Choque neural

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    10 espacios.
  • DURACION
    1 ronda.
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Voluntad parcial.
  • CANSANCIO MENTAL
    1
  • OBJETIVO
    Hasta 2 criaturas de Inteligencia 1 o mayor.
  • EFECTO
    Intenta dominar múltiples veces en un corto lapso de tiempo la psique de sus enemigos para agotarlos y marearlos.
    Las criaturas objetivo reciben 1 dado de vida de daño psíquico y si fallan su tiro de salvación quedan aturdidas por 1 ronda.

 

 

 

 

 

 

Comparte Opina Descubre

Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

sixty six  +    =  sixty nine

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>