Arma de energía Arcana

  • DIFICULTAD
    22 Conocimiento de magia.
  • TIEMPO
    2 días.
  • costo
    250 piezas de oro
  • otros requerimientos
    Ninguno.
  • APLICABLE EN
    Todas las armas y municiones (10 municiones) excepto Arcos y Ballestas, de Adamantita, Gemas, Madera Viva, Mithril, Obsidiana, Plata y sin material especial.
  • hechizo requerido
    1 Exótico de Hechicero.
  • EFECTO
    Al crear un arma de energía Arcana el material del arma original se transmuta en energía arcana. Encender un arma de energía Arcana es una acción veloz. Cuando el arma de energía Arcana no está encendida es solo una empuñadura (esto reduce sus unidades de carga a la mitad, mínimo 1). Las armas de energía Arcana no pueden ser usadas para tumbar ni para desarmar, son inmunes a las maniobras de combate de romper y reciben un bono de +4 contra las maniobras de desarmar.
    Hace daño de tipo arcano. Si se trata de un arma cuerpo a cuerpo o arrojadiza la energía arcana se potencia con la fuerza de su portador, por ello un arma de energía Arcana hace el mismo daño que su contraparte normal pero en daño de tipo arcano.
    El arma de energía Arcana ignora los bonos de desvío a la defensa de su objetivo.
    Un arma de energía Arcana no puede tener mejoras de oficio, si el arma previamente tenía mejora de oficio, se pierde.
    El arma de energía Arcana no se beneficia de las propiedades del material.
    Si se aplica esta mejora a proyectiles, éstos siempre se destruyen con el uso.

 

 

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