DESCRIPCIÓN
—
- Atributos
- Inteligencia
- Clase
- Druida | Elementalista | Espiritista | Hechicero | Santo
- Requiere Entrenamiento
- Si
LISTA DE FABRICABLES
Todo personaje que conoce un oficio tiene una lista de objetos que puede producir y propiedades que puede colocar.
- Bálsamo VitalUngüentosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8Este bálsamo se aplica en el cuerpo antes de descansar. El personaje se cura
1 dado de vida extra cuando descansa. Leer más - Elixir de GoitelPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 14Un brebaje nauseabundo que al ser ingerido produce náuseas por
1 ronda. La criatura afectada se vuelve tolerante a las temperaturas extremas… Leer más - Elixir de la verdadPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 16El objetivo no puede decir mentiras, éste puede hacer un tiro de salvación de Voluntad de
13 para negar el efecto… Leer más - Elixir del camaleónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18Al momento de tomar este elixir se debe realizar un chequeo de habilidad Engañar para disfrazarse sin recibir ninguno de los penalizadores por cambios mayores. .. Leer más
- Elixir del VigíaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18Recibe
+2 a la habilidad percepción y+2 a los tiros de salvación contra efectos de miedo por4 horas. Leer más - Esencia de demonioVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 14El objetivo recibe
1d3 de daño a un Atributo al azar. Un tiro de salvación de Fortaleza de14 niega el efecto… Leer más - Esencia de liquen azulVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20El objetivo debe superar un tiro de salvación de Fortaleza de
12 o caerá dormido por5 rondas… Leer más - Esencia de Mata ReyesVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 22Este veneno empieza a actuar
6 horas después de ser ingerido haciendo1d4 de daño de Constitución cada ronda… Leer más - Esencia de sombras
- Néctar de BayasPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8El Néctar de bayas cura
2 puntos de vida a quien las consume… Leer más - Pintura de guerraUngüentosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20La pintura de guerra toma
2 rondas completas para aplicarla correctamente y otorga un bono de+2 puntos en tiros de ataque y+2 puntos en daño… Leer más - PlagaVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 24Infecta a la criatura con una Plaga que demora
2 semanas en iniciar sus efectos. Luego de este período de incubación hace1d2 de daño a la Constitución y al Carisma cada noche… Leer más - Pócima antivenenoPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8Esta pócima otorga un bono de
+2 a los tiros de salvación para superar los efectos de venenos… Leer más - Pócima Curativa
- Pócima de aceleraciónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 16
- Pócima de AnimusPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20Esta pócima ayuda a los Espiritistas a recuperar
4 puntos de energía espiritual… Leer más - Pócima de descanso artificialPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18Esta pócima reduce
2 dados de cansancio mental (psíquica) y elimina el cansancio físico… Leer más - Pócima de fortalezaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20Esta pócima otorga reducción al daño físico de
2/ Adamantita a quien la consume, durante5 minutos… Leer más - Pócima de restauraciónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18El objetivo recupera
1d6 de puntos perdidos temporalmente en un Atributo… Leer más - Pócima inmunológicaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12Esta pócima otorga un bono de
+2 a los tiros de salvación para superar los efectos de enfermedades… Leer más - Pócima preventivaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18
- Pócima reconstituyentePocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20
- Pócima reforzadora físico-mentalPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18
- Suero infecciosoVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12El objetivo adquiere una enfermedad que lo va debilitando perdiendo
1d2 de Fuerza, Constitución y Destreza por noche… Leer más - Ungüento preservador para CodexUngüentosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12Se aplica en un Codex para evitar que lo afecte el paso del tiempo y la humedad… Leer más
- Vapor de pesadillaVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20
- Veneno de caza
- Bálsamo VitalUngüentosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8Este bálsamo se aplica en el cuerpo antes de descansar. El personaje se cura
1 dado de vida extra cuando descansa. Leer más - Néctar de BayasPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8El Néctar de bayas cura
2 puntos de vida a quien las consume… Leer más - Pócima antivenenoPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8Esta pócima otorga un bono de
+2 a los tiros de salvación para superar los efectos de venenos… Leer más - Pócima Curativa
- Pócima de restauraciónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18El objetivo recupera
1d6 de puntos perdidos temporalmente en un Atributo… Leer más - Pócima inmunológicaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12Esta pócima otorga un bono de
+2 a los tiros de salvación para superar los efectos de enfermedades… Leer más - Pócima preventivaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18
