- DIFICULTAD
16 Conocimiento de magia. - TIEMPO
2 días. - costo
150 - otros requerimientos
Ninguno. - APLICABLE EN
Todas las armas y municiones (10 municiones) excepto Arcos, Ballestas y Hondas, de Adamantita, Gemas, Madera Viva, Mithril, Obsidiana, Plata y sin material especial. - hechizo requerido
1 Raro Evocación. - EFECTO
Al crear un arma de energía Brillante el material del arma original se transmuta en Luz. Encender un arma de energía Brillante es una acción veloz. Cuando el arma de energía Brillante no está encendida es solo una empuñadura (esto reduce sus unidades de carga a la mitad, mínimo 1). Las armas de energía Brillante no pueden ser usadas para tumbar ni para desarmar, son inmunes a las maniobras de combate de romper y reciben un bono de +4 contra las maniobras de desarmar. Si se trata de un arma cuerpo a cuerpo o arrojadiza la energía Brillante se potencia con la fuerza de su portador, por ello un arma de energía Brillante hace el mismo daño que su contraparte normal pero en daño de tipo fuego. Adicionalmente, el arma de energía Brillante emite luz brillante en un rango de 6 espacios y luz tenue en los siguientes 6 espacios.
Un arma de energía Brillante no puede tener mejoras de oficio, si el arma previamente tenía mejora de oficio, se pierde.
El arma de energía Brillante no se beneficia de las propiedades del material.
Si se aplica esta mejora a proyectiles, éstos siempre se destruyen con el uso.