INTRODUCCIÓN
- Dios :
- HARTICA
- Tiempo de conjuración :
- Acción Estándar.
- Componentes :
- Verbal.
- Rango :
- cono.
- Objetivo :
- Cono de 20 espacios de rango.
- Duración :
- Instantáneo o 5 rondas.
- Tiro de Salvación :
- Reflejos (parcial).
- Resistencia a la magia :
- No.
DESCRIPCIÓN
Un fuerte corriente helada azota el área de efecto dañando y congelando. Las criaturas en el área reciben 25 puntos de daño de frió o 12 puntos si superan su chequeo de reflejos. Además, si una criatura falla el chequeo de reflejos sus pies quedan congelados y sujetados al suelo por 5 rondas. De igual modo todas las superficies y objetos que no estén equipados por personajes quedan congelados por 5 rondas y no son manipulables por esa duración. Todas las superficies son consideradas congeladas. Este hielo es tan resbaladizo que se requiere un chequeo de acrobacias mayor o igual a 10 para moverse sobre las superficies planas.