Amor

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    10 espacios.
  • DURACION
    0 + Carisma, rondas. (A)
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Voluntad niega.
  • CANSANCIO MENTAL
    2
  • OBJETIVO
    1 Criatura de Inteligencia 4 o mayor.
  • EFECTO
    La criatura objetivo se enamora de una criatura adyacente designada por la Psíquica.
    La criatura objetivo no puede atacar a la criatura que ama y si esa criatura es atacada hace todo lo posible por defenderla. Sin embargo, la criatura objetivo no escucha las palabras de la criatura amada y actúa solo según su criterio. De modo que, aunque un enemigo perciba a un PJ como su amor el resto de PJ seguirán siendo sus enemigos y actuará acorde a ello.

 

 

 

 

 

 

Comparte Opina Descubre

Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

four  +  five  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>