- Pócima reconstituyentePocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20
- Elixir de GoitelPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 14Un brebaje nauseabundo que al ser ingerido produce náuseas por
1 ronda. La criatura afectada se vuelve tolerante a las temperaturas extremas… Leer más - Elixir del camaleónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18Al momento de tomar este elixir se debe realizar un chequeo de habilidad Engañar para disfrazarse sin recibir ninguno de los penalizadores por cambios mayores. .. Leer más
- Esencia de liquen azulVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20El objetivo debe superar un tiro de salvación de Fortaleza de
12 o caerá dormido por5 rondas… Leer más - PlagaVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 24Infecta a la criatura con una Plaga que demora
2 semanas en iniciar sus efectos. Luego de este período de incubación hace1d2 de daño a la Constitución y al Carisma cada noche… Leer más - Pócima de AnimusPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20Esta pócima ayuda a los Espiritistas a recuperar
4 puntos de energía espiritual… Leer más - Pócima preventivaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18
- Ungüento preservador para CodexUngüentosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12Se aplica en un Codex para evitar que lo afecte el paso del tiempo y la humedad… Leer más
- Vapor de pesadillaVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20
- Elixir de GoitelPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 14Un brebaje nauseabundo que al ser ingerido produce náuseas por
1 ronda. La criatura afectada se vuelve tolerante a las temperaturas extremas… Leer más - Elixir del VigíaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18Recibe
+2 a la habilidad percepción y+2 a los tiros de salvación contra efectos de miedo por4 horas. Leer más - Esencia de Mata ReyesVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 22Este veneno empieza a actuar
6 horas después de ser ingerido haciendo1d4 de daño de Constitución cada ronda… Leer más - Pintura de guerraUngüentosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20La pintura de guerra toma
2 rondas completas para aplicarla correctamente y otorga un bono de+2 puntos en tiros de ataque y+2 puntos en daño… Leer más - Pócima de aceleraciónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 16
- Pócima de descanso artificialPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18Esta pócima reduce
2 dados de cansancio mental (psíquica) y elimina el cansancio físico… Leer más - Pócima de fortalezaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20Esta pócima otorga reducción al daño físico de
2/ Adamantita a quien la consume, durante5 minutos… Leer más - Pócima de restauraciónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18El objetivo recupera
1d6 de puntos perdidos temporalmente en un Atributo… Leer más - Pócima reforzadora físico-mentalPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18
- Suero infecciosoVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12El objetivo adquiere una enfermedad que lo va debilitando perdiendo
1d2 de Fuerza, Constitución y Destreza por noche… Leer más
- Elixir de la verdadPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 16El objetivo no puede decir mentiras, éste puede hacer un tiro de salvación de Voluntad de
13 para negar el efecto… Leer más - Esencia de demonioVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 14El objetivo recibe
1d3 de daño a un Atributo al azar. Un tiro de salvación de Fortaleza de14 niega el efecto… Leer más - Esencia de Mata ReyesVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 22Este veneno empieza a actuar
6 horas después de ser ingerido haciendo1d4 de daño de Constitución cada ronda… Leer más - Esencia de sombras
- PlagaVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 24Infecta a la criatura con una Plaga que demora
2 semanas en iniciar sus efectos. Luego de este período de incubación hace1d2 de daño a la Constitución y al Carisma cada noche… Leer más - Pócima antivenenoPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8Esta pócima otorga un bono de
+2 a los tiros de salvación para superar los efectos de venenos… Leer más - Pócima inmunológicaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12Esta pócima otorga un bono de
+2 a los tiros de salvación para superar los efectos de enfermedades… Leer más - Suero infecciosoVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12El objetivo adquiere una enfermedad que lo va debilitando perdiendo
1d2 de Fuerza, Constitución y Destreza por noche… Leer más - Vapor de pesadillaVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20
- Veneno de caza
- Bálsamo VitalUngüentosALQUIMIA / DIFICULTAD 8Este bálsamo se aplica en el cuerpo antes de descansar. El personaje objetivo se cura
1 dado de vida extra cuando descansa al menos8 horas… - Bálsamo VitalUngüentosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8Este bálsamo se aplica en el cuerpo antes de descansar. El personaje se cura
1 dado de vida extra cuando descansa. Leer más - Elixir de GoitelPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 14Un brebaje nauseabundo que al ser ingerido produce náuseas por
