Creación de Anillos Legendarios
Existe una sola forma de crear Anillos Legendarios, y es a través del conocimiento de magia
Todas los anillos legendarios tienen vida 5 y dureza 5. No son afectados por ningún tipo de daño de combate, salvo que algún poder o situación lo especifique así. Si los anillos son dañados pueden ser reparados a través del mismo proceso de fabricación; pero pagando solo el 50% del costo.
Si un anillo llega a 0 de vida es destruido y se convierte en inservible.
Un anillo dañado pierde todas sus propiedades hasta que sea reparado.
Requerimientos
-
Para poder crear un Anillo Legendario, se requieren varios elementos:
- Anillo: Un anillo de cualquier calidad o material, en buen estado.
- Hechizo: Conjurar uno o más hechizos con las caracterisitcas señaladas. Si se especifica que es un hechizo básico o raro este puede ser remplazado por un hechizo de mayor escala (puede remplazarse básico por raro o exótico y raro por exótico). Ojo los hechizos exóticos y las intervenciones divinas no son equivalentes para la creación de objetos.
- Materiales: Cubrir el costo en oro de los materiales.
- Chequeo de Dificultad: Superar el chequeo requerido. Si falla pierde la mitad de los materiales. Si realiza el fallo crítico pierde la totalidad de los materiales.
Notas
- Para hacer efecto los anillos deben estar colocados en una mano.
- Un jugador solo puede llevar 1 anillo por mano. De otro modo ninguno de los anillos se podrá usar.
- Algunos anillos requieren de activación adicional y está escrito en el texto del efecto cuando eso aplica.
- El Hechizo requerido puede ser conjurado por quien intenta fabricar el anillo, o por otra persona, ya sea por su propia habilidad o desde un papiro.
- Cada anillo requiere un tiempo de fabricación, cualquier habilidad, consumible, aura, etc. que se use para mejorar las chances de fabricar el anillo, debe permanecer en quien lo fabrica a lo largo de toda la duración de la fabricación, si se interrumpe automáticamente se asume un error del fabricante y falla el proceso.
- Si el chequeo de dificultad falla, se pierden todos los materiales y el tiempo. El anillo original sólo se pierde si la receta así lo indica.
- No hay penalidades por descansar con los anillos equipados.
Lista de Anillos Legendarios
Existen
- Anillo Ariete
DIFICULTAD: 18 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Un Anillo Ariete tiene 50 cargas cuando es construido. Como acción estándar afecta a una criatura a 10 espacios de rango haciéndole 1d6 de daño contundente y sometiéndolo a una maniobra de combate de empujar que usa el ataque básico de quien convoca el poder del anillo pero el modificador de fuerza es remplazado por el número de cargas que se desea gastar en esa acción (mínimo 1). - Anillo de aptitud
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Encantamiento.EFECTO: Confiere un bono de +2 de moral a una habilidad. Esta habilidad debe ser escogida al momento de crear el anillo y luego no puede ser modificada. - Anillo de curación
DIFICULTAD: 12 PRINCIPIANTE |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro que cura puntos de vida.EFECTO: Cualquier habilidad o hechizo de curación aumenta en +1 punto de vida por cada dado de curación. No se acumula con otro Anillo o Amuleto de curación. - Anillo de desaparición
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Ilusión.EFECTO: Otorga +4 de competencia a los intentos de esconderse a plena vista. - Anillo de Escudo Mental
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Abjuración.EFECTO: Quien equipa el Anillo de Escudo Mental es inmune a cualquier intento externo de leer sus pensamientos o de obligarlo a decir la verdad. Además, el objetivo no puede ser parte de ningún vínculo telepático y si es el blanco de un hechizo de dominación, éste funcionará como un efecto de aturdir (durante la duración del hechizo) ya que la criatura dominadora no será capaz de enviarle órdenes para actuar. - Anillo de Estrellas
DIFICULTAD: 20 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico de daño arcano.EFECTO: Quien equipa el Anillo de Estrellas puede realizar un ataque de toque a distancia de +2d6 de daño de fuerza, como acción estándar en un rango de 10 espacios. - Anillo de galimatías
DIFICULTAD: 12 PRINCIPIANTE |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico Adivinación.EFECTO: El anillo permite al portador entender hasta 3 lenguas distintas, que se eligen al momento de crear el anillo. La activación del anillo requiere una ronda completa, no permite al portador hablar ningún lenguaje que no conozca, solo le permite entender lo que escucha. - Anillo de Luz
DIFICULTAD: 10 PRINCIPIANTE |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico Evocación.EFECTO: Al ser activado el anillo emite 16 espacios de luz (8 espacios de luz brillante y 8 espacios más de luz tenue). Se activa como acción gratuita. - Anillo de protección
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Abjuración.EFECTO: El anillo confiere +1 de desvío a la defensa. - Anillo de Regeneración
DIFICULTAD: 24 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Exótico que cura puntos de vida.EFECTO: Quien equipa el Anillo de Regeneración gana +2 a sus tiros de salvación contra venenos y enfermedades, y se regenera +2 puntos de vida en cada ronda en la que haya recibido daño. Además es inmune a los daños de sangrado y se estabiliza automáticamente si cae inconsciente. - Anillo de Sostenimiento
DIFICULTAD: 18 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Exótico Necromancia.EFECTO: Quien equipa el Anillo de Sostenimiento no requiere alimentarse para sobrevivir y sólo necesita descansar 2 horas al día. El anillo debe equiparse durante una semana antes de que comience a hacer efecto. - Anillo de Templanza
DIFICULTAD: 20 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Otorga un bono de +2 de transmutación a la defensa contra maniobras de combate. - Anillo de Transposición
DIFICULTAD: 18 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Conjuración.EFECTO: Para funcionar se requiere que por lo menos dos criaturas equipen un Anillo de Transposición. Una criatura puede, como acción veloz, conjurar el poder del anillo para cambiar de lugar con otra criatura que tenga otro anillo de transposición.