Creación de Botas Legendarias
Existe una sola forma de crear Botas Legendarias, y es a través del conocimiento de magia
Todas las botas legendarias tienen vida 5 y dureza 3. Como el resto de la indumentaria legendaria no son afectadas por ningún tipo de daño de combate, salvo que algún poder o situación lo especifique así. Si las botas son dañadas pueden ser reparadas a través del mismo proceso de fabricación; pero pagando solo el 50% del costo.
Si las botas llegan a 0 de vida son destruidas y se convierten en inservibles.
Unas botas dañadas pierden todas sus propiedades hasta que sean reparadas.
Requerimientos
-
Para poder encantar una propiedad mágica en un par de botas se requieren varios elementos:
- Botas: Un par de botas de cualquier calidad o material, en buen estado (pueden ser de costo 0 po).
- Hechizo: Conjurar uno o más hechizos con las caracterisitcas señaladas. Si se especifica que es un hechizo básico o raro este puede ser remplazado por un hechizo de mayor escala (puede remplazarse básico por raro o exótico y raro por exótico). Ojo los hechizos exóticos y las intervenciones divinas no son equivalentes para la creación de objetos.
- Materiales: Cubrir el costo en oro de los materiales.
- Chequeo de Dificultad: Superar el chequeo requerido. Si falla pierde la mitad de los materiales. Si realiza el fallo crítico pierde la totalidad de los materiales.
Notas
- Para que las botas funcionen un personaje debe equipar el par, no basta con una bota.
- El personaje que equipa un objeto es referido como el portador.
- Un personaje puede equipar solo un par de botas a la vez.
- Equipar o desequipar las botas toma 1 minuto.
- Las botas siempre se llevan en los pies.
- El personaje que decide dormir con las botas equipadas no recibe ningún efecto perjudicial.
Lista de Botas Legendarias
- Botas Arácnidas
DIFICULTAD: 18 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Puedes desplazarte por las paredes y techos a la misma velocidad y con la misma facilidad con la que lo haría sobre el suelo. - Botas de estabilidad
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico Encantamiento.EFECTO: Si vas a ser tumbado, empujado o jalado puedes usar 1 reacción para anular ese efecto y permanecer en tu lugar. - Botas de movimiento ágil
DIFICULTAD: 20 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Recibes +2 a tus chequeo de Acrobacias. - Botas de paso ligero
DIFICULTAD: 18 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Ignoras los efectos de terreno difícil o superficies resbaladizas. - Botas de pique
DIFICULTAD: 20 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Recibes +1 a tu velocidad. - Botas de reacción Veloz
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro transmutación.EFECTO: Cuando eres tomado por sorpresa no eres considerado desprevenido - Botas de rinoceronte
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Abjuración.EFECTO: Cuando usas el talento Arrollar y fallas igual te desplazas entre los enemigos pero sin causar daño. - Botas del gato
DIFICULTAD: 14 PRINCIPIANTE |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico Abjuración.EFECTO: Las caídas te hacen la mitad del daño. - Botas del trueno
DIFICULTAD: 20 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Evocación.EFECTO: Desplázate4 espacios de un salto hacia adelante. Al caer causa1d6 dedaño Eléctrico a todas las criaturas a 2 espacios a tu alrededor. - Botas del viajero
DIFICULTAD: 14 PRINCIPIANTE |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico Transmutación.EFECTO: Duplica tu velocidad despues de 10 minutos de solo desplazarse...