Maldición espiritual

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    6 espacios
  • DURACION
    Permanente
  • OBJETIVO
    Criatura objetivo
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Voluntad niega
  • COSTO ENERGÍA ESPIRITUAL
    8
  • EFECTO
    La criatura objetivo que falla su tiro de salvación obtiene una de las siguientes maldiciones.
    o Memoria: cuando está en situaciones tensas (el combate es una situación tensa) se desorienta una ronda sí y una no (en el turno de la criatura, luego de lanzado el hechizo, actúa normalmente, pero la siguiente ronda estará desorientada). Cuando se desorienta no toma ninguna acción (ni siquiera acciones gratuitas).
    o Ceguera: queda ciega
    o Torpeza: cuando la criatura realiza un ataque cualquier resultado natural de 10 o menos es un fallo crítico y el arma cae al suelo. Si realiza un chequeo de habilidad que implica actividad física cualquier resultado de 10 o menos es un fallo crítico y el personaje cae al suelo. (si la criatura es un trasgo se ejecuta primero el efecto de la maldición y luego el de sus características de raza)
    o Mudes: no puede hablar
    o Sordera: recibe 20% de posibilidad de fallo en sus hechizos y -4 por sordera a sus tiros de percepción además le es imposible realizar un chequeo de percepción basado únicamente en sonidos.

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