Atrapar

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    20 espacios.
  • DURACION
    Ver texto.
  • OBJETIVO
    1 Criatura.
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Ninguno.
  • CANSANCIO MENTAL
    1
  • EFECTO
    Realiza una maniobra de prensa con un chequeo de +4 + Inteligencia.
    Si tiene efecto la criatura objetivo se encuentra en prensa con la energía mental de la Psíquica.
    Para mantener la prensa la Psíquica requiere de otra acción estándar cada ronda (la acción estándar para mantener la prensa no genera cansancio mental, pero si daño por cansancio mental).

 

 

 

 

 

 

Comparte Opina Descubre

Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

five  +  five  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>