nivel de fuente mayor (de ínfimo a moderado o de moderado a abundante).
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      Lanza un hechizo como si tuviera 1 nivel de fuente mayor (de ínfimo a moderado o de moderado a abundante).

     

     

     

     

     

    FABRICAR

    Acción estándar.

    Requiere Laboratorio de Alquimia que tiene un costo de 50 piezas de oro (en Territorios de leyendas depende del nivel del desarrollo.). Además, un personaje necesita materiales adecuados, el precio de los materiales equivale al 50% del precio del objeto en el lugar donde se pretenda comprar. Cuando un personaje falla un chequeo de manufactura no logra construir el item y pierde la mitad de los materiales, así como el tiempo empleado, todo en vano. Si falla por 5 o más puntos en su chequeo de oficio, pierde todos los materiales.
     
    Si utilizas las reglas de Territorios de leyendas el Oficio Alquimia utiliza 4 recursos: Saeclum (ácido), Ignis (fuego), Fulgur (electricidad) y Pruinae (hielo). Cada uno esta asociado a un elemento y se orienta a un tipo de objetos en particular. Allí los recursos se miden en unidades equivalentes a las de otros materiales especiales y son obtenidas a partir de los desarrollos de tu poblado, el comercio entre pobladas o encontrados como tesoros, pero no es posible comprarlos directamente.
     
    Recuerda que en el capítulo de equipo se señalan precios diferentes para el equipo dependiendo de qué tan disponible son los materiales que utiliza. Además en algunos casos si falla podría obtener resultados inesperados. El personaje se envenena a si mismo en el proceso de producción si esta tratando de crear un veneno de contacto y falla, por ejemplo. O si está tratando de crear un veneno de herida o inhalación y falla por 5 puntos o más.

     

     

     

     

     

    VENDER

    Acción estándar.

    Vender los objetos que los personajes crean para la batalla es muy difícil pues casi no hay compradores para ellos. Sin embargo los oficios también permiten crear objetos mundanos que pueden ser vendidos con facilidad. Por cada semana que un jugador se dedica a su Oficio como negocio lanza un chequeo de Oficio y el número resultante es igual al número de piezas de oro que ganó. Un personaje entrenado en un Oficio es rápidamente reconocido como uno de los mejores en la creación de objetos mundanos de ese tipo.

     

     

     

     

     

    IDENTIFICAR

    Acción estándar.

    Para entender las propiedades de un objeto alquímico se requiere de un alquimista entrenado capaz de identificarlo. Para identificarlo debe realizar un chequeo de alquimia y superar la dificultad de creación del objeto. Se puede intentar identificar un objeto una vez al día.

     

     

     

     

     

    APRENDER

    Acción estándar.

    Algunos de los objetos que se pueden hacer con las habilidades de oficio no son conocidos desde el comienzo del juego. Un personaje tiene diversas fuentes de aprendizaje. Puede encontrar un maestro que le enseñe las fórmulas que él conoce o encontrar una receta con instrucciones precisas. Para aprenderlo el personaje solo necesita tener un modificador de habilidad suficiente como para tener la posibilidad de hacer el objeto. Otra posibilidad es que encuentre un objeto de su oficio ya creado, si el personaje lo estudia detenidamente por unos minutos puede hacer un chequeo una vez al día hasta superar una dificultad igual a la dificultad para crear ese objeto +5 puntos. Si supera ese chequeo entonces ha aprendido como hacerlo.

     

     

     

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