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Acciones requeridas para usar el Hechizo. -
El Hechizo requiere usar una
Reacción .
LISTA DE HECHIZOS RAROS DEL SANTO
GeneralesBLOOGOBOTDRAIDENDRALINHARTICAMACRIEMSUALTREIDOCK
◆ El arma golpea al objetivo1 vez por ronda causando3d8 de daño…2◆ Preguntas sobre el resultado de una acción…2◆ Causa3 dados de vida dedaño Necrótico .2◆ Causa2 dados de vida dedaño Necrótico .2◆ Causa1 dados de vida dedaño Necrótico .2◆ Mandas un mensaje a una criatura conocida. Este mensaje tiene como máximo15 palabras…2◆ La criatura objetivo recibe3 dados de vida deCuración y detiene el sangrado.2◆ La criatura objetivo recibe2 dados de vida deCuración y detiene el sangrado.2◆ La criatura objetivo recibe1 dados de vida deCuración y detiene el sangrado.2◆ La criatura muerto viviente objetivo recibe5 dados de vida de daño.2◆ Anula los efectos de rango básico y un efecto de rango raro con palabra clave PERSISTENTE de cada objetivo…2◆ Mejora características según tu elección…2◆ La criatura objetivo recibe+2 demoral a todas sus tiradas ded20 y+2 demoral a sus daños físicos.2◆ Causa4d6 dedaño Radiante .2◆ Ninguna criatura puede dudar de tu afirmación…2◆ Las criaturas enemigas pierde1 reacción , las criaturas aliadas ganan1 reacción adicional.2◆ La criatura objetivo recibe un pozo de30 puntos de vida que utilizar en lugar de los suyos cuando recibedaño Necrótico …2◆ La criatura objetivo recibe un pozo de30 puntos de vida que utilizar en lugar de los suyos cuando recibe daño de elementos…2◆ Anula todos los hechizos con palabra clave PERSISTENTE que afectan al objetivo…2◆ Reduce las resistencias a todo tipo de daño y a la magia en5 puntos…2◆ Crea una barrera de energía mental que repele a las criaturas.2◆ Elimina los efectos negativos no causados por hechizos…2◆ Los enemigos que fallen su tiro de salvación te ignoran como si no existieras…2◆ Emitir y escuchar sonidos en el área es imposible. Esto previene lanzar cualquier hechizo con componente verbal desde dentro del área.2◆ Coloca una trampa mágica en una superficie inamovible (suelo, paredes, etc.)2◆ La criatura objetivo es enviada a la iglesia más cercana consagrada a tu Deidad.2◆ Las criaturas objetivo pueden comunicarse telepáticamente entre ellas independientemente del lenguaje y a cualquier distancia…2◆ Detectas automáticamente cualquier objeto o criatura en un rango de6 espacios de ti que requiera como máximo percepción20 .2
◆ La criatura objetivo puede moverse bajo el agua sin ninguna restricción…2◆ La criatura objetivo recibe3 dados de vida dedaño Necrótico y tu3 dados de vida deCuración …2◆ La criatura objetivo que falla el chequeo de salvación quedaaterrorizada bajo la condición de Terror…2◆ Invoca1 elemental de tamaño mediano o menor que te considera su aliado…2◆ Asusta a las criaturas adyacentes y cúrate con su miedo…2◆ Conjura sombras que se arremolinan alrededor tuyo impidiendo la visión de tus enemigos, pero no la tuya….2◆ La criatura objetivo considera a todos como sus enemigos y actúa según eso…2◆ La criatura objetivo quedaEnvenenada …2
◆ El objetivo recibe+2 divino a todo tiro ded20 que esté directamente relacionado con el cumplimiento de ese objetivo impuesto…2◆ Dagas flotan a tu alrededor y atacan a tus atacantes cuerpo a cuerpo…2◆ Cuando tienes el escudo alzado das sus beneficios a todos tus aliados en6 espacios de rango y si conoces el talento Bloquear puedes usarlo en defensa de tus aliados a6 espacios.2◆ Si el objetivo fuera a ser reducido a0 o menos de vida se queda en1 punto de vida y el hechizo desaparece.2◆ La criatura objetivo queda encerrada en una jaula de barras de energía…2- 2
