Mal de ojo

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    Personal / 12 espacios
  • DURACION
    10 minutos (A) / 1 ronda (A)
  • OBJETIVO
    Conjurador / Criatura objetivo
  • TIRO DE SALVACIÓN
    ninguno / voluntad niega
  • COSTO ENERGÍA ESPIRITUAL
    4
  • EFECTO
    Cada ronda y al momento de lanzar el poder, como acción veloz, la espiritista puede encantar a alguien con mala suerte por 1 ronda. La criatura afectada no puede estar a más de 12 espacios de la espiritista y puede negar el efecto con un chequeo de voluntad. Una criatura afectada con mala suerte cada vez que debe lanzar el d20 lo lanza dos veces y escoge el resultado menor.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

sixty two  +    =  sixty six

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>