1 ronda. La criatura afectada se vuelve tolerante a las temperaturas extremas… Leer más - Elixir de GoitelPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 14Te vuelves tolerante a las temperaturas extremas…
- Elixir del VigíaPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 14Recibe visón nocturna por
4 horas. - Esencia de demonioVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 14El objetivo recibe
1d3 de daño a un Atributo al azar. Un tiro de salvación de Fortaleza de14 niega el efecto… Leer más - Néctar de BayasPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 8Cura
2 puntos de vida… - Néctar de BayasPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8El Néctar de bayas cura
2 puntos de vida a quien las consume… Leer más - Pócima antivenenoPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8Esta pócima otorga un bono de
+2 a los tiros de salvación para superar los efectos de venenos… Leer más - Pócima antivenenoPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 12El veneno retrocede
1 fase… - Pócima Curativa
- Pócima CurativaPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 14Te
Cura 2 dados de vida . - Pócima inmunológicaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12Esta pócima otorga un bono de
+2 a los tiros de salvación para superar los efectos de enfermedades… Leer más - Pócima inmunológicaPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 14La enfermedad retrocede
1 fase… - Suero infecciosoVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12El objetivo adquiere una enfermedad que lo va debilitando perdiendo
1d2 de Fuerza, Constitución y Destreza por noche… Leer más - Ungüento preservador para CodexUngüentosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12Se aplica en un Codex para evitar que lo afecte el paso del tiempo y la humedad… Leer más
- Ungüento preservador para CodexUngüentosALQUIMIA / DIFICULTAD 12Se aplica en un Codex para evitar que lo afecte el paso del tiempo y la humedad… Leer más
- Veneno de caza
- Veneno de cazaVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 12Veneno de herida que ralentiza y paraliza…
- Bálsamo VitalUngüentosALQUIMIA / DIFICULTAD 8Este bálsamo se aplica en el cuerpo antes de descansar. El personaje objetivo se cura
1 dado de vida extra cuando descansa al menos8 horas… - Bálsamo VitalUngüentosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8Este bálsamo se aplica en el cuerpo antes de descansar. El personaje se cura
1 dado de vida extra cuando descansa. Leer más - Néctar de BayasPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 8Cura
2 puntos de vida… - Néctar de BayasPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8El Néctar de bayas cura
2 puntos de vida a quien las consume… Leer más - Pócima antivenenoPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8Esta pócima otorga un bono de
+2 a los tiros de salvación para superar los efectos de venenos… Leer más - Pócima antivenenoPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 12El veneno retrocede
1 fase… - Pócima Curativa
- Pócima CurativaPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 14Te
Cura 2 dados de vida . - Pócima inmunológicaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12Esta pócima otorga un bono de
+2 a los tiros de salvación para superar los efectos de enfermedades… Leer más - Pócima inmunológicaPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 14La enfermedad retrocede
1 fase…
- Elixir de GoitelPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 14Un brebaje nauseabundo que al ser ingerido produce náuseas por
1 ronda. La criatura afectada se vuelve tolerante a las temperaturas extremas… Leer más - Elixir de GoitelPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 14Te vuelves tolerante a las temperaturas extremas…
- Ungüento preservador para CodexUngüentosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12Se aplica en un Codex para evitar que lo afecte el paso del tiempo y la humedad… Leer más
- Ungüento preservador para CodexUngüentosALQUIMIA / DIFICULTAD 12Se aplica en un Codex para evitar que lo afecte el paso del tiempo y la humedad… Leer más
- Elixir de GoitelPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 14Un brebaje nauseabundo que al ser ingerido produce náuseas por
1 ronda. La criatura afectada se vuelve tolerante a las temperaturas extremas… Leer más - Elixir de GoitelPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 14Te vuelves tolerante a las temperaturas extremas…
- Elixir del VigíaPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 14Recibe visón nocturna por
4 horas. - Suero infecciosoVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12El objetivo adquiere una enfermedad que lo va debilitando perdiendo
1d2 de Fuerza, Constitución y Destreza por noche… Leer más
- Esencia de demonioVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 14El objetivo recibe
1d3 de daño a un Atributo al azar. Un tiro de salvación de Fortaleza de14 niega el efecto… Leer más - Pócima antivenenoPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 8Esta pócima otorga un bono de
+2 a los tiros de salvación para superar los efectos de venenos… Leer más - Pócima antivenenoPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 12El veneno retrocede
1 fase… - Pócima inmunológicaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12Esta pócima otorga un bono de
