Arma con Espíritu

  • DIFICULTAD
    26 Oficio.
  • TIEMPO
    3 día.
  • costo
    4 unidad de carga.
  • APLICABLE EN
    Todas las armas de Adamantita, Gemas, Madera Viva, Mithril, Obsidiana y Plata excepto municiones.
  • otros requerimientos
    El arma debe haber sido empuñada por un guerrero de renombre con al menos 1 talento de combate que murió en batalla, el guerrero no puede haber sido enemigo de la criatura que la crea ni de la criatura que la empuña. Un espiritista debe participar con la acción de ayuda durante toda la fabricación.
  • EFECTO
    Aunque el arma no está viva tiene un nombre y un espíritu. La Campeóna que la empuña es capaz de percibir, conocer y dejarse guiar por ella en el campo de batalla, si lo requiere. El campeón que empuña esta arma puede, activar la posición de combate: Espíritu del Arma. En esa posición recibe +2 a dar y +2 al daño. Como acción estándar realiza un ataque volviendo el arma etérea. Con este cambio el arma se torna ligeramente traslucida y brotan de ella unos finos y oscuros vapores. Un arma etérea atraviesa las armaduras y escudos como si fueran nada y superan el porcentaje de fallo de las criaturas etéreas. Si el objetivo es una criatura etérea el arma hace daño normalmente. Si el objetivo es una criatura no etérea el ataque hace daño de energía negativa acorde al tipo de arma.
    o Arma ligera: 1 dado de vida
    o Arma de una mano: 2 dados de vida
    o Arma de dos manos: 3 dados de vida.

 

 

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