Bestia de fase
Golpe : Fauces1d10 + Fuerza | Lacerante.Golpe : Garras1d8 + Fuerza | Lacerante, ágil, dos armas.Golpe : Tentáculo1d8 + Fuerza | Contundente, ágil, alcance y dos armas.Difusión de fase : Todos los tiros de ataque tienen20% de fallar contra ti.Ataque de oportunidad de difusión: 1 reacción. Disparador: un enemigo te falla debido a la difusión de fase, Efecto: golpe a la criatura disparadora.Velocidad : 8 espacio.- Ataque de oportunidad
Olfato .Visión nocturna : pasivo.
Grifo
Golpe : Fauces1d10 + Fuerza | Perforante.Golpe : Garras1d8 + Fuerza | Lacerante, dos armas.Ráfaga voladora : 2 acciones. Ataque. Desplázate1 vez tu velocidad y golpea, con garra, a2 criaturas diferentes en tu camino (aplicando los penalizadores normalmente).Ataque elevado : 3 acciones. Ataque. Usa tus alas para elevarte y golpea con tus patas delanteras y traseras. Golpea con4 garras aplica el penalizador de chequeo solo después de los dos primeros golpes y después de los4 golpes (penalizador de chequeos+0/+0/-5/-5 ).Velocidad : 8 espacio, volar10 .- Ataque de oportunidad
Olfato .Visión nocturna : pasivo.
Mantícora
Golpe : Fauces1d8 + Fuerza | Lacerante.Golpe : Garras1d6 + Fuerza | Lacerante, ágil, dos armas.Golpe : Espinas1d4 + Fuerza | Perforante, rango6 .Furia de espinas : 2 acciones. Ataque de rango1d4 + Fuerza | Perforante, golpea a todas las criaturas en un cono de6 espacios.Velocidad : 8 espacio, volar8 .- Ataque de oportunidad
Olfato .Visión nocturna : pasivo.
OsoBúho
Golpe : Garras1d8 + Fuerza | Lacerante, ágil, dos armas y prensa.Prensa bestial : 2 acciones. Golpea, más un ataque de prensa con el mismo modificador y sin generar penalizador de ataque sucesivo adicional.Apretar II : 1 reacción. Disparador: inicias tu turno con un enemigo en prensa, Efecto: generas2d6 de daño contundente.Velocidad : 8 espacio.- Ataque de oportunidad
Olfato .Visión nocturna : pasivo.
Pegaso
Golpe : Pezuña1d6 + Fuerza | Contundente.Galope: 2 acciones. Desplázate3 veces tu velocidad.Combate montado : Puede llevar una criatura mediana o pequeña en el lomo y combatir sin penalizadores.Velocidad : 10 espacio, volar12 .Olfato .Visión nocturna : pasivo.
Unicornio
Golpe : Pezuña1d6 + Fuerza | Contundente.Cargar cuerno : 1 acción, concentración. Agrega1 carga de energía a tu cuerno. Tu cuerno puede tener hasta2 cargas. Esta carga dura hasta el final de tu próximo turno o hasta ser utilizada. Si en tu próximo turno vuelves a usar cargar cuerno la duración de las cargas se extiende hasta el final del siguiente turno o hasta ser utilizada.Descarga de cuerno : 2 acciones, ataque. Utiliza todas las cargas para lanzar un rayo de energía radiante. Línea de6 espacios,2d6xcarga de daño radiante. Reflejos mitad de daño.Aura del unicornio : Todas las criaturas aliadas en un aura de6 espacios ganan la reacciónBendición del unicornio : Disparador: Fallas un tiro ded20 . Efecto agrega1d6 al resultado obtenido.Galope: 2 acciones. Desplázate3 veces tu velocidad.Combate montado : Puede llevar una criatura mediana o pequeña en el lomo y combatir sin penalizadores.Velocidad : 10 espacio.Olfato .Visión nocturna : pasivo.