Caminante muerto

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    6 espacios
  • DURACION
    5 rondas (A)
  • OBJETIVO
    Cadáver
  • TIRO DE SALVACIÓN
    ninguno
  • COSTO ENERGÍA ESPIRITUAL
    8
  • EFECTO
    Anima el cuerpo de una criatura que haya muerto la ronda anterior. Esta criatura tiene los mismos atributos que cuando estuvo en vida pero cuenta solo con ¼ de sus puntos de vida. La espiritista no puede ordenarle utilizar habilidades que no sabía previamente que era capaz de utilizar. La criatura solo puede utilizar habilidades naturales.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  thirty four  =  thirty nine

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>