Elfo Mestizo

Una de las grandes tragedias que nos dejó la pandemia global del covid 19 fue la extinción de la raza de los Elfos Mestizos en MDL2, esta raza ahora solo existe en el mundo clásico, este es un hecho confirmado por todas las agencias de gobierno correspondientes. Por favor no hacer caso a algunos trasgos influencers que están esparciendo rumores y teorías conspirativas sobre este trágico evento.

“¿Qué puedo decir yo de los elfos mestizos?
Somos todos almas libres, sin nación, sin ataduras.”
– Nimias.

 

CIUDAD CAPITAL Y SOCIEDAD

Historia de los Elfos Mestizos

Los Elfos Mestizos son hijos del encuentro entre humanos y elfos. Por ello crecen con dos naciones y al mismo tiempo ninguna. A la mayoría de los Elfos Mestizos les cuesta encontrar un lugar al que llamar hogar. Por ello muchos optan por una vida herrante.
 
Los Elfos Mestizos suelen vivir en pequeños grupos nómades compuestos tanto por Elfos Mestizos como por criaturas de otras razas que han encontrado un gusto adictivo en los viajes o que, por diferentes motivos, les es mejor estar en movimiento.

 

RASGOS RACIALES

Rasgos de personalidad característicos de la raza

Los Elfos Mestizos tienen rasgos de personalidad muy variados pero muchos de ellos comparten el desarraigo. Son pocos los que logran encontrar un lugar estable al que llamar hogar o un grupo, que no cambie constantemente, al que llamar familia.

 

Rasgos físicos característicos de la raza

Los Elfos Mestizos tienen los rasgos finos y bellos de los elfos pero son más corpulentos, como los humanos. Sus orejas, ligeramente puntiagudas, son evidencia patente de la mezcla de razas.

 

ESPECIFICACIONES DE RAZA

  • Atributos
  • +2 En cualquier atributo.
  • Tamaño
  • Mediano.
  • Velocidad
  • 6 espacios.
  • Modificadores raciales de habilidades
  • +2 a una una habilidad de su elección.

 

PODER ANCESTRAL

Tienen sangre Humana y Elfa por lo que son considerados tanto Elfos como Humanos.

  • Visión nocturna
  • Pueden ver normalmente con escaza luz, no reciben ningún penalizador a la percepción o los tiros de ataque en escaza luz.
  • Cosmopólita
  • Pueden seleccionar 2 habilidades que deseen e incluirlas como habilidades de su clase.
  • Indiferente
  • Ganan +2 a los tiros de salvación contra hechizos de encantamiento.

 

MODIFICADORES POR EDAD

  • Los modificadores de atributos por edad se acumulan con los modificadores de atributos raciales.

 

ETAPA DE LA VIDA EDAD MODIFICADOR DE ATRIBUTOS
Adolescencia 20 años. -1 Fue +1 Des
Edad adulta 30 años.
Edad media 62 años. -1 Fue, Des, Con+1 Int Sab, Car
Adultez avanzada 93 años -2 Fue, Des, Con+1 Int Sab, Car
Vejez 125 años -3 Fue, Des, Con+1 Int Sab, Car-1 velocidad.
Edad máxima 125 + 3d20 Al llegar a la edad máxima, el personaje muere por vejez.

 

TRADICIÓN RACIAL

  • Idioma
  • Silvano.
    Imperial.
    +1 idioma de libre elección.
    +1 idioma por modificador de inteligencia.
     
    Ver lista de idiomas

 

NOMBRES COMUNES

  • Másculino
  • Nimias.
    Viator.
    Koldarkael.
    EdorasNa.
  • Femenino
  • Delara.
    Esfiria.
    EiriaSuro.
    Gurandak.

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