Escuela: Abjuración
Clases/tipo: Santo/Básico
Tiempo de conjuración: Acción estándar
Componentes: Verbal, Somático
Rango: 6 espacios
Objetivo: Criatura
Duración: 8 horas, hasta ser cancelado (como acción veloz) por el conjurador, hasta que caiga inconciente el conjurador o muere la criatura objetivo (A)
Tiro de Salvación: –
Resistencia a la magia: Si
La criatura objetivo recibe +2 puntos de desvío a la defensa y todo daño que recibe se divide entre el conjurador y la criatura objetivo. En caso de montos de daño impares la criatura objetivo recibe un punto de daño más que el conjurador de modo que entre los dos sumen la cantidad total.
Nota: El daño se comparte independientemente de la distancia entre el conjurador y la criatura objetivo.
Las resistencias, inmunidades y tiros de salvación del conjurador no se aplican sobre ese daño. Las únicas resistencias, inmunidades y tiros de salvación validas son las de la criatura que recibe el daño originalmente y estas afectan la totalidad del daño.