Ilusión

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    10 espacios.
  • DURACION
    0 + Sabiduría, rondas. (A)
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Voluntad niega.
  • CANSANCIO MENTAL
    1
  • OBJETIVO
    Todas las criaturas de Inteligencia 1 o mayor, dentro del rango.
  • EFECTO
    La Psíquica puede alterar la imagen que, las criaturas elegidas dentro de su rango, perciben sobre ella.
    Puede tomar la apariencia de una criatura de hasta 1 talla de diferencia. Como este es un efecto mental no hay chequeos de habildiad percepción para detectar el disfraz. Las criaturas afectadas deben actuar acorde a su percepción, no pueden dudar de ella.

 

 

 

 

 

 

Comparte Opina Descubre

Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

seventy seven  +    =  eighty three

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>