Arma de explosión natural

  • DIFICULTAD
    20 Oficio.
  • TIEMPO
    2 días.
  • costo
    2 unidades de carga.
  • APLICABLE EN
    Todas las armas y municiones de Madera Viva, excepto arcos, ballestas y hondas.
  • otros requerimientos
    Ninguno.
  • EFECTO
    Si confirmas un golpe crítico genera 1d6 de daño natural, por multiplicador de critico, a la criatura objetivo y enemigos adyacentes a ella (critico x2 = 2d6, critico x3 = 3d6, etc.). Si es una munición la que tiene esta propiedad al activarse el poder la munición explota y no es recuperable.

 

 

REGRESAR A MEJORAS DE OFICIO

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  forty three  =  forty nine

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>