Armadura Revestida

CARACTERISTICAS BÁSICAS

Estas son las especificaciones de la armadura forjada con materiales comunes. Esta No es una armadura heróica

  • Armadura Base:
    3
  • Destreza máxima:
    4
  • Reducción de Velocidad:
    -1 espacio
  • Chequeo de habilidades:
    -2
  • Protección contra golpes críticos :
    +2 al bono de armadura.
  • Chance de fallar hechizos:
    20%
  • Carga:
    5 unidades
  • Vida:
    20
  • Dureza:
    5

 

 

ADAMANTITA

Estos son los valores que resultan de forjar esta armadura con Adamantita. Esta se considera una armadura heróica.

  • Armadura:
    4 1
  • Destreza máxima:
    4
  • Reducción de Velocidad:
    -1 espacios
  • Chequeo de habilidades:
    -2
  • Protección contra golpes críticos :
    +2 al bono de armadura.
  • Chance de fallar hechizos:
    20%
  • Carga:
    7 2 unidades
  • Vida:
    25 5
  • Dureza:
    10 5
  • Propiedades extraordinarias del Material:
    2 Reducción al daño /adamantita.

 

Requiere Oficio Metales

Dificultad : 11 | Tiempo : 3 días | Costo : 50piezas de oro

 

ir a Mejoras

volver a Armaduras

 

 

ESCAMAS DE DRAGÓN

Estos son los valores que resultan de forjar esta armadura con escamas de Dragón. Esta se considera una armadura heróica.

  • Bono de Armadura:
    4 1
  • Destreza máxima:
    4
  • Reducción de Velocidad:
    -1 espacio
  • Chequeo de habilidades:
    -2
  • Protección contra golpes críticos :
    +2 al bono de armadura.
  • Chance de fallar hechizos:
    20%
  • Carga:
    5 unidades
  • Vida:
    25 5
  • Dureza:
    10 5
  • Propiedades extraordinarias del Material:
    6 de Resistencia a los elementos según tipo de escama de

 

Requiere Oficio Pieles

Dificultad : 11 | Tiempo : 2 días | Costo : 50piezas de oro

 

ir a Mejoras

volver a Armaduras

 

 

GEMAS

Estos son los valores que resultan de forjar esta armadura con Gemas. Esta se considera una armadura heróica.

  • Bono de Armadura:
    4 1
  • Destreza máxima:
    4
  • Reducción de Velocidad:
    -1 espacio
  • Chequeo de habilidades:
    -2
  • Protección contra golpes críticos :
    +2 al bono de armadura.
  • Chance de fallar hechizos:
    20%
  • Carga:
    5 unidades
  • Vida:
    25 5
  • Dureza:
    10 5
  • Propiedades extraordinarias del Material:
    15% de Resistencia a la magia.

 

Requiere Oficio Piedras

Dificultad : 11 | Tiempo : 2 días | Costo : 50piezas de oro

 

ir a Mejoras

volver a Armaduras

 

 

MITHRIL

Estos son los valores que resultan de forjar esta armadura con Mithril. Esta se considera una armadura heróica.

  • Armadura:
    3
  • Destreza máxima:
    5 1
  • Reducción de Velocidad:
    0 1 espacio.
  • Chequeo de habilidades:
    0 2
  • Protección contra golpes críticos :
    +2 al bono de armadura.
  • Chance de fallar hechizos:
    20%
  • Carga:
    3 2 unidades.
  • Vida:
    20
  • Dureza:
    5
  • Propiedades extraordinarias del Material:
    Ninguna.

 

Requiere Oficio Metales

Dificultad : 9 | Tiempo : 2 días | Costo : 50piezas de oro

 

ir a Mejoras

volver a Armaduras

 

 

PIELES DE BESTIAS MÁGICAS

Estos son los valores que resultan de forjar esta armadura con pieles mágicas. Esta se considera una armadura heróica.

  • Bono de Armadura:
    4 1
  • Destreza máxima:
    4
  • Reducción de Velocidad:
    -1 espacio.
  • Chequeo de habilidades:
    -2
  • Protección contra golpes críticos :
    +2 al bono de armadura.
  • Chance de fallar hechizos:
    20%
  • Carga:
    4 1 unidad.
  • Vida:
    20
  • Dureza:
    5
  • Propiedades extraordinarias del Material:
    Otras propiedades según tipo de

 

Requiere Oficio Pieles

Dificultad : 9 | Tiempo : 1 día | Costo : 50piezas de oro

 

ir a Mejoras

volver a Armaduras

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

sixty three  +    =  sixty seven

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>