Ladrón mental

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    6 espacios
  • DURACION
    5 rondas
  • OBJETIVO
    Criatura
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Voluntad mitad
  • COSTO ENERGÍA ESPIRITUAL
    2
  • EFECTO
    La criatura objetivo pierde 1d8 de Sabiduría, Inteligencia o Carisma y la criatura aleada a no más de 6 espacios de la criatura objetivo recibe el monto perdido por la criatura como bono temporal al mismo atributo.  Si una criatura es afectada nuevamente por este poder los efectos no se acumulan sino que se considera solo el efecto mayor.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

eighty five  +    =  eighty seven

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>