
-
COSTO
2 Acciones -
COMPONENTES
Verbal -
SALVACIÓN
Ninguno -
RANGO
Personal -
ÁREA DE EFECTO
– -
OBJETIVO
Santo -
DURACIÓN
Instantáneo

Tienes una conversación, fuera del tiempo, con Draiden. El absolverá tus dudas para ayudarte en los fines que tienen en común. Desde tu experiencia subjetiva esta conversación dura
Draiden responderá desde su conocimiento, personalidad, intensiones e inteligencia. Ningún dios es omnisciente y su conocimiento varía según áreas. Draiden tiene un extenso conocimiento sobre el pasado de los humanoides y las relaciones entre los dioses pero, dado que esta dormido, su conocimiento del presente y la historia reciente es escaso.
Draiden es el dios de la justicia, por tanto, sus respuestas serán buscando el resultado más justo para cada uno de los actores según sus propias acciones. Para él el castigo debe darse en un juicio, a través de la reflexión y de manera pública. Por ello es mejor incapacitar para juzgar, antes de matar en combate, aunque sabe muy bien que muchas veces eso es inevitable.
Su interés principal es el logro de la justicia. No puede pasar por alto la injusticia por lo que instará ha hacer justicia en su nombre.
Por último, todo dios tiene una inteligencia superior por lo que pueden resolver enigmas con una facilidad sorprendente.