+2 a los tiros de salvación para superar los efectos de enfermedades… Leer más - Pócima inmunológicaPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 14La enfermedad retrocede
1 fase… - Suero infecciosoVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 12El objetivo adquiere una enfermedad que lo va debilitando perdiendo
1d2 de Fuerza, Constitución y Destreza por noche… Leer más - Veneno de caza
- Veneno de cazaVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 12Veneno de herida que ralentiza y paraliza…
- Elixir de la verdadPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 16El objetivo no puede decir mentiras, éste puede hacer un tiro de salvación de Voluntad de
13 para negar el efecto… Leer más - Elixir de la verdadPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 16La criatura que lo consume no puede decir mentiras. Voluntad
16 niega… - Elixir del camaleónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18Al momento de tomar este elixir se debe realizar un chequeo de habilidad Engañar para disfrazarse sin recibir ninguno de los penalizadores por cambios mayores. .. Leer más
- Elixir del camaleónPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 18Disfrázate…
- Elixir del MineroPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 16Recibe visón en la oscuridad de
12 espacios4 horas. - Elixir del VigíaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18Recibe
+2 a la habilidad percepción y+2 a los tiros de salvación contra efectos de miedo por4 horas. Leer más - Esencia de sombras
- Pócima de aceleraciónPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 16
50% más de velocidad durante5 minutos… - Pócima de aceleraciónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 16
- Pócima de descanso artificialPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 18Reduce
2 dados de cansancio mental (psíquica) y elimina el Cansancio o pasa de Agotamiento a Cansancio. - Pócima de descanso artificialPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18Esta pócima reduce
2 dados de cansancio mental (psíquica) y elimina el cansancio físico… Leer más - Pócima de restauraciónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18El objetivo recupera
1d6 de puntos perdidos temporalmente en un Atributo… Leer más - Pócima preventivaPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 18Recibes
1 dado de vida temporal por5 minutos… - Pócima preventivaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18
- Pócima reforzadora físico-mentalPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18
- Pócima restaurativa
- Pócima de restauraciónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18El objetivo recupera
1d6 de puntos perdidos temporalmente en un Atributo… Leer más - Pócima preventivaPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 18Recibes
1 dado de vida temporal por5 minutos… - Pócima preventivaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18
- Pócima restaurativa
- Elixir del camaleónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18Al momento de tomar este elixir se debe realizar un chequeo de habilidad Engañar para disfrazarse sin recibir ninguno de los penalizadores por cambios mayores. .. Leer más
- Elixir del camaleónPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 18Disfrázate…
- Pócima preventivaPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 18Recibes
1 dado de vida temporal por5 minutos… - Pócima preventivaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18
- Pócima restaurativa
- Elixir del MineroPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 16Recibe visón en la oscuridad de
12 espacios4 horas. - Elixir del VigíaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18Recibe
+2 a la habilidad percepción y+2 a los tiros de salvación contra efectos de miedo por4 horas. Leer más - Pócima de aceleraciónPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 16
50% más de velocidad durante5 minutos… - Pócima de aceleraciónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 16
- Pócima de descanso artificialPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 18Reduce
2 dados de cansancio mental (psíquica) y elimina el Cansancio o pasa de Agotamiento a Cansancio. - Pócima de descanso artificialPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18Esta pócima reduce
2 dados de cansancio mental (psíquica) y elimina el cansancio físico… Leer más - Pócima de restauraciónPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18El objetivo recupera
1d6 de puntos perdidos temporalmente en un Atributo… Leer más - Pócima reforzadora físico-mentalPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 18
- Elixir de la verdadPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 16El objetivo no puede decir mentiras, éste puede hacer un tiro de salvación de Voluntad de
13 para negar el efecto… Leer más - Elixir de la verdadPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 16La criatura que lo consume no puede decir mentiras. Voluntad
16 niega… - Esencia de sombras
- Esencia de liquen azulVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20El objetivo debe superar un tiro de salvación de Fortaleza de
12 o caerá dormido por5 rondas… Leer más - Esencia de liquen azulVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 20Veneno de herida que cansa hasta dejar dormido al objetivo…
