Orden

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    10 espacios.
  • DURACION
    Instantáneo.
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Voluntad niega.
  • CANSANCIO MENTAL
    1
  • OBJETIVO
    Hasta 3 criaturas de Inteligencia 1 o mayor.
  • EFECTO
    La Psíquica da una orden que las criaturas objetivo cumplen en su próximo turno.
    Estas ordenes pueden ser:
     
    Acércate
    Al inicio de su turno la criatura se acerca a la Psíquica lo más rápido que puede. Este movimiento provoca ataques de oportunidad normalmente. Si llegara a estar adyacente a la Psíquica y tener aún acciones restantes es libre de utilizarlas.
    Cae
    Al inicio de su turno la criatura usa su acción de movimiento para lanzarse al suelo. Puede actuar desde el suelo, pero no puede intentar ponerse de pie hasta su próximo turno.
    Suelta
    Al inicio de su turno la criatura usa una acción de movimiento para soltar lo que sea que este sosteniendo. Puede actuar normalmente pero no puede recoger lo que soltó hasta su próximo turno.
    Huye
    Al inicio de su turno la criatura se aleja de la Psíquica lo más rápido que puede. Este movimiento provoca ataques de oportunidad normalmente.
    Detente
    En su turno la criatura no toma ninguna acción. (no es considerada en situación desfavorable ni desprevenida)

 

 

 

 

 

 

Comparte Opina Descubre

Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

sixty  +    =  sixty three

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>