Títere de almas

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    6 espacios
  • DURACION
    ver texto
  • OBJETIVO
    Criatura objetivo
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Voluntad Niega
  • COSTO ENERGÍA ESPIRITUAL
    4
  • EFECTO
    La criatura objetivo es dominada por una acción estándar. La espiritista manipula el alma de la criatura directamente obligándola actuar según sus deseos. En el turno de iniciativa del objetivo la espiritista puede decidir qué acción estándar toma. La espiritista solo puede hacer que la criatura utilice las habilidades que la espiritista sabe que tiene. Por ejemplo una espiritista puede hacer que una criatura ataque a sus aliados con la espada que empuña o que lance un hechizo específico sobre sus compañeros pero si la criatura no tiene el poder no realiza ninguna acción estándar y luego pude realizar su acción de movimiento normalmente.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  one  =  nine

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>