Campanilla de perdición | enorme
Modificadores de tamaño :
+8 Fue |-4 Des |-2 a la defensa |-4 al Sigilo
+2 a la defensa de maniobras de combate |-2 a los tiros de ataque.Velocidad : 0 Ataque cuerpo a cuerpo :
Mordida :4d6 + 1.5 Fuerza 20×2 | Tipo Lacerante.Ataque de rango : –+6 armadura natural.- Inmune a Tumbar, Empujar y Reposicionar.
- Visión en la oscuridad (pasivo) HN
Olfato (acción veloz) HN. ver Olfato
Enredadera Carnivora | grande
Modificadores de tamaño :
+4 Fue |-2 Des |-1 a la defensa |-2 al Sigilo
+1 a la defensa de maniobras de combate |-1 a los tiros de ataque.Velocidad : 2 espacios.Ataque cuerpo a cuerpo :
Rama :1d8 + Fuerza 20×2 | Tipo Contundente.Ataque cuerpo a cuerpo :
Atrapar : ataque de maniobra de combate, Prensa.Ataque de rango : –+4 armadura natural.+4 racial a los chequeos de Escalar.- Defensa de maniobras de combate
+4 contra Tumbar, Empujar y Reposicionar. Apretar (acción veloz) HN:1d8 + Fuerza de daño Contundente a la criatura en Prensa y mantiene la Prensa.Prensa de enredadera (pasivo) HN:+4 a los ataques de maniobra de prensa. Mientras esta en prensa con una criatura puede utilizar Rama contra otras y apretar contra la criatura en prensa.Detectar vibraciones (pasivo) HN:8 espacios, ciego más allá de8 espacios.
Hongo asesino | mediano
- Destreza
no tiene (modificador +0) Velocidad : 0 espacios.Ataque cuerpo a cuerpo : –Ataque de rango : –+4 armadura natural.- Defensa de maniobras de combate
+4 contra Tumbar, Empujar y Reposicionar. Esporas asesinas (acción estándar) HN: Fortaleza niega. Criaturas que respiran en6 espacios de radio centrados en el hongo.1d4 Constitución que se repiten por ronda (junto con el chequeo de salvación) en los afectados hasta que superen un chequeo de salvación.Detectar vibraciones (pasivo) HN:8 espacios, ciego más allá de8 espacios.
Hongo de pesadillas | mediano
- Destreza
no tiene (modificador +0) Velocidad : 0 espacios.Ataque cuerpo a cuerpo : –Ataque de rango : –+4 armadura natural.- Defensa de maniobras de combate
+4 contra Tumbar, Empujar y Reposicionar. Esporas alucinógenas (acción estándar) HN: Fortaleza niega. Criaturas que respiran en6 espacios de radio centrados en el hongo. Efecto deConfusión por5 rondas.Detectar vibraciones (pasivo) HN:8 espacios, ciego más allá de8 espacios.
Perro de espinas | pequeño
Modificadores de tamaño :
+1 a la defensa |+2 al Sigilo
+1 a los tiros de ataque.Velocidad : 8 espacios.Ataque cuerpo a cuerpo :
Mordida :1d6 + Fuerza 20×2 | Tipo Lacerante.Ataque de rango :
Espinas :4 ataques |1d4 + 0.5 Fuerza 20×2 | Rango4 espacios (max. 3) | Tipo Perforante.+4 armadura natural.-4 racial a los chequeos de Escalar.- Defensa de maniobras de combate
+4 contra Tumbar, Empujar y Reposicionar. Cuerpo de espinas (pasivo) HN: Si es atacado con un arma natural hace1d4 + 1 al atacante.- Visión nocturna (pasivo) HN.