Escudar Otros

Escuela: Abjuración

Clases/tipo: Santo/Básico

Tiempo de conjuración: Acción estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: 6 espacios

Objetivo: Criatura

Duración: 8 horas, hasta ser cancelado (como acción veloz) por el conjurador, hasta que caiga inconciente el conjurador o muere la criatura objetivo (A)

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: Si

 

La criatura objetivo recibe +2 puntos de desvío a la defensa y todo daño que recibe se divide entre el conjurador y la criatura objetivo.  En caso de montos de daño impares la criatura objetivo recibe un punto de daño más que el conjurador de modo que entre los dos sumen la cantidad total.

Nota: El daño se comparte independientemente de la distancia entre el conjurador y la criatura objetivo.

 

Las resistencias, inmunidades y tiros de salvación del conjurador no se aplican sobre ese daño.  Las únicas resistencias, inmunidades y tiros de salvación validas son las de la criatura que recibe el daño originalmente y estas afectan la totalidad del daño.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

four  +  one  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>