Toque Vampírico

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    toque cuerpo a cuerpo
  • DURACION
    Instantáneo
  • OBJETIVO
    Criatura tocada
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Fortaleza mitad de daño
  • COSTO ENERGÍA ESPIRITUAL
    4
  • EFECTO
    La criatura objetivo recibe 3 dados de vida de daño de energía negativa. La Espiritista se cura 3 dados de vida o la mitad si el objetivo supera su chequeo de fortaleza. Si esta curación supera su máximo de vida el excedente es recibido como bono de vida temporal por 5 rondas. Si el objetivo es curado por el daño de energía negativa la Espiritista recibe 3 dados de vida de daño.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

one  +    =  seven

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>