Transferencia de emociones

PODER PSÍQUICO
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • SALVACIÓN
    Voluntad niega
  • RANGO
    10 espacios
  • OBJETIVO
    2 Criaturas inteligentes
  • DURACIÓN
    5 rondas

CANSANCIO MENTAL
1
 

Transfiere las emociones que siente una criatura a otra. Son consideradas emociones los estados de miedo y terror; los efectos de los poderes psíquicos Ira y Calma; y los efectos de inspirar coraje e inspirar competencia de la habilidad de interpretar.
El chequeo de voluntad es lanzado solo por la criatura que recibiría un estado negativo y de tener éxito no recibe el estado afectivo pero la otra criatura igual queda liberada.
El efecto trasferido con éxito dura el tiempo restante para que acabe en su objetivo original.

Mundo de leyendas 2 | 2023

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  twenty five  =  thirty five

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>