- Esencia de Mata ReyesVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 22Este veneno empieza a actuar
6 horas después de ser ingerido haciendo1d4 de daño de Constitución cada ronda… Leer más - Esencia de Mata ReyesVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 22Veneno de ingesta de efecto lento pero letal…
- Pintura de guerraUngüentosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20La pintura de guerra toma
2 rondas completas para aplicarla correctamente y otorga un bono de+2 puntos en tiros de ataque y+2 puntos en daño… Leer más - Pintura de guerraUngüentosALQUIMIA / DIFICULTAD 20
- Pócima de AnimusPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 20Recuperas
6 puntos de energía espiritual… - Pócima de AnimusPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20Esta pócima ayuda a los Espiritistas a recuperar
4 puntos de energía espiritual… Leer más - Pócima de fortalezaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20Esta pócima otorga reducción al daño físico de
2/ Adamantita a quien la consume, durante5 minutos… Leer más - Pócima reconstituyentePocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 20
Cura 1 dados de vida por ronda durante3 rondas. - Pócima reconstituyentePocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20
- Vapor de pesadillaVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20
- Vapor de pesadillaVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 20Veneno de inhalación que confunde…
- Pócima reconstituyentePocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 20
Cura 1 dados de vida por ronda durante3 rondas. - Pócima reconstituyentePocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20
- Esencia de liquen azulVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20El objetivo debe superar un tiro de salvación de Fortaleza de
12 o caerá dormido por5 rondas… Leer más - Esencia de liquen azulVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 20Veneno de herida que cansa hasta dejar dormido al objetivo…
- Pócima de AnimusPocionesALQUIMIA / DIFICULTAD 20Recuperas
6 puntos de energía espiritual… - Pócima de AnimusPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20Esta pócima ayuda a los Espiritistas a recuperar
4 puntos de energía espiritual… Leer más - Vapor de pesadillaVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20
- Vapor de pesadillaVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 20Veneno de inhalación que confunde…
- Esencia de Mata ReyesVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 22Este veneno empieza a actuar
6 horas después de ser ingerido haciendo1d4 de daño de Constitución cada ronda… Leer más - Esencia de Mata ReyesVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 22Veneno de ingesta de efecto lento pero letal…
- Pintura de guerraUngüentosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20La pintura de guerra toma
2 rondas completas para aplicarla correctamente y otorga un bono de+2 puntos en tiros de ataque y+2 puntos en daño… Leer más - Pintura de guerraUngüentosALQUIMIA / DIFICULTAD 20
- Pócima de fortalezaPocionesOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20Esta pócima otorga reducción al daño físico de
2/ Adamantita a quien la consume, durante5 minutos… Leer más
- Esencia de liquen azulVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 20Veneno de herida que cansa hasta dejar dormido al objetivo…
- Esencia de Mata ReyesVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 22Este veneno empieza a actuar
6 horas después de ser ingerido haciendo1d4 de daño de Constitución cada ronda… Leer más - Esencia de Mata ReyesVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 22Veneno de ingesta de efecto lento pero letal…
- Vapor de pesadillaVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 20
- Vapor de pesadillaVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 20Veneno de inhalación que confunde…
- PlagaVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 24Infecta a la criatura con una Plaga que demora
2 semanas en iniciar sus efectos. Luego de este período de incubación hace1d2 de daño a la Constitución y al Carisma cada noche… Leer más - PlagaVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 24Extiende la temible enfermedad de la peste…
- PlagaVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 24Infecta a la criatura con una Plaga que demora
2 semanas en iniciar sus efectos. Luego de este período de incubación hace1d2 de daño a la Constitución y al Carisma cada noche… Leer más - PlagaVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 24Extiende la temible enfermedad de la peste…
- PlagaVenenosOFICIO HERBALISMO/ DIFICULTAD 24Infecta a la criatura con una Plaga que demora
2 semanas en iniciar sus efectos. Luego de este período de incubación hace1d2 de daño a la Constitución y al Carisma cada noche… Leer más - PlagaVenenosALQUIMIA / DIFICULTAD 24Extiende la temible enfermedad de la peste…
Recolectar
Si estas jugando con las reglas de Territorios de leyendas la acción de Recolectar
Una característica única del Oficio Herbalismo es que los personajes pueden recolectar por su cuenta los ingredientes que se requieren para crear diversos items. El herbalista no requiere dinero necesariamente sino que le basta con invertir su tiempo.
