Arma Fantasmal

  • DIFICULTAD
    14 Conocimiento de magia.
  • TIEMPO
    1 día.
  • costo
    50 piezas de oro
  • otros requerimientos
    Ninguno.
  • APLICABLE EN
    Todas las armas de Adamantita, Gemas, Madera Viva, Mithril, Obsidiana y Plata (aplica a municiones, pero no a las armas que usan municiones).
  • hechizo requerido
    1 Básico Evocación.
  • EFECTO
    Con una acción de movimiento, el portador puede activar el poder del arma Fantasmal, convirtiendola en un arma etérea. En su forma etérea, esta arma ignora la habilidad de las criaturas etéreas para protegerse de ataques fisicos; pero al mismo tiempo si intenta atacar criaturas no etéreas, lo hace con 50% de chances de fallar. El arma se vuelve semi transparente cuando está en modo etéreo.

 

 

REGRESAR A MEJORAS MAGICAS

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

forty five  +    =  fifty

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>