Campo Antimagia

[E] HECHICERO
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • COMPONENTES
    Verbal y Somático
  • SALVACIÓN
    Ninguno
  • RANGO
    20 espacios
  • ÁREA DE EFECTO
    4 espacios de radio
  • OBJETIVO
    Área
  • DURACIÓN
    5 rondas
ABJURACIÓN

Material Exótico
Material requerido por los Hechiceros.

• Ningún hechizo puede ser lanzado desde el área o hacía el área del campo antimagia.
• Los hechizos con palabra clave PERSISTENTE o MALDICIÓN suspenden sus efectos mientras están el área (su duración sigue contabilizándose).
• Si un hechizo afecta un área que incluye el área de antimagia el hechizo se resuelve normalmente en toda el área no afectada por la animagia y no tiene ningún efecto dentro del área de antimagia.
• Todos los objetos con propiedades mágicas y objetos animados pierden sus propiedades mágicas temporalmente mientras se encuentren en el área de antimagia.

Mundo de leyendas 2 | 2023

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  thirty nine  =  forty two

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>