Arma de Tarok

  • DIFICULTAD
    26 Conocimiento de magia.
  • TIEMPO
    3 día.
  • costo
    200 piezas de oro
  • otros requerimientos
    Para encantar el arma debe participar un representante de cada dios, Santo o Elegido, de Bloogoblot, Draide, Dralin, Macriem, Hartica, Sual y Treidock; y un Druida como representante de Gea.
  • APLICABLE EN
    Todas las armas cuerpo a cuerpo, de Adamantita, Gemas, Madera Viva, Mithril, Obsidiana y Plata.
  • hechizo requerido
    1 Exótico Conjuración.
  • EFECTO
    Tarok, el padre de todos los dioses, dejo nuestro multiverso para siempre. Pero aún hay quienes pueden lograr manifestar algo de su poder residual. Cuando un elegido intenta trasformas esta arma, con su poder de arma divina, el arma se convierte siempre en la espada de Tarok que tiene las siguientes características:
    o Arma de una mano, daño 1d10, rango de critico 18-20 daño lacerante/perforante.
    o Como acción completa él PJ puede atravesarse a sí mismo con la espada de Tarok recibiendo 20 puntos de daño perforante. Al instante su cuerpo se desvanece y viaja, en cuerpo y alma, al plano astral. Desde allí puede usar la espada para trasportarse a cualquier lugar que haya conocido previamente. Esta teletransportación no es exacta, sino que le acerca a la zona. Por ejemplo: si quiere ir a una ciudad puede aparecer en las puertas, en alguna habitación al azar o en alguna loma desde la que ve la ciudad.

 

 

REGRESAR A MEJORAS MAGICAS

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

eight  +  one  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>