Mano Arcana

Escuela: Abjuración

Clases/tipo: Hechicero/Exótico

Tiempo de conjuración: acción estándar

Componentes: Verbal, Somático, Material Exótico (Hechicero Radiatina Arcana )

Rango: 20 espacios

Objetivo: Mano Arcana

Duración: 5 rondas (A)

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: No

 

Crea una mano arcana del tamaño de una criatura pequeña que se mueve a velocidad de volar de 6 espacios y es inmune a todo tipo de daño. La mano arcana tienen un bono de ataque base de +4 y su fuerza es igual a la inteligencia del conjurador. Si la mano arcana o el conjurador llegan a estar a más de 20 espacios de distancia la mano arcana se desvanece automáticamente. Una vez por turno, como acción veloz, se puede dar una orden a la mano arcana. Además de órdenes para manipular objetos que están restringidas por su fuerza se le puede comandar acciones útiles para el combate como.
• Barrera: Puede ser usada como barrera proporcionando cubierta parcial a una criatura especifica frente a los ataques de rango y a los ataques cuerpo a cuerpo de una criatura por ronda.
• Ataque: Puede ser comandada para atacar a una criatura (bono de ataque base + fue). El ataque de la mano arcana hace 1d6 de daño contundente más fue.
• Maniobra de combate: Puede ser comandada para ejecutar cualquier tipo de maniobra de combate (bono de ataque base + fue). La mano arcana tiene una defensa contra maniobras de combate de 14 más 2 veces el modificador de inteligencia de su conjurador.
• Presionar: Si la mano arcana realizo con éxito una maniobra de prensa en la ronda anterior y la criatura no ha escapado puede presionar generando daño como si atacara pero acierta automáticamente.
• Cargar: La mano arcana puede cargar una criatura y desplazarla. Cuando se le da este comando la mano arcana viaja hasta el espacio adyacente, luego los otros movimientos se realizan en el turno de la criatura que esta siendo cargada como una acción de movimiento de ella misma.

Saber [Arcano] 18:
Algunos libros antiguos adjudican la creación de este hechizo a una criatura referida como “el ancestro de la magia”. Un chequeo de saber [Histórico] 22 puede dar cuenta de la descripción de la criatura. Una criatura de apariencia humanoide y piel azulada. Sus ojos al ser del mismo color de su piel no permiten reconocer con claridad cuando está mirando y cuando no. Sus uñas se encienden en vivos colores cada vez que lanza un hechizo y es capaz de manipular las cosas telequineticamente.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

eighty eight  +    =  ninety one

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>