Druida: Hechizos Raros MDL2

Hechizos raros de Druida versión clásica

 
 
 

  • Acciones requeridas para usar el Hechizo.
  • El Hechizo requiere usar una Reacción.
  • Fuente elemental que permite al Druida usar hechizos.

 

LISTA DE HECHIZOS RAROS DEL DRUIDA

 

    • Ataque Gelido
      Al conjurar este hechizo tu animal compañero y criaturas invocadas pueden atacar (consumiendo su acción de ataque). El primero que acierte recibe 4d6 de daño de Frío adicional.
      2
    • Augurio
      Preguntas sobre el resultado de una acción…
      2
    • Calentar
      Calienta velozmente el objeto metálico para generar daño de Fuego
      2
    • Campo Eléctrico
      Causa 1d10 de daño Eléctrico por ronda.
      2
    • Comandar Plantas
      Das una orden sencilla a una planta…
      2
    • Comunicación
      Mandas un mensaje a una criatura conocida. Este mensaje tiene como máximo 15 palabras…
      2
    • Crecimiento Vegetal
      Acelera el metabolismo de una planta para que crezca lo que crecería en 1 año..
      2
    • Curación
      La criatura objetivo recibe 3 dados de vida de Curación y detiene el sangrado.
      2
    • Curación a Distancia
      La criatura objetivo recibe 2 dados de vida de Curación y detiene el sangrado.
      2
    • Curación Masiva
      La criatura objetivo recibe 1 dados de vida de Curación y detiene el sangrado.
      2
    • Destruir Muerto Viviente
      La criatura muerto viviente objetivo recibe 5 dados de vida de daño.
      2
    • Destruir Planta
      La criatura planta objetivo recibe 5 dados de vida de daño.
      2
    • Disipar Magia
      Anula los efectos de rango básico y un efecto de rango raro con palabra clave PERSISTENTE de cada objetivo…
      2
    • Esfera de fuego
      Crea una Esfera de fuego de 2d6 de daño de Fuego….
      2
    • Estalactitas / Estalagmitas
      Puedes conjurar el hechizo como estalactitas o estalagmitas…
      2
    • Exaltar
      Mejora características según tu elección…
      2
    • Heroismo
      La criatura objetivo recibe +2 de moral a todas sus tiradas de d20 y +2 de moral a sus daños físicos.
      2
    • Invocar Bestia Mágica
      Invoca 1 bestia mágica de tamaño mediano o menor que te considera su aliado…
      2
    • Invocar Elemental
      Invoca 1 elemental de tamaño mediano o menor que te considera su aliado…
      2
    • Invocar Planta
      Invoca 1 criatura planta de tamaño mediano o menor (o de tamaño grande si no tiene velocidad de movimiento)…
      2
    • Marca de Dolor
      Las criaturas en el área reciben la marca del dolor que se hace visible flotando sobre sus cabezas…
      2
    • Modificar Clima
      Modificas las condiciones climáticas y permanecen así por al menos un día después del cual van regresando a la normalidad gradualmente…
      2
    • Moverse a Través de las Plantas
      Das un paso al interior del árbol y sales por otro árbol…
      2
    • Pared de fuego
      Crea una pared de fuego de 1 espacio de ancho, 2 espacios de altura y 5 espacios de largo…
      2
    • Piel de piedra
      El objetivo gana reducción al daño físico de 6/daño Contundente
      2
    • Protección contra energía negativa
      La criatura objetivo recibe un pozo de 30 puntos de vida que utilizar en lugar de los suyos cuando recibe daño Necrótico
      2
    • Protección contra los elementos
      La criatura objetivo recibe un pozo de 30 puntos de vida que utilizar en lugar de los suyos cuando recibe daño de elementos…
      2
    • Quebrar Resistencia
      Reduce las resistencias a todo tipo de daño y a la magia en 5 puntos…
      2
    • Rayo de Agotamiento
      La criatura objetivo queda Exhausta bajo la condición de Agotamiento.
      2
    • Repulsión
      Crea una barrera de energía mental que repele a las criaturas.
      2
    • Restaurar
      Elimina los efectos negativos no causados por hechizos…
      2
    • Tela de Araña
      Las criaturas en el área quedan Inmovilizadas con la tela de araña bajo la condición de Inmovilidad
      2
    • Veneno
      La criatura objetivo queda Envenenada
      2
    • Vínculo Sensorial
      Experimentas el mundo a través de los sentidos de tu animal compañero. Puedes ver, sentir, escuchar y oler todo lo que el percibe, pero, pierdes la posibilidad de percibir tu entorno…
      2
    • Visión verdadera
      Detectas automáticamente cualquier objeto o criatura en un rango de 6 espacios de ti que requiera como máximo percepción 20.
      2
    • Volar
      La criatura objetivo gana volar 8
      2
     
     
     

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