Para Recolectar ingredientes el personaje invierte
- Vegetación escasa:
- Son zonas áridas, o ciudades.
- Vegetación moderada:
- Son zonas como praderas.
- Vegetación abundante:
- Son zonas como bosques, junglas o pantanos.
TIPO DE PLANTA |
VEGETACIÓN ESCASA |
VEGETACIÓN MODERADA |
VEGETACIÓN ABUNDANTE |
CANTIDAD DE PLANTAS RECOLECTADAS |
---|---|---|---|---|
Curativas | 28 | 24 | 20 | |
Mágicas | 32 | 28 | 24 | |
Reforzadoras | 30 | 26 | 22 | |
Venosas | 30 | 26 | 22 |
Si un personaje decide Recolectar plantas por al menos
TIPO DE PLANTA |
VEGETACIÓN ESCASA |
VEGETACIÓN MODERADA |
VEGETACIÓN ABUNDANTE |
CANTIDAD DE PLANTAS RECOLECTADAS |
---|---|---|---|---|
Curativas | 24 | 20 | 16 | |
Mágicas | 28 | 24 | 20 | |
Reforzadoras | 26 | 22 | 18 | |
Venosas | 26 | 22 | 18 |
- Plantas Curativas:
- Son diferentes tipos de hierbas que resultan esenciales para las pociones medicinales.
- Plantas Mágicas:
- Estas son las hierbas más escasas, permiten introducir efectos poco comunes en las pociones.
- Plantas Venenosas:
- Estas son la base para crear poderosos venenos.
- Plantas Reforzadoras:
- Este tipo de hierba permite potenciar los poderes de otras hierbas o de quien la consume.
FABRICAR
Requiere una concina Laboratorio de Herbalismo que tiene un costo de
Recuerda que en el capítulo de equipo se señalan precios diferentes para el equipo dependiendo de qué tan disponible son los materiales que utiliza. Además en algunos casos si falla podría obtener resultados inesperados. El personaje se envenena a si mismo en el proceso de producción si esta tratando de crear un veneno de contacto y falla, por ejemplo. O si está tratando de crear un veneno de herida o inhalación y falla por
VENDER
Vender los objetos que los personajes crean para la batalla es muy difícil pues casi no hay compradores para ellos. Sin embargo los oficios también permiten crear objetos mundanos que pueden ser vendidos con facilidad. Por cada semana que un jugador se dedica a su Oficio como negocio lanza un chequeo de Oficio y el número resultante es igual al número de piezas de oro que ganó. Un personaje entrenado en un Oficio es rápidamente reconocido como uno de los mejores en la creación de objetos mundanos de ese tipo.
IDENTIFICAR
Para entender las propiedades de algún producto del Oficio Herbalismo se requiere de un herbalista entrenado capaz de identificarlo. Para lo cual debe realizar un chequeo de Oficio Herbalismo y superar la dificultad de creación del objeto. Se puede intentar identificar un mismo objeto solo una vez al día.
APRENDER
Algunos de los objetos que se pueden hacer con las habilidades de oficio no son conocidos desde el comienzo del juego. Un personaje tiene diversas fuentes de aprendizaje. Puede encontrar un maestro que le enseñe las fórmulas que él conoce o encontrar una receta con instrucciones precisas. Para aprenderlo el personaje solo necesita tener un modificador de habilidad suficiente como para tener la posibilidad de hacer el objeto. Otra posibilidad es que encuentre un objeto de su oficio ya creado, si el personaje lo estudia detenidamente por unos minutos puede hacer un chequeo una vez al día hasta superar una dificultad igual a la dificultad para crear ese objeto
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