Transformación de Druida: Insectos

Modificadores | Todos reciben estos modificadores.
  • Generales:
  • +4 Defensa de maniobras de combate contra tumbar, empujar y reposicionar.
  • +2 Armadura natural a la defensa.
  • Chequeo de dificultad : 12 + Constitución.

Cien pies | pequeño

  • Modificadores de tamaño :
    +1 a la defensa | +2 al Sigilo
    +1 a los tiros de ataque.
  • Velocidad : 6 espacios.
  • Ataque cuerpo a cuerpo :
    Mordida : 1d4 + Fuerza 20×2 | Tipo Lacerante + Veneno.
  • Ataque de rango :
  • Veneno (pasivo) HN: Fortaleza niega (repite cada ronda), 1d6 de Constitución por ronda hasta superar un chequeo de fortaleza.
  • Visión en la oscuridad (pasivo) HN.
Escarabajo | mediano

  • Velocidad : 6 espacios.
  • Ataque cuerpo a cuerpo :
    Embestida : 2d6 + Fuerza 20×2 | Tipo Lacerante + Empujar.
  • Ataque de rango :
  • Remplaza el bono de armadura natural general por +6 de armadura natural a la defensa.
  • Visión en la oscuridad (pasivo) HN.
Escorpión | grande

  • Modificadores de tamaño :
    +4 Fue | -2 Des | -1 a la defensa | -2 al Sigilo
    +1 a la defensa de maniobras de combate | -1 a los tiros de ataque.
  • Velocidad : 6 espacios.
  • Ataque cuerpo a cuerpo :
    Pinzas : 2 ataques 1d8 + 0.5 Fuerza 20×2 | Tipo Lacerante + Prensa.
  • Ataque cuerpo a cuerpo :
    Aguijón : 1d12 + Fuerza 20×2 | Tipo Lacerante + Veneno.
  • Ataque de rango :
  • Veneno (pasivo) HN: Fortaleza niega (repite cada ronda), 1d4 de Constitución por ronda hasta superar un chequeo de fortaleza.
  • Prensa de Pinzas hlblack> (pasivo) HN: Puede tener 1 o 2 criaturas mediana o pequeñas en presa (una en cada pinza y atacar con el aguijón a la criatura en prensa u otra criatura.
  • Visión en la oscuridad (pasivo) HN.
Tarántula| mediana

  • Velocidad : 6 espacios. | 8 cuando está trepando por superficies | 8 sobre tela de araña y es inmune a los efectos de ésta.
  • Ataque cuerpo a cuerpo :
    Mordida : 1d8 + 1.5 Fuerza 20×2 | Lacerante + Veneno.
  • Ataque de rango :
  • +4 de Fuerza.
  • Veneno (pasivo) HN: Fortaleza niega (repite cada ronda), 1d4 de Fuerza por ronda hasta superar un chequeo de fortaleza.
  • Visión en la oscuridad (pasivo) HN.
Viuda negra | mediana

  • Velocidad : 6 espacios. | 8 cuando está trepando por superficies | 8 sobre tela de araña y es inmune a los efectos de ésta.
  • Ataque cuerpo a cuerpo :
    Mordida : 1d6 + Fuerza 20×2 | Lacerante + Veneno.
  • Ataque de rango :
  • Veneno (pasivo) HN: Fortaleza niega (repite cada ronda), 1d8 de Fuerza por ronda hasta superar un chequeo de fortaleza.
  • Tela de araña : Puede generar tela de araña que puede utilizar como una cuerda que puede arrojar hasta a un rango de 6 espacios.
  • Arrojar tela de araña (acción estándar) HN: Rango 6 espacios Reflejos niega, atrapa en prensa a 1 criatura de talla grande o menor. La criatura requiere un ataque de maniobra de combate o escapismo contra la dificultad para soltarse.
  • Trampa de tela de araña (acción estándar) HN: Toque cuerpo a cuerpo, afecta 1 espacio. Reflejos niega. Funciona igual que arrojar tela de araña solo espera a que alguien entre al espacio. Percepción vs dificultad para detectarla. Dura 24 horas.
  • Visión en la oscuridad (pasivo) HN.