Transformación de Druida: Bestias Mágicas

Modificadores | Todos reciben estos modificadores.
  • De Tamaño (Grande):
  • +2 al daño físico.
  • -1 Defensa.
  • -1 Tiros de ataque.
  • -2 Sigilo.
  • Ocupa 2×2 espacios.
  • Generales:
  • +2 de armadura natural a la defensa.
  • Chequeo de dificultad : 14 + Fuerza.

Bestia de fase

  • Golpe : Fauces 1d10 + Fuerza | Lacerante.
  • Golpe : Garras 1d8 + Fuerza | Lacerante, ágil, dos armas.
  • Golpe : Tentáculo 1d8 + Fuerza | Contundente, ágil, alcance y dos armas.
  • Difusión de fase : Todos los tiros de ataque tienen 20% de fallar contra ti.
  • Ataque de oportunidad de difusión: 1 reacción. Disparador: un enemigo te falla debido a la difusión de fase, Efecto: golpe a la criatura disparadora.
  • Velocidad : 8 espacio.
  • Ataque de oportunidad
  • Olfato.
  • Visión nocturna : pasivo.
Grifo

  • Golpe : Fauces 1d10 + Fuerza | Perforante.
  • Golpe : Garras 1d8 + Fuerza | Lacerante, dos armas.
  • Ráfaga voladora : 2 acciones. Ataque. Desplázate 1 vez tu velocidad y golpea, con garra, a 2 criaturas diferentes en tu camino (aplicando los penalizadores normalmente).
  • Ataque elevado : 3 acciones. Ataque. Usa tus alas para elevarte y golpea con tus patas delanteras y traseras. Golpea con 4 garras aplica el penalizador de chequeo solo después de los dos primeros golpes y después de los 4 golpes (penalizador de chequeos +0/+0/-5/-5).
  • Velocidad : 8 espacio, volar 10.
  • Ataque de oportunidad
  • Olfato.
  • Visión nocturna : pasivo.
Mantícora

  • Golpe : Fauces 1d8 + Fuerza | Lacerante.
  • Golpe : Garras 1d6 + Fuerza | Lacerante, ágil, dos armas.
  • Golpe : Espinas 1d4 + Fuerza | Perforante, rango 6.
  • Furia de espinas : 2 acciones. Ataque de rango 1d4 + Fuerza | Perforante, golpea a todas las criaturas en un cono de 6 espacios.
  • Velocidad : 8 espacio, volar 8.
  • Ataque de oportunidad
  • Olfato.
  • Visión nocturna : pasivo.
OsoBúho

  • Golpe : Garras 1d8 + Fuerza | Lacerante, ágil, dos armas y prensa.
  • Prensa bestial : 2 acciones. Golpea, más un ataque de prensa con el mismo modificador y sin generar penalizador de ataque sucesivo adicional.
  • Apretar II : 1 reacción. Disparador: inicias tu turno con un enemigo en prensa, Efecto: generas 2d6de daño contundente.
  • Velocidad : 8 espacio.
  • Ataque de oportunidad
  • Olfato.
  • Visión nocturna : pasivo.
Pegaso

  • Golpe : Pezuña 1d6 + Fuerza | Contundente.
  • Galope: 2 acciones. Desplázate 3 veces tu velocidad.
  • Combate montado : Puede llevar una criatura mediana o pequeña en el lomo y combatir sin penalizadores.
  • Velocidad : 10 espacio, volar 12.
  • Olfato.
  • Visión nocturna : pasivo.
Unicornio

  • Golpe : Pezuña 1d6 + Fuerza | Contundente.
  • Cargar cuerno : 1 acción, concentración. Agrega 1 carga de energía a tu cuerno. Tu cuerno puede tener hasta 2 cargas. Esta carga dura hasta el final de tu próximo turno o hasta ser utilizada. Si en tu próximo turno vuelves a usar cargar cuerno la duración de las cargas se extiende hasta el final del siguiente turno o hasta ser utilizada.
  • Descarga de cuerno : 2 acciones, ataque. Utiliza todas las cargas para lanzar un rayo de energía radiante. Línea de 6 espacios, 2d6xcarga de daño radiante. Reflejos mitad de daño.
  • Aura del unicornio : Todas las criaturas aliadas en un aura de 6 espacios ganan la reacción Bendición del unicornio: Disparador: Fallas un tiro de d20. Efecto agrega 1d6 al resultado obtenido.
  • Galope: 2 acciones. Desplázate 3 veces tu velocidad.
  • Combate montado : Puede llevar una criatura mediana o pequeña en el lomo y combatir sin penalizadores.
  • Velocidad : 10 espacio.
  • Olfato.
  • Visión nocturna : pasivo.