◆ La criatura objetivo no puede lanzar hechizos ni poderes mágicos…2◆ Si la criatura objetivo realiza el acto prohibido recibe3d6 daño Radiante al terminar la acción…2
◆ Calienta velozmente el objeto metálico para generardaño de Fuego …2◆ Las criaturas objetivo reciben2d6 dedaño de Fuego y seprenden en llamas bajo la condición de Quemar…2◆ Crea una Esfera de fuego de2d6 dedaño de Fuego ….2◆ Invoca1 elemental de tamaño mediano o menor que te considera su aliado…2◆ Las criaturas en el área reciben la marca del dolor que se hace visible flotando sobre sus cabezas…2◆ Crea una pared de fuego de1 espacio de ancho,2 espacios de altura y5 espacios de largo…2◆ Tu cuerpo se cubre de llamas, resistes elFuego y aumentas tudaño de Fuego …2◆ Lanzas und20 adicional para todo chequeo de habilidades y escoges el mayor y recibes+2 a la dificultad de tus hechizos…2
◆ Anima un muerto viviente a tu servicio…2◆ El cadáver tocado vuelve a la vida por unos instantes, pero la única acción que puede hacer es hablar…2◆ Golpea por4d6 dedaño de Frío , enreda y congela los alrededores del objetivo…2◆ Causa4d6 dedaño de Frío …2◆ Invoca1 elemental de tamaño mediano o menor que te considera su aliado…2◆ Brotan manos del suelo que agarran a los objetivos y arañan sus piernas jalándolos como tratando de enterrarles…2◆ Las almas de los objetivos abandonan su cuerpo y entran al plano espiritual…2◆ Mata una criatura inconsciente para ganar poder…2
◆ Víncula criaturas para mejorar sus chequeos…2◆ Al conjurar este hechizo lanza3d20 y anota los resultados. El objetivo puede usar esos resultados en lugar de cualquier tirod20 cuando lo desee. Cada resultado solo puede ser usado una vez.2◆ Consagra un área que cura a las criaturas vivientes y daña a los muertos vivientes…2◆ Eres inmune a enfermedades y venenos. Tus tiros de ataque, chequeos de atletismo y chequeos de acrobacias son remplazados por+8 …2◆ Divide tu cuerpo en dos copias identicas…2◆ Golpea cuerpo a cuerpo con+12 a dar y2d10+8 de daño…2◆ El objetivo gana reducción al daño físico de6 /daño Contundente …2◆ Todo daño que recibe una de ellas se reparte en partes iguales entre todas redondeando para abajo…2
◆ Causa1d10 dedaño Eléctrico por ronda.2◆ Ningún hechizo básico a raro puede ser conjurado en el área; ni desde ella, ni hacia ella…2◆ Invoca20 estrellas que pueden ser usadas como un arma de rango6 con ataque de toque a distancia. Las estrellas causan1d8 dedaño Radiante …2◆ Invoca1 elemental de tamaño mediano o menor que te considera su aliado…2◆ Modificas las condiciones climáticas y permanecen así por al menos un día después del cual van regresando a la normalidad gradualmente…2◆ Ves las acciones que la criatura objetivo realizaría en su próximo turno acorde al futuro más probable.2◆ Vincula3 criaturas para que puedan intercambiar lugares…2◆ La criatura objetivo gana volar8 …2
◆ La criatura objetivo te trata como si fueras un gran amigo personal…2◆ Los objetivos asumen la apariencia que desees…2- 2
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◆ La criatura objetivo recupera un hechizo preparado o una conjuración gastada…2◆ Invoca2 demonios menores, determinados al azar, bajo tus órdenes…2◆ Genera5 imágenes exactamente iguales a ti para confundir a tus enemigos…2◆ Te vuelvesInvisible y dejas una imagen tuya en tu lugar…2