- ACCIÓN
Acción Estándar - RANGO
10 espacios. - DURACION
0 + Inteligencia, rondas. (A) - OBJETIVO
1 Criatura u objeto. - TIRO DE SALVACIÓN
Ninguno. - CANSANCIO MENTAL
1 - EFECTO
Realiza una maniobra de prensa con un chequeo de+4 + Inteligencia .
El objetivo se eleva hasta a6 espacios de altura y permanece ahí por la duración del hechizo o hasta que la psíquica decida desactivarlo como acción veloz. Incapaz de mantener su postura erguida recibe-2 a los tiros de ataque. Cuando acaba el efecto, o es descativado por la psíquica, la criatura objetivo desciende lentamente o, si la psíquica sigue en el rango, puede decidir que caiga libremente (posiblemente recibiendo daño de cida). Las criaturas que vuelan pueden retomar el control de su movimiento, en su turno, luego de haber sido elevadas.
Comparte Opina Descubre
Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!