Rayo de Agotamiento

Escuela: Necromancia

Clases/tipo: Hechicero/Raro

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: toque a distancia de 12 espacios

Objetivo: Criatura tocada

Duración: 5 rondas

Tiro de Salvación: Fortaleza parcial

Resistencia a la magia: Si

 

La criatura objetivo tocada que falla su chequeo de salvación adquiere la condición de exhausta (-6 a su fuerza y su destreza, su velocidad de movimiento se reduce a la mitad y no puede realizar la acción de cargar).  Si supera con éxito su chequeo de salvación solo gana la condición de fatigada (-2 fuerza, -2 destreza y no puede realizar la acción de cargar).

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

two  +  one  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>